¡Cuánta razón! / Un premio para tu currículum
Arriba
3
Enviado por fer el 13 sep 2018, 12:57

Un premio para tu currículum


frigopie,palo,máster

Fuente: http://twitter.com/PascuonFire
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Opciones distintas para la cruz de la Sagrada Familia Enlace a Un perro no es un accesorio que abandonar cuando te vas de vacaciones, ni para posturear, es un animal que depende de ti 100% y del que hay que hacerse responsable Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Elefante ve venir a un rinoceronte y se pone un palo en la cabeza para simular que tiene cuerno
#1 por sir_equizna
15 sep 2018, 15:42

Oye que pesados con el tema ya no?

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por bigkratos_92
15 sep 2018, 16:50

@sir_equizna Ser pesado va muy bien para conseguir según qué cosas, como un trabajo por ejemplo. Hablando de este tema del máster, apoyo la pesadez.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mmiiqquueeii
16 sep 2018, 12:33

#2 #2 bigkratos_92 dijo: @sir_equizna Ser pesado va muy bien para conseguir según qué cosas, como un trabajo por ejemplo. Hablando de este tema del máster, apoyo la pesadez.Un trabajo no lo consigues siendo pesado, ahora, que te despidan si se consigue siendo pesado. Conseguir un trabajo es moviendo el culo y tirando currículos a diferentes empresas.

Un pesado es el tele-operador que te llama para que te cambies de compañía cada 8 horas durante un mes. La semana pasada me llamo uno al cual no contestaba, lo bueno es que le saltaba el contestador y no se daba cuenta el tío que llamaba (un latino) y se le podía oír como me empezaba a insultar llamado chingado hijo de la concha de su madre, me cago en sus muertos que no me contesta al puto celular y cosas así. No volvió a llamar pero me hubiera gustado contestarle la siguiente vez después de no se cuantas veces que me llamo y no hice caso para decirle que hablaría con la empresa que trabaja para que lo despidieran y como tengo los mensajes guardados y el número pues....

Iba a comentar sobre el cartel, antes era el de "te ha tocado otro polo gratis", aunque a veces te decían que eso no valía en ese bar o restaurante. Luego pasaron a eso de envía el código a la web y entraras en el sorteo de a saber. Ahora ya ni el polo te venden.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!