¡Cuánta razón! / Nunca es culpa de la víctima
Arriba
48
Enviado por pocholo38 el 3 jul 2018, 11:00

Nunca es culpa de la víctima


violación,culpa,víctima

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que los amantes de los perros nunca entenderán sobre los gatos Enlace a El extraño incidente del paso Dyatlov, nueve excursionistas soviéticos nunca regresaron Enlace a Las Pirámides de Guiza son enigmas que quizá nunca se resuelvan

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro no sabe disimular y sabemos que es el culpable de esto...
destacado
#7 por rareguy
3 jul 2018, 20:49

Es que la culpa no es de la victima nunca, pero pasearse por un callejón oscuro a las 11 de la noche en minifalda no es la mejor manera de manera mantenerse segura. Hay que ser conscientes de que hay gente loca y perturbada en la calle y actuando en base a eso hay peligros que podemos minimizar. Sugerirle a alguien que se cuide no es culparlo de lo que le pudiese pasar si no lo hace sino prevenirlo.

4
A favor En contra 63(89 votos)
#2 por adurban10
3 jul 2018, 20:25

Sois MUY cansinos con el tema.

A favor En contra 30(50 votos)
#1 por danigar_
3 jul 2018, 20:23

Feministas, feminazis, lo que seais, sinceramente digo, iros a fregar

A favor En contra 28(90 votos)
#3 por almighty_kamina
3 jul 2018, 20:30

Yo el otro día dejé mi mac en un parque junto a unas joyas, pero no pasa nada, la culpa es del ladrón.

A favor En contra 14(46 votos)
#14 por rareguy
3 jul 2018, 23:40

#13 #13 bittablue dijo: #7 @rareguy Vamos a ver, un hombre puede salir por la calle y puede enfrentarse a: una agresión y a un robo; una mujer sale a la calle y se enfrenta a: una agresión, un robo y a una violación.....muy normal ¿no? ¿Justificamos eso de alguna forma? ¿Por que yo, como mujer, tengo que "protegerme" de una violación y tú (suponiendo que seas un hombre) como hombre no? Y no empecemos con que hay violaciones de hombres, porque, estariamos hablando de lo mismo, una violación de hombre a hombre (cárceles, etc etc) Pero, ¿a que ninguno vuelve a casa con el miedo a ser VIOLADO?quizá si a que te roben, o a verte envuelto en una pelea,como podría pasarle también a una mujer, pero no a una violación. Si tenemos que "cuidarnos" o "prevenirnos" (las mujeres) ¿que opción nos queda? ¿Encerrarnos en casa? ¿no salir de noche? ni de dia, claro, por que las violaciones también pasan de día...¿contratar guardaespaldas? @bittablue Pues porque los ******* EXISTEN y lamentandolo mucho las mujeres son un tipo de victima más apetecible a los mismos. La solución es evolucionar a una sociedad en donde no existan los robos, las violaciones ni los homicidios pero mientras no vivamos en ese mundo utopico cuidarnos es lo que toca.

#9 #9 back_in_black_girl dijo: #7 @rareguy Siempre que alguien saca el tema viene alguno con lo mismo. Vamos a ver:
1. La inmensa mayoría de las violaciones no las comete un loco que espera entre las sombras a que pase una muchacha indefensa. Las cometen amigos, conocidos, novios y familiares. Así que el cuento de "yo no digo que la culpa sea de la víctima pero..." os lo podéis ahorrar, que estadísticamente estoy más segura sola por la calle que en casa con amigos.
2. En el caso de que la violación la cometa un loco que espera entre las sombras, le va a dar igual que vayas con falda, vaqueros o burkini
3. No sé si os pensáis que somos nosotras las que decidimos volver solas a casa de noche porque nos va la aventura. Igual salgo tarde del trabajo y no tengo coche ni cobertura para llamar a un taxi. E igual voy con falda porque es parte de mi uniforme. Pero eh, seguid centrándoos en la chica que tiene que volver sola a casa en vez de en el hp que la viola.
@back_in_black_girl Si una persona viola a otra persona es porque está loca, punto. Que manía con querer decir que los hombres que violan a las mujeres son normales, que no lo son coño. Vivo en un país "tercermundista" y nunca he escuchado, ni al más acerrimo de los machistas decir que una mujer se merecía ser violada. Es más, aquí a los ******* en las carceles los mismos presos se encargan de asesinarlos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por mclalo
4 jul 2018, 20:12

#7 #7 rareguy dijo: Es que la culpa no es de la victima nunca, pero pasearse por un callejón oscuro a las 11 de la noche en minifalda no es la mejor manera de manera mantenerse segura. Hay que ser conscientes de que hay gente loca y perturbada en la calle y actuando en base a eso hay peligros que podemos minimizar. Sugerirle a alguien que se cuide no es culparlo de lo que le pudiese pasar si no lo hace sino prevenirlo.@rareguy
Yo lo veo de esta manera. Imagínate que sales de tu casa, no pones seguro, dejas todas las puertas y ventanas abiertas y no activas la alarma de seguridad... y cuando llegas te das cuenta que te han robado. Obvia y evidentemente el robo no es tu culpa, es culpa de quien te ha robado. Pero uno al salir debe tener tantito sentido común y saber que hacer eso no es la mejor manera de dejar tu casa segura porque existen ladrones y gente mala.
De la misma manera, una mujer que está en súper escote y minifalda paseándose por un callejón oscuro en la noche, debe saber que existe gente mala, y que si bien ella tiene todo el derecho de vestirse como se le antoje, existen lugares y momentos en los que por sentido común y por tu propia seguridad no debes vestirte de una manera en la que llames mucho la atención. Así de simple.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por cralax
3 jul 2018, 20:36

WTF? Ese cartel tiene dos problemas, el subtítulo ese de que es culpa del agresor y de la sociedad machista, y lo de Mujeres y su problema con los hombres. Primeramente si viviesemos en una sociedad absolutamente machista ese cartel no existeria, el problema que acarrea la "sociedad machista" es la vulneracion de los derechos de las victimas de violacion y el proteccionismo que se le concede a los *******. La violacion es una agresión y la culpa es únicamente del agresor, suavizar de forma indirecta que la culpa es absolutamente suya incluyendo que la sociedad machista también a provocado esa violación, es en mi opinión incompatible. Es la sociedad machista la que da pie a no sólo que se den muchísimos casos de violacion sino que encima les dan, a los *******, una palmadita en la espalda y una galletita, pero la violación en si, el acto o la agresión, es culpa total y absoluta del agresor. Segundo, no es mujeres y su problema con los hombres. Es sociedad y su problema con los *******. Simplemente no hay por donde cogerlo.

A favor En contra 4(16 votos)
#12 por c00kies4me
3 jul 2018, 23:16

Si yo voy con el ******* fuera por la calle y me miras me estás dosificando.NO SOY UN PEDAZO DE CARNE, TENGO SENTIMIENTOS, NO ME MIRES! Vuestra puta lógica feminazi

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por godhates_us
4 jul 2018, 01:39

#9 #9 back_in_black_girl dijo: #7 @rareguy Siempre que alguien saca el tema viene alguno con lo mismo. Vamos a ver:
1. La inmensa mayoría de las violaciones no las comete un loco que espera entre las sombras a que pase una muchacha indefensa. Las cometen amigos, conocidos, novios y familiares. Así que el cuento de "yo no digo que la culpa sea de la víctima pero..." os lo podéis ahorrar, que estadísticamente estoy más segura sola por la calle que en casa con amigos.
2. En el caso de que la violación la cometa un loco que espera entre las sombras, le va a dar igual que vayas con falda, vaqueros o burkini
3. No sé si os pensáis que somos nosotras las que decidimos volver solas a casa de noche porque nos va la aventura. Igual salgo tarde del trabajo y no tengo coche ni cobertura para llamar a un taxi. E igual voy con falda porque es parte de mi uniforme. Pero eh, seguid centrándoos en la chica que tiene que volver sola a casa en vez de en el hp que la viola.
@back_in_black_girl Volvemos a lo mismo de siempre, nada, absolutamente nada, te garantiza que el resto de la humanidad respete tu derecho a la seguridad. No, la mayoría de las violaciones no son por desconocidos, son por gente cercana, o bueno, al revés, no sé, según le convenga a la feminista de Twitter de turno. La ropa nada que ver, te van a ******* igual y no, los ******* no son gente normal, son gente que necesita someter a una víctima para sentir que tiene el control porque siente que no lo tiene en algún aspecto de su vida. Y que vayáis "inseguras" por la calle es pura paranoia.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por shigetora
3 jul 2018, 22:02

La violación nunca es culpa de la víctima, estoy de acuerdo, pero no entiendo la última imagen.
Por qué una mujer estaría desnuda delante tuyo sin querer llegar a nada más? (y no me refiero a que porqué se desnude tengas derecho a violarla) Es decir, intento imaginarme una situación así y no le veo el sentido xD

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por mmiiqquueeii
4 jul 2018, 00:05

Lo siento por lo que voy a decir pero no estoy de acuerdo. Por supuesto no es culpa de la victima, claro, por eso cuando voy por la calle veo a chicas literalmente en ropa interior, veo chicas que hacen posturitas "sexuales" en un banco o farola cuando ven un chico "guapo" pasar cercar, veo chicas que se quitan parte de la camiseta para mostrar mas escote o se bajan los pantalones para mostrar el culo cuando pasa un chico, soltando frases de canciones de regeton que son para hacer una ******* y ojo, no son adultas sino niñas de ESO menores de edad.

YO FLIPO, ¿no es culpa de la victima? mis cojones, van provocando, pidiendo a gritos, a mi modo de entender. Que si, que me han venido niñatas a pedirme para liarse con migo sin conocerlas de nada, pero que coño le pasa a la juventud de ahora? me gustaría hablar con los padres para que eduquen a sus hijas a hacer estas cosas.

Ademas de eso están las que los buscan realmente para demandar sin motivo y como las leyes están diseñadas para las mujeres pues un hombre incluso con pruebas de que es inocente ira directo a prisión.

¿Queréis evitar violaciones? pues vestir normal, dejar de hacer insinuaciones y soltar paridas cuando pasa un chico "guapo" y comportaros y a las mejores que los padres les den una buena lección porque manda huevos. Hace dos semanas esperando en clase para sacar un certificado estaban todas las de eso pidiendo las matriculas y me dio la impresión de que estaba en un vestuario femenino y encima las que tenia delante no paraban de hacerme posturitas y mirarme todo el tiempo.

Lo siento pero este tema me molesta porque siempre dan la culpa a los hombres cuando ellas también tienen parte de la culpa por mucho que lo nieguen.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por duelelaverdad
4 jul 2018, 01:22

JAJAJA menudo cuento tenéis. Si te vistes como una fulana, como tal vas a ser tratada. Igual que si yo voy a la calle con billetes de 500€ más tarde o temprano va a venir alguien a darme un estacazo para llevárselos.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por garkerk
5 jul 2018, 08:51

#7 #7 rareguy dijo: Es que la culpa no es de la victima nunca, pero pasearse por un callejón oscuro a las 11 de la noche en minifalda no es la mejor manera de manera mantenerse segura. Hay que ser conscientes de que hay gente loca y perturbada en la calle y actuando en base a eso hay peligros que podemos minimizar. Sugerirle a alguien que se cuide no es culparlo de lo que le pudiese pasar si no lo hace sino prevenirlo.@rareguy No entiendo nunca como el borreguismo de la masa puede hacer que tanta gente se comporte como un zombi descerebrado. Tus comentarios causan reacción, simplemente porque no suenan bien, y porque el gilipollismo demagógico que hoy mueve gran parte de nuestra sociedad necesita creerse sus eslóganes y basura marketiniana diseñada como un producto más.

Quieren creer que realmente viven en una sociedad patriarcal opresora en la que los hombres somos los malos de la historia, y todo lo demás será atacado como injusto, maligno, blablabla. Aunque sea la realidad.

Lo que explicas es tan obvio, tan sencillo de comprender, que no debería ser necesario. Pero como no es con hechos, y con verdades, con lo que estos movimientos adoctrinan al ser medio que los sustenta, aquí la tenemos montada. Es fé lo que les lleva a señalar al malvado hombre hetero blanco patriarcal como el problema. Necesitan linchar a la sociedad, de la misma forma que denuncian que (falsamente) se lincha a la víctima.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por philipred
4 jul 2018, 15:12

La gente tiene que entender, que por mucho que se endurezcan las penas SIEMPRE va a haber criminales, siempre, es algo endemico de la sociedad. Pero no solo *******, tambien atracadores, estafadores, asesinos etc etc.
El del cartel tiene que volver al mundo real.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mmiiqquueeii
5 jul 2018, 00:41

@20 No debería contestarte ya que he dejado claro lo que pretendía. La playa si vas a una nudista es porque te da igual quien te mire. Eso no tiene nada que ver con un *******.

El tema de vestirse, ni moda ni mierdas. Vestir normal, no se que entiende la gente por "NORMAL" traje y corbata para nada. Camiseta o camisa, pantalones largos o cortos, zapatos o deportivas, falda larga o corta. Gente mayor irán más de gala o trajeados. Eso me parecen normal, lo que no me parece normal es que los chicos vayan con camisa corta y pequeña para marcar musculitos y luego los vaqueros por las rodillas (todo un cani) y las chicas enga, micro vaqueros más pequeños que las bragas y luego una simple camiseta tamaño XL y sin sujetador por lo que se les ve todo en plena calle. ¿Eso te parece moda y normal? por que a mi me parece una provocación en toda regla y más como dije haciendo posturitas y quitándose un poco la ropa para mostrar más a parte de las frases que sueltan. Un ******* no necesita hacer nada al respecto porque las niñas ya lo hacen, siempre que sea un tío guapo, alto y algo mayor a ellas en edad. Lo que me jode es que sean niñas de 12 años las que más lo hacen y van maquilladas y te dicen tener 18 - 19 años.

Me han pedido para "*******", si, de forma indirecta y encima muchas graban con el móvil. Yo me hago el loco y si insisten les digo que me dejen en paz o llamo a la policía y esto me a pasado pocas veces al pasar frente a diferentes institutos.

Después de esto ¿Sigues pensando que es solo de *******es? por que por mas que sea cierto que es culpa de *******es si las chicas van con esas ideas se lo están poniendo en bandeja ¿no te parece?. No seguiré respondiendo, es lo que hay, visto y vivido, no me gusta nada lo que hacen las chicas de ahora porque efectivamente hay *******es y con lo que hacen incitan a estas personas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mmiiqquueeii
6 jul 2018, 00:29

#39 #39 bittablue dijo: #31 @mmiiqquueell En fin, también tengo clara mi postura, la ropa no es lo que causa las violaciones, ni incita a nadie a *******, sin importar el quién, el como van vestidas, el cuando, etc etc etc...;sólo hay que ver el ejemplo de violación de la mujer de 42 años que iba a trabajar en Sant Andreu de Llavaneras, Barcelona, o las violaciones de 179 mujeres en el Congo, o la mujer violada en Arabia Saudi por 7 hombres (y condenada por ello), o el caso de Nueva Delhi del 2012 (la pasante de 23 años que murió poco después) No, por mucho que te esfuerces en justificar una violación por la ropa, la realidad es distinta, en todos esos casos ( puedes buscar más por los periódicos online) las mujeres llevaban ropas distintas según sus costumbres, según la moda de sus paises, y fueron violadas igualmente. El problema no es de la ropa, en tal caso es tuyo porque tú te sientes provocado, y lo siento, pero eso es algo que solo tú puedes solucionar (con terapia, me temo).
No puedes imponer lo que tú ves "normal" al resto, por que tú normalidad no se corresponde con la de los demás, ni con la sociedad en la que vivimos, ni la época...ni nada. Que tu quieras una sociedad hecha para ti según tus gustos, no implica que el resto lo quiera.
Solo una pregunta, (ironía ON)¿a la playa no irás? no? por que, dios mio, todas esas mujeres, señoras, y abuelas en bikinis, o haciendo top less, o en bañador, debe ser abrumador no? el pensar que todas están intando provocarte e incitarte a que las violes, tiene que ser super duro para ti, ¿Y que le dices a tu madre, (si tienes), en verano? que se tape, que no se ponga un bañador,por que, no vaya a ser que la violen por ir incitando por llevar algo tan provocativo(ironía OFF)
(Ironía ON) Mucha suerte en tu búsqueda de una sociedad perfecta para ti, pero creo que te has confundido de época, nosotros, el resto de la humanidad, estamos en el siglo XXI, por si no te habías dado cuenta.
Solo ves la parte que te interesa (la ropa) e ignoras la parte donde tengo razón, pues con gente así no hablo, fin de la conversación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por blair_0
4 jul 2018, 17:10

#14 #14 rareguy dijo: #13 @bittablue Pues porque los ******* EXISTEN y lamentandolo mucho las mujeres son un tipo de victima más apetecible a los mismos. La solución es evolucionar a una sociedad en donde no existan los robos, las violaciones ni los homicidios pero mientras no vivamos en ese mundo utopico cuidarnos es lo que toca.

#9 @back_in_black_girl Si una persona viola a otra persona es porque está loca, punto. Que manía con querer decir que los hombres que violan a las mujeres son normales, que no lo son coño. Vivo en un país "tercermundista" y nunca he escuchado, ni al más acerrimo de los machistas decir que una mujer se merecía ser violada. Es más, aquí a los ******* en las carceles los mismos presos se encargan de asesinarlos.
@rareguy Si hombre, pero el punto es que el feminismo requiere que todos les veamos como víctimas, y para que eso se logre se necesita un enemigo malo malísimo que TODO lo que hace es en pro de atacar la imagen de la mujer como tal, por eso se dice que los hombres son *******, no se dice que algunos hombres con problemas mentales sean *******. Se generaliza porque se ocupa un enemigo público y común, y encontraron su chivo expiatorio al inculpar al hombre de todos los males de la sociedad, lo vemos en titulares:
hombre mata mujer = machista
mujer mata hombre = seguro era un machita que se lo merecía
Pero bueno, a ese nivel de generalización hemos llegado, donde toda mujer es buena aún si demuestra lo contrario, y todo hombre es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mmiiqquueeii
7 jul 2018, 13:08

#47 #47 bittablue dijo: #45 @mmiiqquueell
"¿tu dejarías a tu hija vestirse y actuar como una prostituta?" Si, por que es un ser libre e independiente, al igual que mis padres me dejaron escoger a mi. Al igual que muchos padres dejan que sus hijos sean Goticos, metaleros, emos...etc etc etc
"Por eso digo que la culpa una pequeña parte es de las chicas/mujeres. " La culpa es siempre del hombre que viola, no de la mujer. Te repito, tu como hombre puedes escoger ******* o no, asi de simple.
Si alguien te insulta en la calle, tu tienes dos opciones, pasar del tema, por que ni te va ni te viene, o por la contra pegarle un puñetazo. La otra persona te ha "provocado" ¿no? Si tu te dejas provocar, le pegarás y sino, seguiras tu camino. Es simple de entender ¿no?
Nada, déjalo. Por lo que veo cualquier cosa que haga una mujer es totalmente normal y bien visto, el problema solo está en los hombres y solo en los hombres. Si alguien dice lo que sea en contra de la mujer el problema sigue siendo del hombre que tiene un serio problema mental. Pues nada...

Ayer salio en las noticias el tema de San Fermines y ya salieron las típicas mujeres que se emborrachan y se quitan la ropa y cogen a los tíos para que las manoseen. Supongo que no hace falta que te pregunte, seguro dirás que el problema sigue siendo de los hombres a pesar de haber sido la mujer la que ha empezado.

Dejemos está conversación por finalizada, cada uno tiene su opinión y no llegaremos a un punto concreto donde estemos de acuerdo (a excepción de la parte de los ******* que es lo único en que estamos de acuerdo en que necesitan terapia).

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mmiiqquueeii
5 jul 2018, 00:49

#31 #31 mmiiqquueeii dijo: @20 No debería contestarte ya que he dejado claro lo que pretendía. La playa si vas a una nudista es porque te da igual quien te mire. Eso no tiene nada que ver con un *******.

El tema de vestirse, ni moda ni mierdas. Vestir normal, no se que entiende la gente por "NORMAL" traje y corbata para nada. Camiseta o camisa, pantalones largos o cortos, zapatos o deportivas, falda larga o corta. Gente mayor irán más de gala o trajeados. Eso me parecen normal, lo que no me parece normal es que los chicos vayan con camisa corta y pequeña para marcar musculitos y luego los vaqueros por las rodillas (todo un cani) y las chicas enga, micro vaqueros más pequeños que las bragas y luego una simple camiseta tamaño XL y sin sujetador por lo que se les ve todo en plena calle. ¿Eso te parece moda y normal? por que a mi me parece una provocación en toda regla y más como dije haciendo posturitas y quitándose un poco la ropa para mostrar más a parte de las frases que sueltan. Un ******* no necesita hacer nada al respecto porque las niñas ya lo hacen, siempre que sea un tío guapo, alto y algo mayor a ellas en edad. Lo que me jode es que sean niñas de 12 años las que más lo hacen y van maquilladas y te dicen tener 18 - 19 años.

Me han pedido para "*******", si, de forma indirecta y encima muchas graban con el móvil. Yo me hago el loco y si insisten les digo que me dejen en paz o llamo a la policía y esto me a pasado pocas veces al pasar frente a diferentes institutos.

Después de esto ¿Sigues pensando que es solo de *******es? por que por mas que sea cierto que es culpa de *******es si las chicas van con esas ideas se lo están poniendo en bandeja ¿no te parece?. No seguiré respondiendo, es lo que hay, visto y vivido, no me gusta nada lo que hacen las chicas de ahora porque efectivamente hay *******es y con lo que hacen incitan a estas personas.
← Leer. Puse por error arroba en lugar de almohadilla #20.#20 bittablue dijo: #15 @mmiiqquueell Sigo:
¿ Y exactamente, que es vestir normal? Porque eso cambia según que cultura, que sociedad, que edad... ¿tienen que vestirse según lo que tú consideras "normal"? Yo también podría decirte que los hombres, para parecer más hombres deberían ir todos de traje y corbata, por que la moda actual masculina es horrible... sonaría igual de ridículo y estaría imponiendo mi visión sobre la libertad de los hombres a vestir como ellos quisiesen ¿no?
Cuando llego a la parte de "comportaros" simplemente tengo que reirme... ¿los hombres se comportan con las mujeres cuando no paran de increparlas por la calle? ¿cuando escuchan las mujeres los "piropos" de los hombres y que no quieren oir? ¿Así es el comportamiento de los hombres que las mujeres tenemos que tolerar?¿eso si está bien? ¿es aceptable? pero claro, si una mujer lo hace, ya es harina de otro costal ¿no? ya no gusta, ya no está bien...la mujer tiene que estar callada, tiene que ser decente, tiene que aceptar lo que le venga sin decir nada...Pura HIPOCRESÍA lo que estás insinuando.

Y solo un apunte, los hombres "no van directos" a la cárcel, sino que es un juez el que considera si debe ir o no de manera preventiva mientras se lleva a cabo una investigación, y por diversos motivos, como evitar su huida, para que no eliminen pruebas...etc, etc, etc...
Suerte no existe nadie que se llame "20".

Sin malos royos, se que un ******* es un ******* pero que las chicas podrían ir con ropa normal más tapadas en lugar de mostrarlo todo y comportarse como una mujer en lugar de hacer posturitas y soltar insinuaciones a desconocidos como si fueran prostitutas en una esquina (sin ofender). Hoy fui a comprar y me paso una niña que debía tener 13 - 14 años e iba con un vestido que se le veía todo, mostrando pecho que no tenia y la raja del culo con las bragas a la vista, eso para mi es una provocación hacia cualquier persona, nada de moda.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mamatitina2002vzla
5 jul 2018, 00:51

la culpa no es de la victima nunca,NO es NO y punto,si se esta inconsciente es un NO sobreentendido,en general si la victima hombre o mujer no participa en plena facultades mentales es una violacion,en general es una animalada el que un hombre pensante no pueda controlar un impulso sexual y deba forzar a otro a tener sexo porque le es imposible aguantar las ganas,,,aunque sea asi se simple de entender es importante ser consciente de que debemos enseñar a nuestras hijas a evitar ciertas circusntancias para protegerse de los depredadores sexuales,,, como mama y mujer intento ser prudente a la hora de salir con mi vestimenta,y enseño a mi hija a entender que si desea ir con un vestido corto a una fiesta esta en todo su derecho pero que entonces evite quedarse sola o caminar sola en calles para no facilitar a un animal de estos una victima indefensa,le recomiendo servirse ella misma su bebida asi sea agua,no aceptar aventones,en fin se le prepara para evitar ser victima y para desconfiar de cualquiera por muy guapo que sea,,con el uso de un poquito de sentido comun y de ciertas normas supervivencia deberiamos bajar las probabilidades de sufrir una violacion,quizas no lo logremos en un 100% pero si la enseño a protegerse

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por bittablue
5 jul 2018, 09:48

#24 #24 blair_0 dijo: #22 @bittablue Una persona que violenta a otra está enferma, aunque el feminismo quiera culpabilizar a todos los hombres sanos NO somos culpables del porcentaje mínimo de enfermos mentales que hay en la sociedad. Y NO aceptaré jamás esa culpabilidad de la que me acusa el feminismo únicamente por mis genitales. Lo siento pero no puedo aceptar la culpa por las enfermedades mentales de otros. @blair_0 Nadie esta culpabilizando a todos los hombres de la faz de la tierra, pero son los hombres (entendido como género masculino) los que cometen y justifican las violaciones.
Creo que deberías leer más sobre el tema, por que se ha demostrado que solo un porcentaje muy pequeño de los *******, si tenían enfermedades mentales graves asociadas, y los demás, tienen la capacidad para controlar su voluntad, por lo que son muy conscientes de lo que están haciendo.
La OMS tiene una clasificación internacional de enfermedades mentales, la llamada CIE-10, ahí puedes leer toda una lista de enfermedades mentales en las que no se encuentra la violación entre ellas.
Y de paso, te dejo un dato que aunque sea del 2006 es bastante relevante: el 64% de los enfermos mentales presos se encuentran cumpliendo condena por robo, mientras que las agresiones sexuales, un 3%, apenas están representadas (Subdirección General Adjunta de Tratamiento de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bittablue
5 jul 2018, 09:55

#30 #30 philipred dijo: #22 @bittablue un tio blanco hetero. Todos sus videos, lo tuyo tiene cura, en serio.@philipred Yo no necesito cura, he tenido la suerte de que mis padres (hombre y mujer), me han educado correctamente.
Y Siento decirte, que lo tuyo si que no tiene cura, si se nace gili****** se es gili****** para toda la vida, así que ¡Ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bittablue
5 jul 2018, 10:02

#26 #26 shigetora dijo: #11 @bittablue No creo que debas contestar así, se pregunta por ignorancia y si se contesta es para ayudar no para reirse de nadie :l
No había pensado en las playas nudistas pero debes reconocer que es de las pocas (si no la única) situaciones en que un hombre ve a una mujer random desnuda. Sesiones de fotos quizá... no sé, pero en todo caso no es común y es un ejemplo forzado.

Independientemente de esto, quien piense que ******* a una mujer por cómo va vestida es razonable, tiene un problema serio y no se ni cómo podéis intentar justificarlo algunos xD
@shigetora No me estaba riendo de nadie, es tan solo una expresión más.
Pues, sinceramente, creo que el ejemplo de la playa nudista es el mejor que se puede poner, dado que no es algo puntual de una sociedad concreta, sino que en casi todos los paises occidentales, está permitido y se hace, llegando incluso a crear comunas como la de Cap d'Agde; pero creo que lo más importante, es el respeto que se tienen unos por otros, por los cuerpos de unos y de otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rocktheparty3
5 jul 2018, 11:31

La sociedad JAMÁS va a ser perfecta, siempre va a haber *******. Podeis decir lo que queráis pero el riesgo va a estar ahí siempre, no voy a fingir que la ropa que llevas o el sitio y la hora por donde vas no afectar a esa probabilidad

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bittablue
5 jul 2018, 13:04

#31 #31 mmiiqquueeii dijo: @20 No debería contestarte ya que he dejado claro lo que pretendía. La playa si vas a una nudista es porque te da igual quien te mire. Eso no tiene nada que ver con un *******.

El tema de vestirse, ni moda ni mierdas. Vestir normal, no se que entiende la gente por "NORMAL" traje y corbata para nada. Camiseta o camisa, pantalones largos o cortos, zapatos o deportivas, falda larga o corta. Gente mayor irán más de gala o trajeados. Eso me parecen normal, lo que no me parece normal es que los chicos vayan con camisa corta y pequeña para marcar musculitos y luego los vaqueros por las rodillas (todo un cani) y las chicas enga, micro vaqueros más pequeños que las bragas y luego una simple camiseta tamaño XL y sin sujetador por lo que se les ve todo en plena calle. ¿Eso te parece moda y normal? por que a mi me parece una provocación en toda regla y más como dije haciendo posturitas y quitándose un poco la ropa para mostrar más a parte de las frases que sueltan. Un ******* no necesita hacer nada al respecto porque las niñas ya lo hacen, siempre que sea un tío guapo, alto y algo mayor a ellas en edad. Lo que me jode es que sean niñas de 12 años las que más lo hacen y van maquilladas y te dicen tener 18 - 19 años.

Me han pedido para "*******", si, de forma indirecta y encima muchas graban con el móvil. Yo me hago el loco y si insisten les digo que me dejen en paz o llamo a la policía y esto me a pasado pocas veces al pasar frente a diferentes institutos.

Después de esto ¿Sigues pensando que es solo de *******es? por que por mas que sea cierto que es culpa de *******es si las chicas van con esas ideas se lo están poniendo en bandeja ¿no te parece?. No seguiré respondiendo, es lo que hay, visto y vivido, no me gusta nada lo que hacen las chicas de ahora porque efectivamente hay *******es y con lo que hacen incitan a estas personas.
@mmiiqquueell En fin, también tengo clara mi postura, la ropa no es lo que causa las violaciones, ni incita a nadie a *******, sin importar el quién, el como van vestidas, el cuando, etc etc etc...;sólo hay que ver el ejemplo de violación de la mujer de 42 años que iba a trabajar en Sant Andreu de Llavaneras, Barcelona, o las violaciones de 179 mujeres en el Congo, o la mujer violada en Arabia Saudi por 7 hombres (y condenada por ello), o el caso de Nueva Delhi del 2012 (la pasante de 23 años que murió poco después) No, por mucho que te esfuerces en justificar una violación por la ropa, la realidad es distinta, en todos esos casos ( puedes buscar más por los periódicos online) las mujeres llevaban ropas distintas según sus costumbres, según la moda de sus paises, y fueron violadas igualmente. El problema no es de la ropa, en tal caso es tuyo porque tú te sientes provocado, y lo siento, pero eso es algo que solo tú puedes solucionar (con terapia, me temo).
No puedes imponer lo que tú ves "normal" al resto, por que tú normalidad no se corresponde con la de los demás, ni con la sociedad en la que vivimos, ni la época...ni nada. Que tu quieras una sociedad hecha para ti según tus gustos, no implica que el resto lo quiera.
Solo una pregunta, (ironía ON)¿a la playa no irás? no? por que, dios mio, todas esas mujeres, señoras, y abuelas en bikinis, o haciendo top less, o en bañador, debe ser abrumador no? el pensar que todas están intando provocarte e incitarte a que las violes, tiene que ser super duro para ti, ¿Y que le dices a tu madre, (si tienes), en verano? que se tape, que no se ponga un bañador,por que, no vaya a ser que la violen por ir incitando por llevar algo tan provocativo(ironía OFF)
(Ironía ON) Mucha suerte en tu búsqueda de una sociedad perfecta para ti, pero creo que te has confundido de época, nosotros, el resto de la humanidad, estamos en el siglo XXI, por si no te habías dado cuenta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mmiiqquueeii
6 jul 2018, 12:31

#43 #43 bittablue dijo: #42 @mmiiqquueell Perdona, pero crees tener la razón, pero no es así, sólo estás dando tu opinión como el resto; opinión que, por cierto, yo no comparto. La ropa fue uno de tus argumentos fundamentales para justificar y responsabilizar a las víctimas de violaciones por haber sufrido una violación, lo cual es deleznable (deberías leer tus post antes de decir que me quedo con la parte de la "ropa") Y una vez, que has visto que no puedes ni responder de una manera lógica, y sin quedar en evidencia, has optado por un "me enfado y no respiro", realmente muy adulto por tu parte...
Pero te voy a rebatir tu otro argumento por el que las mujeres victimas de violacion son responsables de ello: su comportamiento incitativo, que resulta que es exactamente lo mismo que con la ropa: Solo tú eres culpable por dejarte provocar y de no saber controlar tus actos. No le eches la culpa a unas niñas o adolescentes, por que el culpable eres tú. Eres un adulto y puedes controlarte, sabes lo que está bien y lo que está mal ¿no? El problema está en que tu mente retorcida que cree que la única misión de unas NIÑAS es provocarte o provocar una violación, y eso, deberías hacertelo mirar, por que es algo realmente grave.
Que intentes justificar que la responsabilidad de una violación está en el comportamiento de la víctima, deja muy claro la clase de persona que eres.
Vale, ya que insistes en ese tema voy a escribir el mensaje desde tu punto de vista a ver si te queda más claro (El tema de la violación está claro que es problema del hombre que cede ante tal situación, eso no lo negare y que por tanto necesita terapia). Pero a lo que voy yo explicado a tu manera. (Que efectivamente es una opinión al igual que la tuya, pasa que yo miro por ambas partes, no solo la de hombres).

Si una chica/mujer se viste como una 'prostituta' y se comporta como una 'prostituta' hacia cualquier tío que pasa por delante en la calle, ¿sigue siendo solo un problema de mentalidad del hombre? pienso que el problema en parte está en estas chicas que tienen una mentalidad de actuar de forma inadecuada que es lo que hacen la mayoría de chicas por 'moda' (conozco chicas que me han dicho que si no hacen estas cosas son marginadas e insultadas por sus amigas y por tanto despreciadas, si a mi me vienen con esas no son mis amigas), me daría igual si fueran chicas mayores de edad o que ya trabajan por que pueden hacer lo que quieran, están en su derecho, sin embargo no me gusta que sean niñas de 12 a 15 años las que suelen hacer esto y haciéndose pasar por mayores. Expuesto de está forma ¿queda claro lo que pretendo decir? No es solo el problema de un hombre que tiene un problema mental con estas cosas sino, ¿Por qué motivo las chicas actúan de está forma? ¿tu dejarías a tu hija vestirse y actuar como una prostituta? a eso es a lo que voy. Por eso digo que la culpa una pequeña parte es de las chicas/mujeres.

Espero que haber dejado más claro lo que pretendía decir.

Otra cosa es todos esos casos de violación que habías mencionado, por supuesto es problema de los hombres que hacen eso y condenar a la mujer eso ya es cosa de las leyes de cada país que necesitan mejorar los derechos hacia las mujeres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mclalo
5 jul 2018, 20:24

#40 #40 bittablue dijo: #29 @mclalo Vaya, entonces por esa regla de tres, el atentado de Barcelona del 2017 también fue responsabilidad de las personas que paseaban por las Ramblas ¿no?Porque estabamos en Alerta Nivel 4 Antiterrorista,por lo que esas víctimas no deberían haber estado paseando tan descuidadamente por la calle, tendrían que haber tenido "un poquito de sentido común"....
La violencia es violencia, y si, la violación es un tipo de violencia (ojo, que no digo que sea violencia machista, sólo violencia) no se puede responsabilizar a las víctimas por ello.
@bittablue
Veo que estás usando sinónimo de "responsabilizar" como sentido de "culpar", lo cual ya me parece empezar a deformar un poco lo que pretendía decir. Como dije, la culpa jamás va a ser de la víctima, siempre va a ser única y exclusivamente del agresor. Uno como persona debe tomar sus precauciones en todo momento por su propio bien y seguridad, pero sólo como medida de precaución. El no hacerlo en ningún caso supone que tú tienes la responsabilidad o la culpa por lo que ha pasado; hayas o no hayas tomado precauciones, tú no tienes ni más ni menos culpa por lo que ha pasado, simplemente no tienes ni tendrás de ninguna manera la culpa. El caso que pones me parece un poco fuera de contexto y con tintes que se inclinan más bien a usar un argumento que apele a los sentimientos, y no realmente a uno que utiliza la comparación como el que di.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bittablue
6 jul 2018, 08:55

#42 #42 mmiiqquueeii dijo: #39 Solo ves la parte que te interesa (la ropa) e ignoras la parte donde tengo razón, pues con gente así no hablo, fin de la conversación.@mmiiqquueell Perdona, pero crees tener la razón, pero no es así, sólo estás dando tu opinión como el resto; opinión que, por cierto, yo no comparto. La ropa fue uno de tus argumentos fundamentales para justificar y responsabilizar a las víctimas de violaciones por haber sufrido una violación, lo cual es deleznable (deberías leer tus post antes de decir que me quedo con la parte de la "ropa") Y una vez, que has visto que no puedes ni responder de una manera lógica, y sin quedar en evidencia, has optado por un "me enfado y no respiro", realmente muy adulto por tu parte...
Pero te voy a rebatir tu otro argumento por el que las mujeres victimas de violacion son responsables de ello: su comportamiento incitativo, que resulta que es exactamente lo mismo que con la ropa: Solo tú eres culpable por dejarte provocar y de no saber controlar tus actos. No le eches la culpa a unas niñas o adolescentes, por que el culpable eres tú. Eres un adulto y puedes controlarte, sabes lo que está bien y lo que está mal ¿no? El problema está en que tu mente retorcida que cree que la única misión de unas NIÑAS es provocarte o provocar una violación, y eso, deberías hacertelo mirar, por que es algo realmente grave.
Que intentes justificar que la responsabilidad de una violación está en el comportamiento de la víctima, deja muy claro la clase de persona que eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bittablue
6 jul 2018, 09:23

#41 #41 mclalo dijo: #40 @bittablue
Veo que estás usando sinónimo de "responsabilizar" como sentido de "culpar", lo cual ya me parece empezar a deformar un poco lo que pretendía decir. Como dije, la culpa jamás va a ser de la víctima, siempre va a ser única y exclusivamente del agresor. Uno como persona debe tomar sus precauciones en todo momento por su propio bien y seguridad, pero sólo como medida de precaución. El no hacerlo en ningún caso supone que tú tienes la responsabilidad o la culpa por lo que ha pasado; hayas o no hayas tomado precauciones, tú no tienes ni más ni menos culpa por lo que ha pasado, simplemente no tienes ni tendrás de ninguna manera la culpa. El caso que pones me parece un poco fuera de contexto y con tintes que se inclinan más bien a usar un argumento que apele a los sentimientos, y no realmente a uno que utiliza la comparación como el que di.
@mclalo Creo que te confundes, no estoy usando el termino "responsabilizar" con el de "culpar", según tu comentario, habría que tener "sentido común" para llevar un tipo de ropa según que circunstancias por lo que podría pasar, que es tu responsabilidad escoger una ropa "que no llame mucho la atención". En el caso de los atentados de Barcelona es lo mismo, todos sabíamos que había alerta nivel 4, ¿no? por lo que era nuestra "responsabilidad" tomar precauciones y evitar aglomeraciones o situaciones de posible peligro, por lo que pudiera pasar...(Evidentemente no creo eso, solo aplico tu lógica)
Te voy a dar otra analogía, imaginate que una persona puede escoger entre llevar una moto o un coche al trabajo, todos sabemos que las motos son más peligrosas que los coches (si tienes un golpe el impacto de lo llevas tú directamente) escoge llevar la moto, y resulta que un coche lo golpea y el motorista se cae y se hace daño. Este motorista tuvo la oportunidad de escoger entre algo menos seguro, una moto, (falda, escote) o algo seguro, coche, (un pantalón) contra un posible accidente (violación); ¿es responsable de lo que ha elegido? Yo jamás he visto en las campañas de seguridad vial que un motorista se haga responsable de haber escogido llevar una moto en vez de un coche...al contrario, piden a los conductores que los respeten en la carretera.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por luisblax
4 jul 2018, 18:07

No es culpable pero mientras exista gente mala en este mundo hay que tomar muchas precauciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shigetora
4 jul 2018, 18:01

#11 #11 bittablue dijo: #8 @shigetora No se si reirme o llorar con este comentario....pero sólo por curiosidad, ¿las mujeres que hacen nudismo en playas nudistas, frente a hombres y mujeres desnudos (o no) quieren llegar a algo más con todos? En fin...sigamos en esta mierda de sociedad donde hay que sexualizar todos y cada uno de nuestros actos. Una mujer se desnuda o no, por que quiere, sin que ello signifique quiera algo con alguien.@bittablue No creo que debas contestar así, se pregunta por ignorancia y si se contesta es para ayudar no para reirse de nadie :l
No había pensado en las playas nudistas pero debes reconocer que es de las pocas (si no la única) situaciones en que un hombre ve a una mujer random desnuda. Sesiones de fotos quizá... no sé, pero en todo caso no es común y es un ejemplo forzado.

Independientemente de esto, quien piense que ******* a una mujer por cómo va vestida es razonable, tiene un problema serio y no se ni cómo podéis intentar justificarlo algunos xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por latinoamistoso
4 jul 2018, 17:18

Quien envío este cartel: No está pensando

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bittablue
4 jul 2018, 15:45

#21 #21 philipred dijo: La gente tiene que entender, que por mucho que se endurezcan las penas SIEMPRE va a haber criminales, siempre, es algo endemico de la sociedad. Pero no solo *******, tambien atracadores, estafadores, asesinos etc etc.
El del cartel tiene que volver al mundo real.
@philipred Si, tienes razón, por desgracia siempre habrá *******, asesinos y demás... ¿nos quedamos callados, entonces? ¿no hacemos nada? No podemos conformarnos con una sociedad que admita que las violaciones es algo intrinseco en el comportamiento humano y que no se puede cambiar, por que no es cierto. Un hombre que comete una violación no está enfermo, lo hace porque puede hacerlo, por esa sensación de poder de la que hablaron por ahí.
Todas estas campañas sirven para remover conciencias, para que la gente reaccione a lo que está pasando, deje de culpabilizar a la mujer y se ponga de una vez por todas el foco en la persona que viola; de eso se trata, nada más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bittablue
4 jul 2018, 14:43

#15 #15 mmiiqquueeii dijo: Lo siento por lo que voy a decir pero no estoy de acuerdo. Por supuesto no es culpa de la victima, claro, por eso cuando voy por la calle veo a chicas literalmente en ropa interior, veo chicas que hacen posturitas "sexuales" en un banco o farola cuando ven un chico "guapo" pasar cercar, veo chicas que se quitan parte de la camiseta para mostrar mas escote o se bajan los pantalones para mostrar el culo cuando pasa un chico, soltando frases de canciones de regeton que son para hacer una ******* y ojo, no son adultas sino niñas de ESO menores de edad.

YO FLIPO, ¿no es culpa de la victima? mis cojones, van provocando, pidiendo a gritos, a mi modo de entender. Que si, que me han venido niñatas a pedirme para liarse con migo sin conocerlas de nada, pero que coño le pasa a la juventud de ahora? me gustaría hablar con los padres para que eduquen a sus hijas a hacer estas cosas.

Ademas de eso están las que los buscan realmente para demandar sin motivo y como las leyes están diseñadas para las mujeres pues un hombre incluso con pruebas de que es inocente ira directo a prisión.

¿Queréis evitar violaciones? pues vestir normal, dejar de hacer insinuaciones y soltar paridas cuando pasa un chico "guapo" y comportaros y a las mejores que los padres les den una buena lección porque manda huevos. Hace dos semanas esperando en clase para sacar un certificado estaban todas las de eso pidiendo las matriculas y me dio la impresión de que estaba en un vestuario femenino y encima las que tenia delante no paraban de hacerme posturitas y mirarme todo el tiempo.

Lo siento pero este tema me molesta porque siempre dan la culpa a los hombres cuando ellas también tienen parte de la culpa por mucho que lo nieguen.
@mmiiqquueell Sigo:
¿ Y exactamente, que es vestir normal? Porque eso cambia según que cultura, que sociedad, que edad... ¿tienen que vestirse según lo que tú consideras "normal"? Yo también podría decirte que los hombres, para parecer más hombres deberían ir todos de traje y corbata, por que la moda actual masculina es horrible... sonaría igual de ridículo y estaría imponiendo mi visión sobre la libertad de los hombres a vestir como ellos quisiesen ¿no?
Cuando llego a la parte de "comportaros" simplemente tengo que reirme... ¿los hombres se comportan con las mujeres cuando no paran de increparlas por la calle? ¿cuando escuchan las mujeres los "piropos" de los hombres y que no quieren oir? ¿Así es el comportamiento de los hombres que las mujeres tenemos que tolerar?¿eso si está bien? ¿es aceptable? pero claro, si una mujer lo hace, ya es harina de otro costal ¿no? ya no gusta, ya no está bien...la mujer tiene que estar callada, tiene que ser decente, tiene que aceptar lo que le venga sin decir nada...Pura HIPOCRESÍA lo que estás insinuando.

Y solo un apunte, los hombres "no van directos" a la cárcel, sino que es un juez el que considera si debe ir o no de manera preventiva mientras se lleva a cabo una investigación, y por diversos motivos, como evitar su huida, para que no eliminen pruebas...etc, etc, etc...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por bittablue
4 jul 2018, 14:38

#15 #15 mmiiqquueeii dijo: Lo siento por lo que voy a decir pero no estoy de acuerdo. Por supuesto no es culpa de la victima, claro, por eso cuando voy por la calle veo a chicas literalmente en ropa interior, veo chicas que hacen posturitas "sexuales" en un banco o farola cuando ven un chico "guapo" pasar cercar, veo chicas que se quitan parte de la camiseta para mostrar mas escote o se bajan los pantalones para mostrar el culo cuando pasa un chico, soltando frases de canciones de regeton que son para hacer una ******* y ojo, no son adultas sino niñas de ESO menores de edad.

YO FLIPO, ¿no es culpa de la victima? mis cojones, van provocando, pidiendo a gritos, a mi modo de entender. Que si, que me han venido niñatas a pedirme para liarse con migo sin conocerlas de nada, pero que coño le pasa a la juventud de ahora? me gustaría hablar con los padres para que eduquen a sus hijas a hacer estas cosas.

Ademas de eso están las que los buscan realmente para demandar sin motivo y como las leyes están diseñadas para las mujeres pues un hombre incluso con pruebas de que es inocente ira directo a prisión.

¿Queréis evitar violaciones? pues vestir normal, dejar de hacer insinuaciones y soltar paridas cuando pasa un chico "guapo" y comportaros y a las mejores que los padres les den una buena lección porque manda huevos. Hace dos semanas esperando en clase para sacar un certificado estaban todas las de eso pidiendo las matriculas y me dio la impresión de que estaba en un vestuario femenino y encima las que tenia delante no paraban de hacerme posturitas y mirarme todo el tiempo.

Lo siento pero este tema me molesta porque siempre dan la culpa a los hombres cuando ellas también tienen parte de la culpa por mucho que lo nieguen.
@mmiiqquueell Me voy a tomar la molestia de contestarte, aunque sinceramente, personas como tú le dan sentido a esos movimientos feministas que tanto criticais
Te haré la misma pregunta que platee en otro comentario ¿en una playa nudista, una mujer que lo practica va provocando? ¿les da permiso a los otros usuarios a que la violen? NO ¿en una playa normal, con un bikini o haciendo topless, les da permiso a los demás usuarios a que la violen? NO
Quizá el problema no sea de la ropa de las adolescentes, sino tuyo o de los hombres que piensan así, que creen que por como se vistan unas niñas, éstas van pidiendo que las VIOLEN y te da permiso a ti o a cualquiera a *******, creo que no eres consciente de lo que implican estas palabras.
Después mezclas un tema de educación con las violaciones ¿es educado enseñar el culo, sea hombre o mujer? NO ¿eso te incita a *******/lo/la? NO. Es cierto que es un gesto de mal gusto, como lo es poner la música alta "con canciones de reggateon que son para hacer una *******" como hacen muchos chicos en mi ciudad, y no por ello me están incitando a mi a *******LOS...
¿Qué unas niñas TE HAN PEDIDO que si te querías liar con ellas? Genial, bien por ellas por atreverse a perdirlo, ¿les has dicho que si? Bien por ti y por ellas, habréis disfrutado todos, ¿les has dicho que no? ¿te han VIOLADO por decirles que no? ¿Te han obligado a tener sexo no consentido con ellas? ¿Te han forzado? o ¿simplemente se han ido por donde han venido?

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por philipred
4 jul 2018, 23:37

#22 #22 bittablue dijo: #21 @philipred Si, tienes razón, por desgracia siempre habrá *******, asesinos y demás... ¿nos quedamos callados, entonces? ¿no hacemos nada? No podemos conformarnos con una sociedad que admita que las violaciones es algo intrinseco en el comportamiento humano y que no se puede cambiar, por que no es cierto. Un hombre que comete una violación no está enfermo, lo hace porque puede hacerlo, por esa sensación de poder de la que hablaron por ahí.
Todas estas campañas sirven para remover conciencias, para que la gente reaccione a lo que está pasando, deje de culpabilizar a la mujer y se ponga de una vez por todas el foco en la persona que viola; de eso se trata, nada más.
@bittablue un tio blanco hetero. Todos sus videos, lo tuyo tiene cura, en serio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por bittablue
3 jul 2018, 23:13

#8 #8 shigetora dijo: La violación nunca es culpa de la víctima, estoy de acuerdo, pero no entiendo la última imagen.
Por qué una mujer estaría desnuda delante tuyo sin querer llegar a nada más? (y no me refiero a que porqué se desnude tengas derecho a violarla) Es decir, intento imaginarme una situación así y no le veo el sentido xD
@shigetora No se si reirme o llorar con este comentario....pero sólo por curiosidad, ¿las mujeres que hacen nudismo en playas nudistas, frente a hombres y mujeres desnudos (o no) quieren llegar a algo más con todos? En fin...sigamos en esta mierda de sociedad donde hay que sexualizar todos y cada uno de nuestros actos. Una mujer se desnuda o no, por que quiere, sin que ello signifique quiera algo con alguien.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por aavataris
4 jul 2018, 19:48

Se embriaga, coquetea y se insinúa a 20 hombres en 1 fiesta:
Al otro día, RECIÉN CONSIENTE, alega "violación". Lo que es ser enferma de descaradas.

Y antes que me digan cualquier pelotudes:
De chico en el colegio una chica me acuso de MANOSEARLA, en el recreo, al frente de al menos 20 compañeros (testigos). Y fue TODO un SHOW, para llamar la atención.
Yo pase SEMANAS sufriendo porque su apoderada exigía que me expulsaran, pero era TODO falso. La muy PERRA ni siquiera se disculpo, jamás! Y se paso los siguientes años ACERCÁNDOSE A MI, como si nada hubiera pasado, haciéndose la simpática y VICTIMISANDOSE cada vez que yo la rechazaba y le "recordaba" el por que era "tan serio con ella".

Dejen de VICTIMISARSE. Ustedes NO CONOCEN el machismo enfermizo que vivieron sus madres/abuelas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blair_0
4 jul 2018, 17:16

#22 #22 bittablue dijo: #21 @philipred Si, tienes razón, por desgracia siempre habrá *******, asesinos y demás... ¿nos quedamos callados, entonces? ¿no hacemos nada? No podemos conformarnos con una sociedad que admita que las violaciones es algo intrinseco en el comportamiento humano y que no se puede cambiar, por que no es cierto. Un hombre que comete una violación no está enfermo, lo hace porque puede hacerlo, por esa sensación de poder de la que hablaron por ahí.
Todas estas campañas sirven para remover conciencias, para que la gente reaccione a lo que está pasando, deje de culpabilizar a la mujer y se ponga de una vez por todas el foco en la persona que viola; de eso se trata, nada más.
@bittablue Una persona que violenta a otra está enferma, aunque el feminismo quiera culpabilizar a todos los hombres sanos NO somos culpables del porcentaje mínimo de enfermos mentales que hay en la sociedad. Y NO aceptaré jamás esa culpabilidad de la que me acusa el feminismo únicamente por mis genitales. Lo siento pero no puedo aceptar la culpa por las enfermedades mentales de otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bittablue
5 jul 2018, 16:01

#29 #29 mclalo dijo: #7 @rareguy
Yo lo veo de esta manera. Imagínate que sales de tu casa, no pones seguro, dejas todas las puertas y ventanas abiertas y no activas la alarma de seguridad... y cuando llegas te das cuenta que te han robado. Obvia y evidentemente el robo no es tu culpa, es culpa de quien te ha robado. Pero uno al salir debe tener tantito sentido común y saber que hacer eso no es la mejor manera de dejar tu casa segura porque existen ladrones y gente mala.
De la misma manera, una mujer que está en súper escote y minifalda paseándose por un callejón oscuro en la noche, debe saber que existe gente mala, y que si bien ella tiene todo el derecho de vestirse como se le antoje, existen lugares y momentos en los que por sentido común y por tu propia seguridad no debes vestirte de una manera en la que llames mucho la atención. Así de simple.
@mclalo Vaya, entonces por esa regla de tres, el atentado de Barcelona del 2017 también fue responsabilidad de las personas que paseaban por las Ramblas ¿no?Porque estabamos en Alerta Nivel 4 Antiterrorista,por lo que esas víctimas no deberían haber estado paseando tan descuidadamente por la calle, tendrían que haber tenido "un poquito de sentido común"....
La violencia es violencia, y si, la violación es un tipo de violencia (ojo, que no digo que sea violencia machista, sólo violencia) no se puede responsabilizar a las víctimas por ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bittablue
6 jul 2018, 13:16

#45 #45 mmiiqquueeii dijo: #43 Vale, ya que insistes en ese tema voy a escribir el mensaje desde tu punto de vista a ver si te queda más claro (El tema de la violación está claro que es problema del hombre que cede ante tal situación, eso no lo negare y que por tanto necesita terapia). Pero a lo que voy yo explicado a tu manera. (Que efectivamente es una opinión al igual que la tuya, pasa que yo miro por ambas partes, no solo la de hombres).

Si una chica/mujer se viste como una 'prostituta' y se comporta como una 'prostituta' hacia cualquier tío que pasa por delante en la calle, ¿sigue siendo solo un problema de mentalidad del hombre? pienso que el problema en parte está en estas chicas que tienen una mentalidad de actuar de forma inadecuada que es lo que hacen la mayoría de chicas por 'moda' (conozco chicas que me han dicho que si no hacen estas cosas son marginadas e insultadas por sus amigas y por tanto despreciadas, si a mi me vienen con esas no son mis amigas), me daría igual si fueran chicas mayores de edad o que ya trabajan por que pueden hacer lo que quieran, están en su derecho, sin embargo no me gusta que sean niñas de 12 a 15 años las que suelen hacer esto y haciéndose pasar por mayores. Expuesto de está forma ¿queda claro lo que pretendo decir? No es solo el problema de un hombre que tiene un problema mental con estas cosas sino, ¿Por qué motivo las chicas actúan de está forma? ¿tu dejarías a tu hija vestirse y actuar como una prostituta? a eso es a lo que voy. Por eso digo que la culpa una pequeña parte es de las chicas/mujeres.

Espero que haber dejado más claro lo que pretendía decir.

Otra cosa es todos esos casos de violación que habías mencionado, por supuesto es problema de los hombres que hacen eso y condenar a la mujer eso ya es cosa de las leyes de cada país que necesitan mejorar los derechos hacia las mujeres.
@mmiiqquueell
"¿tu dejarías a tu hija vestirse y actuar como una prostituta?" Si, por que es un ser libre e independiente, al igual que mis padres me dejaron escoger a mi. Al igual que muchos padres dejan que sus hijos sean Goticos, metaleros, emos...etc etc etc
"Por eso digo que la culpa una pequeña parte es de las chicas/mujeres. " La culpa es siempre del hombre que viola, no de la mujer. Te repito, tu como hombre puedes escoger ******* o no, asi de simple.
Si alguien te insulta en la calle, tu tienes dos opciones, pasar del tema, por que ni te va ni te viene, o por la contra pegarle un puñetazo. La otra persona te ha "provocado" ¿no? Si tu te dejas provocar, le pegarás y sino, seguiras tu camino. Es simple de entender ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por bittablue
6 jul 2018, 13:12

#45 #45 mmiiqquueeii dijo: #43 Vale, ya que insistes en ese tema voy a escribir el mensaje desde tu punto de vista a ver si te queda más claro (El tema de la violación está claro que es problema del hombre que cede ante tal situación, eso no lo negare y que por tanto necesita terapia). Pero a lo que voy yo explicado a tu manera. (Que efectivamente es una opinión al igual que la tuya, pasa que yo miro por ambas partes, no solo la de hombres).

Si una chica/mujer se viste como una 'prostituta' y se comporta como una 'prostituta' hacia cualquier tío que pasa por delante en la calle, ¿sigue siendo solo un problema de mentalidad del hombre? pienso que el problema en parte está en estas chicas que tienen una mentalidad de actuar de forma inadecuada que es lo que hacen la mayoría de chicas por 'moda' (conozco chicas que me han dicho que si no hacen estas cosas son marginadas e insultadas por sus amigas y por tanto despreciadas, si a mi me vienen con esas no son mis amigas), me daría igual si fueran chicas mayores de edad o que ya trabajan por que pueden hacer lo que quieran, están en su derecho, sin embargo no me gusta que sean niñas de 12 a 15 años las que suelen hacer esto y haciéndose pasar por mayores. Expuesto de está forma ¿queda claro lo que pretendo decir? No es solo el problema de un hombre que tiene un problema mental con estas cosas sino, ¿Por qué motivo las chicas actúan de está forma? ¿tu dejarías a tu hija vestirse y actuar como una prostituta? a eso es a lo que voy. Por eso digo que la culpa una pequeña parte es de las chicas/mujeres.

Espero que haber dejado más claro lo que pretendía decir.

Otra cosa es todos esos casos de violación que habías mencionado, por supuesto es problema de los hombres que hacen eso y condenar a la mujer eso ya es cosa de las leyes de cada país que necesitan mejorar los derechos hacia las mujeres.
@mmiiqquueell Pues yo voy a contestarte, a ver si te queda más claro a tí también:
"Si una chica/mujer se viste como una 'prostituta' y se comporta como una 'prostituta' hacia cualquier tío que pasa por delante en la calle, ¿sigue siendo solo un problema de mentalidad del hombre?" Evidentemente es problema de la mentalidad del hombre como reaccionar ante una situación así. ¿crees que una mujer por ser prostituta es menos mujer? ¿que le da permiso a cualquiera a hacer lo que le venga en gana con ella por que se dedica a la prostitución (libremente, no trata de blancas)? Ahí tienes otro problema, asocias prostitución a algo oscuro, turbio y malo. Otra cosa más que deberías hacerte mirar.
"una mentalidad de actuar de forma inadecuada" Será, inadecuada para ti, no inadecuada en general, para ellas. No puedes hacer una afirmación absoluta de que todas las adolescentes actuan así por presion social, por que no conoces a todas las adolescentes de la faz de la tierra.
"sin embargo no me gusta que sean niñas de 12 a 15 años " volvemos a un tema persona, no te gustan a TI, no por ello es justificable que nadie las viole por como se comporten.
Te doy un ejemplo: Hay una persona que está gritando por la calle, a mi no me gusta, no es un buen comportamiento ¿me da derecho a dispararle y matarlo? por que me iba provocando así que en parte, un poco de culpa es suya ¿no? a que suena ridiculo? pues lo mismo estás intentando justificar.
"¿queda claro lo que pretendo decir?"No, solo que estás responsabilizando a una víctima de una violación
"¿Por qué motivo las chicas actúan de está forma?" Por que les da la P*** gana de hacerlo, ni tú ni nadie puede decirle como ser a otra persona, al igual que yo no puedo decirte que debes creer en Dios, Alá, o Ganesha, es algo personal que no me incumbe, por lo que solo puedes RESPETAR

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por atlantedefuego
4 jul 2018, 02:10

Opinar en este tema es proteger al *******. Soy maestro de primaria y los niños no entienden por qué no pueden molestar a otros, todos son peores que niños por que el niño entiende.
Si te pasas la vida molestando a un perro no te quejes si viene a morderte.
Las mujeres y los hombres no pensamos igual, desir que se visten así para provocar es como que las mujeres digan que vas a comer con ella es por que le vas a pagar

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kasper_huesos
3 jul 2018, 22:31

Son feministas, usan banderas marxistas y símbolos antifascista. Vamos a llamarlas "feminazis". Que no os engañen, son femimarxistas nutridas por Soros.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por elargentino123
3 jul 2018, 20:33

Seguro que ir desnuda en público no es provocar, que va.

A favor En contra 4(26 votos)
#13 por bittablue
3 jul 2018, 23:22

#7 #7 rareguy dijo: Es que la culpa no es de la victima nunca, pero pasearse por un callejón oscuro a las 11 de la noche en minifalda no es la mejor manera de manera mantenerse segura. Hay que ser conscientes de que hay gente loca y perturbada en la calle y actuando en base a eso hay peligros que podemos minimizar. Sugerirle a alguien que se cuide no es culparlo de lo que le pudiese pasar si no lo hace sino prevenirlo.@rareguy Vamos a ver, un hombre puede salir por la calle y puede enfrentarse a: una agresión y a un robo; una mujer sale a la calle y se enfrenta a: una agresión, un robo y a una violación.....muy normal ¿no? ¿Justificamos eso de alguna forma? ¿Por que yo, como mujer, tengo que "protegerme" de una violación y tú (suponiendo que seas un hombre) como hombre no? Y no empecemos con que hay violaciones de hombres, porque, estariamos hablando de lo mismo, una violación de hombre a hombre (cárceles, etc etc) Pero, ¿a que ninguno vuelve a casa con el miedo a ser VIOLADO?quizá si a que te roben, o a verte envuelto en una pelea,como podría pasarle también a una mujer, pero no a una violación. Si tenemos que "cuidarnos" o "prevenirnos" (las mujeres) ¿que opción nos queda? ¿Encerrarnos en casa? ¿no salir de noche? ni de dia, claro, por que las violaciones también pasan de día...¿contratar guardaespaldas?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#5 por juanfanseyker
3 jul 2018, 20:35

Cuanto unga unga en los comentarios

A favor En contra 12(30 votos)
#9 por back_in_black_girl
3 jul 2018, 22:29

#7 #7 rareguy dijo: Es que la culpa no es de la victima nunca, pero pasearse por un callejón oscuro a las 11 de la noche en minifalda no es la mejor manera de manera mantenerse segura. Hay que ser conscientes de que hay gente loca y perturbada en la calle y actuando en base a eso hay peligros que podemos minimizar. Sugerirle a alguien que se cuide no es culparlo de lo que le pudiese pasar si no lo hace sino prevenirlo.@rareguy Siempre que alguien saca el tema viene alguno con lo mismo. Vamos a ver:
1. La inmensa mayoría de las violaciones no las comete un loco que espera entre las sombras a que pase una muchacha indefensa. Las cometen amigos, conocidos, novios y familiares. Así que el cuento de "yo no digo que la culpa sea de la víctima pero..." os lo podéis ahorrar, que estadísticamente estoy más segura sola por la calle que en casa con amigos.
2. En el caso de que la violación la cometa un loco que espera entre las sombras, le va a dar igual que vayas con falda, vaqueros o burkini
3. No sé si os pensáis que somos nosotras las que decidimos volver solas a casa de noche porque nos va la aventura. Igual salgo tarde del trabajo y no tengo coche ni cobertura para llamar a un taxi. E igual voy con falda porque es parte de mi uniforme. Pero eh, seguid centrándoos en la chica que tiene que volver sola a casa en vez de en el hp que la viola.

2
A favor En contra 20(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!