¡Cuánta razón! / No es la primera vez que se detiene un partido por culpa de la hierba
Arriba
3
Enviado por alexia el 10 may 2018, 22:37

No es la primera vez que se detiene un partido por culpa de la hierba


partido,detenido,olor,porro,fútbol

Fuente: http://facebook.com/autocultivoya/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada universo, mismo fracaso Enlace a Estoy llorando, uno de Ghana se puso a SOPLAR TALCO para INVOCAR A LOS DIOSES Es el mejor mundial de todos los tiempos Enlace a La alineación que llevo en mi movil desde que ha empezado el Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca abras una lata de Surströmming dentro de tu coche
#3 por lymli
14 may 2018, 03:05

apuesto que fue el equipo que iba perdiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por duelelaverdad
13 may 2018, 14:07

Que asco me han dado siempre los porretas, son insoportables si les falta el puto porro en la boca.

A favor En contra 0(16 votos)
#1 por kytek
13 may 2018, 11:27

Putos hippies podemitas son eta!

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!