¡Cuánta razón! / Lo mejor será darle con la manguera
Arriba
1
Enviado por tete el 18 jun 2018, 18:42

Lo mejor será darle con la manguera


madre,hijo,barro

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mi madre: ¿por qué sacas malas notas? Lo que tengo delante en clase: Enlace a Estoy llorando, uno de Ghana se puso a SOPLAR TALCO para INVOCAR A LOS DIOSES Es el mejor mundial de todos los tiempos Enlace a Twitter nunca será X

Vídeo relacionado:

Enlace a La rutina mañanera de esta madre de 10 niños
#1 por kasper_huesos
20 jun 2018, 20:22

¿Es por qué es negro?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!