¡Cuánta razón! / F.U.C.K., el origen
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por casuhl el 30 ago 2018, 15:51

F.U.C.K., el origen


palabra,origen,curiosidades

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 curiosidades que no sabías sobre estos conocidos juguetes Enlace a El Lago Vostok en la Antártida, una cápsula del tiempo con características extraordinarias Enlace a Datos interesantes para las mentes más curiosas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿De dónde viene el petróleo?
#2 por mclalo
1 sep 2018, 18:28

Pues mira, que yo antes de creerme a la primera algo que veo en internet y aventarme a publicarlo por lo menos haría un Wikipediazo a ver si tiene al menos un poquito de razón o sentido para no dejarlo sin fuentes ni nada. Pero veo que por estos días eso no es nada común, al parecer dedicarle 2 minutos a buscar algo de información instantánea es demasiado pedir. A ver, que en lo que escribía saqué esto de la Wikipedia así rapidito:
La palabra "fuck" tiene una etimología desconocida, aunque probablemente viene de una raíz germana en común con algunas palabras como el alemán "ficken" (*******; el holandés "fokken" (engendrar); el noruego "fukka" (copular), o el sueco "fock" (*******). Existen numerosos FALSOS MITOS URBANOS que atribuyen el origen de la palabra como un acrónimo, ninguno de los cuales tiene registros antes de 1960´s.
¿Tan difícil era buscar nomás eso?

A favor En contra 39(41 votos)
#1 por t3rmino
1 sep 2018, 18:28

En la antigua Inglaterra la gente ya sabía que esto era falso...

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por andresbaga
1 sep 2018, 18:58

De hecho, "fornicar" significa tener sexo dos personas que no están casadas entre sí. Y ya os aseguro que la monarquía de la "antigua Inglaterra" (como la llama el cartel, sin especificar si se refiere a la Inglaterra de hace mil, quinientos o 25 años) no permitía tal cosa (y mucho menos daba su consentimiento). Además, parece lógico (la lógica, esa gran desaparecida del mundo actual) que como el Rey tuviese que autorizar cada polvo que echaban los ingleses, no iba a tener ni un segundo libre.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por shionyazawa
1 sep 2018, 22:08

Solo una verdadera persona descerebrada creería que esta tontería es verdadera.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mariyerbas
1 sep 2018, 19:06

Que lindo. Viene a contarnos una leyenda urbana que ya escuchaba yo en los años 80 como si hubiese descubierto la polvora.
Y para colmo, es mentira. Es mas mono el chaval

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rafadc
2 sep 2018, 12:55

¿Sabías que... Yo también me puedo inventar los "¿Sabías que...", está testado y completamente comprobado por la Universidad etimologica de Mascachuches en los Estados Unidos de la Piruleta.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!