¡Cuánta razón! / Educación adecuada
Arriba
15
Enviado por darkovith el 24 ene 2018, 14:42

Educación adecuada


educación

Fuente: http://www.facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Educación ante todo Enlace a Dando un buen uso a nuestros impuestos Enlace a La pregunta adecuada

Vídeo relacionado:

Enlace a 9 curiosidades sobre las niñeras de la realeza
#1 por yonkou97
25 ene 2018, 10:55

Exactamente igual, puede que no. Pero tus padres pueden ser un buen referente, creo yo.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#2 por europanzer
25 ene 2018, 11:03

Educarás a tus hijos según los valores que tú hayas adquirido y desarrollado a lo largo tu vida, pero usarás la educación de tus padres como referente.

A favor En contra 27(29 votos)
#3 por lascaracolas
25 ene 2018, 11:07

Aun así, no hay mejor método que castigar a los chavales malcriados a base de leches.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#5 por costo
25 ene 2018, 11:37

Si la educación fuera como antes, no tendríamos tantos casos de ninis o violencia juvenil. Antes había más dureza en casa, ahora se deja mucho de lado y las nuevas tecnologías en niños no hacen cosas buenas precisamente.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por vdebirras
25 ene 2018, 13:15

Menuda basura de cartel.
Una buena ostia a tiempo quita mucha tonteria.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por putoak
25 ene 2018, 11:18

La educación no es lo mismo que la enseñanza. Los buenos modales no cambian. Es la enseñanza lo que debe adaptarse a la evolución.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 ene 2018, 11:51

#5 #5 costo dijo: Si la educación fuera como antes, no tendríamos tantos casos de ninis o violencia juvenil. Antes había más dureza en casa, ahora se deja mucho de lado y las nuevas tecnologías en niños no hacen cosas buenas precisamente. yo veia bien la educacion de antes.
Falta de respeto = hostia
Era simple y efectiva, y no tendriamos tantos casos de padres que le temen a sus hijos ni de hijos descontrolados que juegan a las marionetas con sus padres mientras se rien y les gritan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por juacarra
25 ene 2018, 19:17

Creo que la mayoría de aqui no tenemos hijos, asi que pregonar cual es el mejor metodo de crianza es muy estúpido. Puede que en la situación seamos horribles....

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por osan84
26 ene 2018, 03:56

En ese orden de ideas tus padres tampoco te hubieran educado como a ellos tus abuelos, y así las generaciones pretéritas. Os tengo noticias inquietantes, el mundo no nació alrededor de vuestro ombligo, ya existía de millones de años atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mclalo
27 ene 2018, 01:48

#3 #3 lascaracolas dijo: Aun así, no hay mejor método que castigar a los chavales malcriados a base de leches.@castillos
Yo no estoy para nada de acuerdo con eso, pero no por eso respeto menos tu opinión y tu forma de ver las cosas. Creo que cada quien tiene su propia forma de educar a sus hijos con base en lo que ellos consideran lo mejor para ellos, y si tu crees que la mejor manera de educarlos es "a base de hostias" considero que debo respetarlo completamente. De la misma forma yo creo fuertemente en una educación basada en principios de no violencia y no espero que todo el mundo piense como yo, sólo pido que mi forma de educar sea respetada de la misma forma que yo respeto la de los demás, ¿Se entiende lo que quiero decir?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lymli
27 ene 2018, 01:48

no puedo educar a mis hijos como mis padres hicieron conmigo porque fueron malos padres LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mclalo
27 ene 2018, 01:56

#3 #3 lascaracolas dijo: Aun así, no hay mejor método que castigar a los chavales malcriados a base de leches.@castillos #7 #7 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #5 yo veia bien la educacion de antes.
Falta de respeto = hostia
Era simple y efectiva, y no tendriamos tantos casos de padres que le temen a sus hijos ni de hijos descontrolados que juegan a las marionetas con sus padres mientras se rien y les gritan.
@nomecreoquetengaquedecirlo
Yo por ejemplo como ya lo comenté creo fuertemente en una educación no violenta; sin embargo, es evidente que los castigos son completamente necesarios para que los hijos no gobiernen a los padres, y que mientras ellos estén bajo tutela de sus padres, entiendan que sus padres son la autoridad y la ley, no por tiranía sino por mantener el orden y su propio bienestar. Es muy importante que los hijos entiendan eso: que ellos no están siendo castigados por maldad de sus padres sino por su propio bien. Los castigos en los que yo creo son más que nada psicológicos, que me parecen mucho más duros, menos violentos y más efectivos que los castigos físicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rogeroseny
10 sep 2018, 21:15

Sería bueno que los padres pusieran los mismos castigos que Louis ponía a Malcolm, Reese, Dewey y Francis

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 ene 2018, 11:49

#4 #4 putoak dijo: La educación no es lo mismo que la enseñanza. Los buenos modales no cambian. Es la enseñanza lo que debe adaptarse a la evolución. eso es mentira, los modales cambian con el tipo de educacion. Y te voy a poner un ejemplo que aqui se ha discutido mucho sobre si era educacion o machismo (por increible que parezca), estoy hablando de algo tan simple e inofensivo como sujetarle a alguien la puerta... Si hoy en dia le abres una puerta a alguien, todo el mundo (salvo las personas mayores) mas que agradecertelo te van a echar a los perros.
Y ya acabo intentando plantearte una reflexion:
Hace cuanto que no oyes un "por favor" o un "gracias"?
Hace cuanto que no te despides de alguien cuando sabes que lo vas a ver al dia siguiente?
Porque yo hace tiempo que he dejado de escuchar normas de educacion tan basicas. Y se ha llegado a reir de mi la gente por decir "por favor" y "gracias".

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por meimportaunpito
25 ene 2018, 15:56

#1 #1 yonkou97 dijo: Exactamente igual, puede que no. Pero tus padres pueden ser un buen referente, creo yo.Hay que educarlos con la verdad, aún cuando el mundo esté vuelto una mier/da. Yo por ejemplo les voy a inculcar que tienen que insultar y golpear a los gays, bisex, y trans para que dejen su mari/quera. Que cuando vean a una abortiva la retengan para que tengan el hijo, y que hagan bullying a los compañeritos en el colegio. Etc, para que aprendan a ser fuertes y dejen de ser tan delicados.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!