¡Cuánta razón! / Cosas extrañas que solo hacen los amish
Arriba
10
Enviado por tete el 7 ago 2018, 13:53

Cosas extrañas que solo hacen los amish


amish,costumbres,curiosidades

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas claras desde el principio Enlace a Cosas de los años 90 que cuestan una auténtica fortuna en la actualidad Enlace a Solo ostentó el título dos días...

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor en física analiza qué Spider-Man es más fuerte
#2 por carlameowth
8 ago 2018, 23:08

yo viví durante 3 años en una pequeña ciudad cerca de Philadelphia, que a la vez está muy cerca de Lancaster, la "capital amish", en Pennsylvania. Tengo muchos recuerdos. Cuando iba a los "farmers markets" ya mayoría eran amish. recuerdo que, por ejemplo, los niños iban siempre descalzos en el mercado y si tenían que ayudar a alguien con las bolsas iban descalzos hasta sus coches. van con carromato con caballos, siempre recordaré la sensación de querer adelantarles en carreteras secundarias y no poder por el tráfico (como mucho van a 15mph). Una vez fui a un restaurante amish, y como no tienen electricidad sólo habían velas (por suerte aquí se cena a las 6 o las 7 y había luz de fuera) y por supuesto no podías pagar con tarjeta. lo de las fotos es verdad, siempre que los veía en el hospital donde trabajaba o en Walmart tenía la tentación de hacerles, aunque nunca lo hice.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#9 por lorna_cole
9 ago 2018, 05:33

Usan muñecas sin cara porque "no quieren creer rostros que impongan cánones de belleza"... ya le vale, a quien escribió ésto... las muñecas sin cara son para no promover la vanidad, no por lo de los cánones. Los niños amish no ven la TV, ni películas o dibujos, no juega videojuegos ni leen revistas, ¿qué cánones ni cánones les bombardean a ellos? ¡A inventar a otro lado, hombre!

A favor En contra 23(27 votos)
#4 por harrycol
8 ago 2018, 23:34

Quiero hacer una aclaración con lo de la barba de los Amish, por ahí leí, que se lo quitan, porque durante la guerra de secesión en estados unidos, se dejaban la barba como una forma de evitar que los confundieran con el otro bando (los estados del sur) y ya luego de esa guerra, quedó como una tradición fija.

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por gtz1991
8 ago 2018, 22:55



(La imágen de mi perfil)

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por dr_hannibal_lecter
9 ago 2018, 00:58

#6 #6 t3rmino dijo: @duelelaverdad pues ojalá te hubiera ******. Todas las religiones son mentira haber si os dais cuenta de una vez. Una religión es una empresa, una mafia, que sólo quiere poder y dinero. Y antes de que enviéis negativos (Que me dan igual, puesto que solo demuestra la gente que está a favor o en contra, no si tengo razón o no) yo fui católico y todo eso es una mierda formada por curas con el único objetivo de lucrarse y de controlar a los demás. Son todos unos pedazos de escoria@t3rmino Si no te importa que te voten negativo, ¿para qué lo aclarás? Si realemente no te resulta importante, no habría necesidad de aclarar lo muy mucho que no te importa que te voten negativo.
Sobre lo otro, es una gran muestra de minusvalía mental el reducir de forma tan absurda y vanal cualquier sistema religioso, con todos sus aspectos culturales e históricos, a una mera "empresa" sólo porque se te cantó el orto.
Y no, que hayas sido católico y dejaras de serlo no valida las pelotudeces de proporciones astronómicas que dijiste, del mismo modo que el hecho de que existan ex-ateos conversos al cristianismo (como Carrel, Sabato, Flew o Lewis), no invalida por ello posturas propias del ateísmo ni confirmar que la religión cristiana es la verdadera, por citar un ejemplo.

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por x88dragon
9 ago 2018, 04:18

#2 #2 carlameowth dijo: yo viví durante 3 años en una pequeña ciudad cerca de Philadelphia, que a la vez está muy cerca de Lancaster, la "capital amish", en Pennsylvania. Tengo muchos recuerdos. Cuando iba a los "farmers markets" ya mayoría eran amish. recuerdo que, por ejemplo, los niños iban siempre descalzos en el mercado y si tenían que ayudar a alguien con las bolsas iban descalzos hasta sus coches. van con carromato con caballos, siempre recordaré la sensación de querer adelantarles en carreteras secundarias y no poder por el tráfico (como mucho van a 15mph). Una vez fui a un restaurante amish, y como no tienen electricidad sólo habían velas (por suerte aquí se cena a las 6 o las 7 y había luz de fuera) y por supuesto no podías pagar con tarjeta. lo de las fotos es verdad, siempre que los veía en el hospital donde trabajaba o en Walmart tenía la tentación de hacerles, aunque nunca lo hice. @carlameowth vaya, eso suena bastante interesante, seguro que la convivencia con su comunidad sin formar parte dejo algunas muy buenas anecdotas

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por kytek
8 ago 2018, 23:12

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por t3rmino
8 ago 2018, 23:56

@duelelaverdad pues ojalá te hubiera ******. Todas las religiones son mentira haber si os dais cuenta de una vez. Una religión es una empresa, una mafia, que sólo quiere poder y dinero. Y antes de que enviéis negativos (Que me dan igual, puesto que solo demuestra la gente que está a favor o en contra, no si tengo razón o no) yo fui católico y todo eso es una mierda formada por curas con el único objetivo de lucrarse y de controlar a los demás. Son todos unos pedazos de escoria

1
A favor En contra 2(22 votos)
#10 por dub1
9 ago 2018, 17:58

NO dicen que si decides irte de su congregación , te ignoraran de por vida incluso si lo haces en ese "tiempo" que te dan para ver el mundo "moderno".

Como ya comentan... la religión solo es un modo de control y eso lo sabe cualquier persona con dedos de frente.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por duelelaverdad
8 ago 2018, 23:41

Aquí se puede comprobar que todas las religiones o congregaciones tienen normas algunas más estúpidas que otras, pero al menos son suyas y no se meten con nadie. Todo lo contrario que los moros y/o negros que nos invaden diariamente. A mi hace 1 mes me robó el móvil un negro.

A favor En contra 9(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!