¡Cuánta razón! / Ya no se hace periodismo como el de antes...
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 16 Jul 2018, 17:39

Ya no se hace periodismo como el de antes...


barcelona,interviú,vampiros

Fuente: http://listo.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este padre que borró a su ex-mujer de una foto familiar antes de publicarla Enlace a La historia de un ex millonario, que vive en una isla desierta desde hace 23 años y su única compañía son dos maniquíes Enlace a La edad de oro del periodismo

Vídeo relacionado:

Enlace a El video viral que ridiculiza una cobertura de Al Rojo Vivo
#3 por rigennorris
18 Jul 2018, 22:03

#2 #2 duelelaverdad dijo: Me quedo con el titular de Franco pudo salvar a Jose Antonio. A ver, Franco era un español 100% orgulloso de su patria y no iba a entrar al juego a mequetrefes asesinos de la izmierda.
Ojalá lo tuviéramos gobernando, yo lo primero que me alegraría es por el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO nuevamente, que buena falta os hace a más de uno aquí.
@duelelaverdad y los fusilamientos politicos? y la prohibición del catalán, gallego y euskera? total impunidad para su malversación de fondos del estado, que sus familiares se siguen gastando hoy en día? si claro, con franco se vive mejor, orcos de mordor por la patria y por dios.

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por bersuitero1991
18 Jul 2018, 21:16

En mi ciudad preferiría tener vampiros en lugar de políticos.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por duelelaverdad
18 Jul 2018, 21:36

Me quedo con el titular de Franco pudo salvar a Jose Antonio. A ver, Franco era un español 100% orgulloso de su patria y no iba a entrar al juego a mequetrefes asesinos de la izmierda.
Ojalá lo tuviéramos gobernando, yo lo primero que me alegraría es por el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO nuevamente, que buena falta os hace a más de uno aquí.

1
A favor En contra 21(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!