¡Cuánta razón! / Estamos perdidos
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 7 sep 2018, 13:27

Estamos perdidos


aspirador,escapado,robot,roomba

Fuente: http://twitter.com/Ferjimgon
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EVOLUCIÓN Enlace a CARLOS PÉREZ NAVAL Enlace a La hija de Paul Walker ya tiene 18 años y está siguiendo el legado de su padre

Vídeo relacionado:

Enlace a No es un camaro, pero es igualmente impresionante
#1 por txel
8 sep 2018, 17:39

mierda, ahora viajara en el tiempo y matara a Sarah Connor

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por khirtas
8 sep 2018, 19:05

#2 #2 floppy_disk dijo: Dudo que se puedan escapar, cuando trabajaba arreglandos, as baterias diraban ara hacer 2 metros con suerte@floppy_disk Pues no debías trabajar muy bien, porque el mio se tira más de una hora encendido sin fallo y ya tiene tiempo y lo compré de segunda mano así que imagínate. En una hora se hace cientos de metros, lo raro es que llegue lejos con todos los giros que pega.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por floppy_disk
8 sep 2018, 18:27

Dudo que se puedan escapar, cuando trabajaba arreglandos, as baterias diraban ara hacer 2 metros con suerte

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por fyml3007
10 sep 2018, 10:18

#4 #4 skuldnornao dijo: Con lo que valen esos trastos, ya puede ser grande la recompensa para que a quien se lo encuentre le salga rentable devolverlo.No le puede servir de mucho, a no ser que tenga su base de carga.
#2 #2 floppy_disk dijo: Dudo que se puedan escapar, cuando trabajaba arreglandos, as baterias diraban ara hacer 2 metros con suerteEl mio, ha durado mas de 2h. Hemos salido, lo hemos dejado funcionando y al cabo de las 3h, hemos llegado y me lo he visto funcionando todavia. Asi que imaginate si recorrera metros. Es lo que dice #3,#3 khirtas dijo: #2 @floppy_disk Pues no debías trabajar muy bien, porque el mio se tira más de una hora encendido sin fallo y ya tiene tiempo y lo compré de segunda mano así que imagínate. En una hora se hace cientos de metros, lo raro es que llegue lejos con todos los giros que pega. que se pone a dar vueltas y golpes a las paredes.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por skuldnornao
8 sep 2018, 19:34

Con lo que valen esos trastos, ya puede ser grande la recompensa para que a quien se lo encuentre le salga rentable devolverlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!