¡Cuánta razón! / Educar, no legislar.
Arriba
16
Enviado por pocholo38 el 9 ago 2018, 15:17

Educar, no legislar.


rené favarolo,aborto,educar,legislar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Provida unos días, promuerte otros Enlace a Hideo Kojima desata la ira de los descerebrados de Facebook al compartirse una foto en la que creen que aparece un feto abortado Enlace a El siguiente propósito

Vídeo relacionado:

Enlace a Frank Cuesta carga contra el maltrato de los animales amaestrados, les rompen el alma
#5 por kennym
19 ago 2018, 00:29

#1 #1 josech1994 dijo: Osea que primero matamos y después educamos que haber matado estaba mal? Creo que debería ser al revés no...? Si no quieren abortar usen protección y puntojosech1994 , en serio, los que seguis con lo de la protrcción es porque o vivis en una burbuja donde todos se informan o sois más virgenes que aceite de oliva y no podeis comprender que los anticonceptivos pueden fallar, 1 de cada 100 parejas puede tener un embrazo aún usando protección, ¿que prefieres? ¿lamentar un aborto o lamentar a un niño no deseado al que no le podrás dar cariño y dignidad? Y si vamos a asesinato pues esa araña que mataste porque te da miedo, tiene mucha más consciencia y está mucho más predispuesta a sufrir dolor que un feto de no más de 2 meses

2
A favor En contra 23(33 votos)
#7 por technomancer
19 ago 2018, 01:30

#5 #5 kennym dijo: #1 josech1994 , en serio, los que seguis con lo de la protrcción es porque o vivis en una burbuja donde todos se informan o sois más virgenes que aceite de oliva y no podeis comprender que los anticonceptivos pueden fallar, 1 de cada 100 parejas puede tener un embrazo aún usando protección, ¿que prefieres? ¿lamentar un aborto o lamentar a un niño no deseado al que no le podrás dar cariño y dignidad? Y si vamos a asesinato pues esa araña que mataste porque te da miedo, tiene mucha más consciencia y está mucho más predispuesta a sufrir dolor que un feto de no más de 2 meses@kennym Eso es cierto. Pero el mensaje sigue siendo el mismo. Educación antes que nada.
Siguen siendo temas tabú y perseguidos, donde ni a los profesionales se les deja entrar a educar.
Los preservativos se infravaloran en algunos estratos, además de no facilitarse el acceso a ellos. (Precios)
Socialmente se da una visión simple de la sexualidad. Y las propias feministas satanizan la píldora.
El bisturí (Es una forma de hablar) será necesario aún con ello. Pero creo que las movilizaciones deberían ser en pro del acceso a la educación.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por technomancer
19 ago 2018, 01:37

#5 #5 kennym dijo: #1 josech1994 , en serio, los que seguis con lo de la protrcción es porque o vivis en una burbuja donde todos se informan o sois más virgenes que aceite de oliva y no podeis comprender que los anticonceptivos pueden fallar, 1 de cada 100 parejas puede tener un embrazo aún usando protección, ¿que prefieres? ¿lamentar un aborto o lamentar a un niño no deseado al que no le podrás dar cariño y dignidad? Y si vamos a asesinato pues esa araña que mataste porque te da miedo, tiene mucha más consciencia y está mucho más predispuesta a sufrir dolor que un feto de no más de 2 meses#7 #7 technomancer dijo: #5 @kennym Eso es cierto. Pero el mensaje sigue siendo el mismo. Educación antes que nada.
Siguen siendo temas tabú y perseguidos, donde ni a los profesionales se les deja entrar a educar.
Los preservativos se infravaloran en algunos estratos, además de no facilitarse el acceso a ellos. (Precios)
Socialmente se da una visión simple de la sexualidad. Y las propias feministas satanizan la píldora.
El bisturí (Es una forma de hablar) será necesario aún con ello. Pero creo que las movilizaciones deberían ser en pro del acceso a la educación.
Todo esto por cerrazón. Llama la atención que gente de menos de treinta años se escandalice de que personas de 13 años tengan relaciones sexuales. Negando la obviedad de que el acceso al sexo, hoy día, es hasta por casualidad. Cuando aceptemos que los jóvenes tienen sexo, cuando los preparemos A TIEMPO para ello, entonces tendrá sentido hablar de abortar. Hasta entonces, por desgracia, la solución es que el aborto sea legal e indiscriminado. La solución fácil, rápida y sin responsabilidad social, como todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por juacarra
18 ago 2018, 23:54

Siempre un malo siempre un bueno, para ser socialistas sois lo más parecido al guión de una peli amaricana hollywoodiense.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por pistufo
20 ago 2018, 16:35

Jajajaja, ahora resulta que la muerte de mujeres es culpa de lo ricos, podría ser hasta cómico si no se tratara de un tema tan importante

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por laverdaduele01
20 ago 2018, 15:25

Hay que ver la ignorancia que hay en la despenalizacion del aborto, en las palabras de este hombre hay incoherencia y estupidez, habla de que con el aborto legal habrá menos madres muertas jajajajajajajajaja que estupidez alguien que aborta no puede ser madre mas porque al abortar se quitan la oportunidad de serlo, pura estupidez e ignorancia a favor del aborto jajajajajjajaja lo bueno es que hay gente consciente que seguirá haciendo que estas estupideces no se produzcan y si quieren seguir abortando las ignorantes por cobardía e irresponsabilidad al querer huir de un embarazo que fue el resultado de sus acciones entonces merecido tienen lo que les pase en las clínicas clandestinas y mas sabiendo el riesgo que corren en su intento de buscar una salida fácil

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por technomancer
19 ago 2018, 14:16

#13 #13 chinopy dijo: El Aborto desde todo punto de vista está mal. Sea legal o no. Interrumpir la vida de un ser un humano que no se puede defender es lo más cobarde que existe. Sea no deseado. Producto de una violacion. O salvaguardar la vida de la madre. Pues si el hijo no se quiere o desea por cualquier circunstancia se lo puede dar a alguien q si lo quiere. Interrumpir la vida de una persona es un asesinato. Estoy más que seguro q la mayoría q apoya el aborto no tiene un hijo. Bueno, el concepto bien-mal es eso, un concepto. Es asesinato? Si. También lo es la guerra, la eutanasia y la pena de muerte. Y está en constante discusión. Porque mantener la sociedad es caro, incluso en vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por andres_zzz
19 ago 2018, 12:22

Nunca me pareció lógico ese argumento si un grupo hace algo ilegal y la justicia mira para otro lado lo más coherente sería luchar contra eso , no legalizarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por communist_killer
19 ago 2018, 10:53

Sabemos por experiencia que una vez se aprueba el aborto el número sube exponencialmente y no porque sean casos justificados por la ley. También sabemos que las cifras de las muertes en abortos clandestinos no son ciertas. Pero no te lo digo yo, te lo dice BERNARD NATHANSON, considerado el rey del aborto, que dirigió la clínica abortista más grande del mundo en Nueva York y que, habiendo ejecutado él mismo el aborto de su hijo, un día dejó de ser abortista porque entendió que era un ser humano lo que estaba matando al ver imágenes en ultrasonido. Te lo cuenta en su libro:

"He trabajado como nadie para hacer el aborto legal y disponible a petición (en USA). En 1968 fui uno de los tres fundadores de la liga de acción nacional por el derecho al aborto. Dirigí la mayor clínica abortista de Estados Unidos y, como director, supervisé decenas de miles de abortos (más de 70.000). Nuestra línea de conducta favorita era achacar a la Iglesia cada muerte producida por abortos caseros. Se daban cada año unas trescientas muertes por abortos delictivos en los años sesenta en USA, pero Naral y sus notas de prensa afirmaban tener datos que apoyaban la cifra de cinco mil... Cuando la nueva normativa (del aborto legal) entró en vigor el 1 de julio de 1970, organicé y puse en escena un amplio simposio sobre técnicas abortistas en el centro médico de la Universidad de Nueva York... El negocio se disparó. En seis meses, la clínica, cuyo nombre oficial era “Centro para la salud reproductora y sexual”, pero se conocía vulgarmente como Servicios a mujeres, aumentó su cuenta diaria de abortos pasando de 10 a 120".

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por miki2332
19 ago 2018, 02:24

@kennym Cuánta razón, colega

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por adrielthu
19 ago 2018, 02:19

Se puede discutir mucho sobre el aborto, siempre es lo mismo "no habrá mas ni menos abortos", en todos los países que hicieron legal el aborto se demuestra lo contrario, siempre tiende a aumentar cuando se hace legal, la verdadera solución es hacer como chile, que tenia políticas para mejorar esa cuestión, y ¿qué pasó? fue el país con menos mortalidad maternal de américa latina.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por shionyazawa
20 ago 2018, 01:28

#13 #13 chinopy dijo: El Aborto desde todo punto de vista está mal. Sea legal o no. Interrumpir la vida de un ser un humano que no se puede defender es lo más cobarde que existe. Sea no deseado. Producto de una violacion. O salvaguardar la vida de la madre. Pues si el hijo no se quiere o desea por cualquier circunstancia se lo puede dar a alguien q si lo quiere. Interrumpir la vida de una persona es un asesinato. Estoy más que seguro q la mayoría q apoya el aborto no tiene un hijo. @chinopy Un feto o cigoto no es un ser humano es mas similar a un tumor. Primero que todo veni a vivir un año a mi pais para ver como es el tema de las mujeres y jovenes adolecentes que mueren por culpa de abortos clandestinos. Quedate en un hospital para ver como es la realidad aca.
Es sencillo decir "Mejor que se lo de a alguien que lo quiera" No señor no esta bien OBLIGAR A UNA MUJER A TENER UN HIJO QUE NO DESEA POR MAS QUE LO DESEE OTRA PERSONA.
Como mujer argentina que soy y de mente abierta veo la realidad de lo que ocurre aca y lo mejor es que sea legal seguro y gratuito asi dejan de morir mujeres y jovenes adolecentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por josech1994
19 ago 2018, 03:24

La legalización del aborto es dejar la ventana para que no aprendamos asumir responsabilidades...

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por chinopy
19 ago 2018, 11:48

El Aborto desde todo punto de vista está mal. Sea legal o no. Interrumpir la vida de un ser un humano que no se puede defender es lo más cobarde que existe. Sea no deseado. Producto de una violacion. O salvaguardar la vida de la madre. Pues si el hijo no se quiere o desea por cualquier circunstancia se lo puede dar a alguien q si lo quiere. Interrumpir la vida de una persona es un asesinato. Estoy más que seguro q la mayoría q apoya el aborto no tiene un hijo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por kytek
18 ago 2018, 23:46

No me voy a fíar de un loro.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por josech1994
18 ago 2018, 23:29

Osea que primero matamos y después educamos que haber matado estaba mal? Creo que debería ser al revés no...? Si no quieren abortar usen protección y punto

1
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!