¡Cuánta razón! / Original protesta contra el narcotráfico
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
12
Enviado por fede15g el 28 Jun 2018, 13:15

Original protesta contra el narcotráfico


argentina,drogas,narcotráfico

Fuente: http://twitter.com/menonnista
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Protesta canina Enlace a Este perro protesta contra molestas cosas cotidianas con divertidos carteles Enlace a Madre preocupada

Vídeo relacionado:

Enlace a Una joven cría en su casa a un pequeño puma pensando que era un gato
#1 por portnoy223
28 Jun 2018, 23:54

Seguro que, segundos después de la foto, ya faltaban letras... Por cierto, aunque sean mayúsuclas, deben acentuarse...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por chuffoh
29 Jun 2018, 00:20

Y sin Maradona.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por frankd
29 Jun 2018, 04:44

#1 #1 portnoy223 dijo: Seguro que, segundos después de la foto, ya faltaban letras... Por cierto, aunque sean mayúsuclas, deben acentuarse...ahi esta la respuesta, se esnifaron los acentos ...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por assassin90
29 Jun 2018, 00:52

#3 #3 mclalo dijo: Tengo una duda y me gustaría que me respondan. Entiendo que la cocaína es dañina y su consumo en una población supone un problema de salud pública tal y como lo hacen prácticamente todas las drogas (Lícitas o ilícitas). Sin embargo, la lucha contra el narcotráfico no es realmente una lucha para hacer que las personas dejen de consumir drogas, sino una contra toooodo lo que hay de trasfondo al ser estas un producto que se comercializa de manera ilegal (Entiéndase narcomenudeo, lavado de dinero, crimen organizado y todo lo que hay detrás como homicidios o explotación). Entonces tengo la misma duda de toda la vida, ¿No sería más conveniente desaparecerlo de raíz, haciendo que fuera legal? Digo, si legalizar otras drogas como el alcohol o el tabaco no han provocado el fin del mundo, (simplemente quien quiere consume, quien no, no) ¿Por qué otras drogas habrían de provocarlo? ¿Acaso un problema de salud pública realmente es más grande y dañino que uno de narcotráfico?@mclalo Existe un problema que es la adicción y trafico de medicamentos con prescripción, a la cocaína o cualquier otra droga controlada le acabaría pasando lo mismo y volveríamos al lugar de inicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mclalo
29 Jun 2018, 00:31

Tengo una duda y me gustaría que me respondan. Entiendo que la cocaína es dañina y su consumo en una población supone un problema de salud pública tal y como lo hacen prácticamente todas las drogas (Lícitas o ilícitas). Sin embargo, la lucha contra el narcotráfico no es realmente una lucha para hacer que las personas dejen de consumir drogas, sino una contra toooodo lo que hay de trasfondo al ser estas un producto que se comercializa de manera ilegal (Entiéndase narcomenudeo, lavado de dinero, crimen organizado y todo lo que hay detrás como homicidios o explotación). Entonces tengo la misma duda de toda la vida, ¿No sería más conveniente desaparecerlo de raíz, haciendo que fuera legal? Digo, si legalizar otras drogas como el alcohol o el tabaco no han provocado el fin del mundo, (simplemente quien quiere consume, quien no, no) ¿Por qué otras drogas habrían de provocarlo? ¿Acaso un problema de salud pública realmente es más grande y dañino que uno de narcotráfico?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mauro_94
29 Jun 2018, 00:42

#3 #3 mclalo dijo: Tengo una duda y me gustaría que me respondan. Entiendo que la cocaína es dañina y su consumo en una población supone un problema de salud pública tal y como lo hacen prácticamente todas las drogas (Lícitas o ilícitas). Sin embargo, la lucha contra el narcotráfico no es realmente una lucha para hacer que las personas dejen de consumir drogas, sino una contra toooodo lo que hay de trasfondo al ser estas un producto que se comercializa de manera ilegal (Entiéndase narcomenudeo, lavado de dinero, crimen organizado y todo lo que hay detrás como homicidios o explotación). Entonces tengo la misma duda de toda la vida, ¿No sería más conveniente desaparecerlo de raíz, haciendo que fuera legal? Digo, si legalizar otras drogas como el alcohol o el tabaco no han provocado el fin del mundo, (simplemente quien quiere consume, quien no, no) ¿Por qué otras drogas habrían de provocarlo? ¿Acaso un problema de salud pública realmente es más grande y dañino que uno de narcotráfico?@mclalo ademas, se puede controlar el consumo de las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pechugaslaaru
29 Jun 2018, 02:30

Solo en mi país...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lizzerdblack
29 Jun 2018, 02:41

es el equipaje de maradona antes de coger el avión a Rusia.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lizzerdblack
29 Jun 2018, 02:43

#3 #3 mclalo dijo: Tengo una duda y me gustaría que me respondan. Entiendo que la cocaína es dañina y su consumo en una población supone un problema de salud pública tal y como lo hacen prácticamente todas las drogas (Lícitas o ilícitas). Sin embargo, la lucha contra el narcotráfico no es realmente una lucha para hacer que las personas dejen de consumir drogas, sino una contra toooodo lo que hay de trasfondo al ser estas un producto que se comercializa de manera ilegal (Entiéndase narcomenudeo, lavado de dinero, crimen organizado y todo lo que hay detrás como homicidios o explotación). Entonces tengo la misma duda de toda la vida, ¿No sería más conveniente desaparecerlo de raíz, haciendo que fuera legal? Digo, si legalizar otras drogas como el alcohol o el tabaco no han provocado el fin del mundo, (simplemente quien quiere consume, quien no, no) ¿Por qué otras drogas habrían de provocarlo? ¿Acaso un problema de salud pública realmente es más grande y dañino que uno de narcotráfico?@mclalo el problema es el contrabando. es mas fácil controlar el alcohol y el tabaco pero no la droga que se produce a mayor escala. el gobierno no le importa si hay drogadictos. lo que le importa es que ellos no puedan venderla cuando tienen competencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por atlantedefuego
29 Jun 2018, 03:39

Pero la ruta de la droga va al norte, a estados unidos. No a la Antártida XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tonchumg
29 Jun 2018, 04:46

Maradona!sos campeon del mundo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lodoviko
29 Jun 2018, 11:04

Si bien da para el comentario comico, en los ultimos 2 años es impresionante la cantidad de droga que estan incautando las fuerzas federales, el problema del narco esta cada vez mas fue sobre todo en el norte del pais... sera un error publicitario este cartel pero se agradece q se esta haciendo algo para intentar evitar el narcotrafico...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!