tengo la teoria de que alguna vez alguna mujer os ha rechazado (como a todos) y no habeis sido capaces de superarlo, o esta es la siguiente fase a ir diciendo constantemente que os "friendzonean" y siempre se van con capullos.
Desde luego algo os ha dolido mucho para estar tan resentidos.
Este cartel no tiene ningún sentido
#2 #2 ddesinope dijo: tengo la teoria de que alguna vez alguna mujer os ha rechazado (como a todos) y no habeis sido capaces de superarlo, o esta es la siguiente fase a ir diciendo constantemente que os "friendzonean" y siempre se van con capullos.
Desde luego algo os ha dolido mucho para estar tan resentidos.Yo casi me muero 2 veces, una salió en el periódico, pero ahora estoy bien.
#4 #4 markraken dijo: me parece que no lo estáis entendiendo......Es evidente que no lo han entendido. Que sea porque es un malentendido involuntario o porque no lo quieran entender, ahí sinceramente no lo sé.
#2 #2 ddesinope dijo: tengo la teoria de que alguna vez alguna mujer os ha rechazado (como a todos) y no habeis sido capaces de superarlo, o esta es la siguiente fase a ir diciendo constantemente que os "friendzonean" y siempre se van con capullos.
Desde luego algo os ha dolido mucho para estar tan resentidos.@ddesinope Yo no sé por qué hoy en día hay tanto disque "anti-feminista" por el mundo, a mi más bien me parecen weyes que odian a las mujeres o gays de clóset. Jamás había visto tanto puberto obsesionado con un tema desde que no dejaban de meter a Justin Bieber en todo y a mencionar la friendzone hasta el cansancio. Les juro que me ha tocado ver mil veces más hombres quejándose, llorando y burlándose de las feministas que "feminazis" haciendo cosas de "feminazis", ya sáquense el palo del trasero, pónganse vaselina, visiten al psicólogo, búsquense un negro y dejen pinche el tema ya!.
Me gusta mucho el internet, estoy por aquí desde hace 15-18 años. Hay tres modas que me han hecho alejarme la red: 1) Obsesionados (hombres) con Justin Bieber que se la pasaban llorando porque a todas las mujeres les gustaba 2) Obsesionados con la friendzone, siempre jodiendo porque las mujeres no les daban ni la hora y no saben distinguir una amiga de una amante. 3) Obsesionados con las "feminazis, femillocas". Yo no sé ustedes, pero yo aquí veo un patrón, hombres que no tienen novia y que en lugar de ponerse las pilas y buscar una prefieren llorar y quejarse como maricas de los que sí tienen muchas viejas (Justin Bieber), prefieren culpar a las mujeres por no hacerles caso a sus fotos de pitos (frienzoneados), terminan odiando a las mujeres y a todo lo que representan y se descubren jotos de closet (obsesionados con las feminazis). Espero que algún día puedan encontrar la felicidad (sean gays o heteros) con su pareja y puedan madurar, porque esta psicosis colectiva de odiar a las mujeres que no los aman no los va a llevar a ninguna puta parte (bueno, quizás los lleve a una vida de depresión y soledad). Al que le quede el saco, que se lo ponga.
Me pasó algo parecido una vez... esperando el autobús una chava empezó a reclamar y pintar dedo por que me le quedé viendo y yo ni cuenta de en que momento, yo a lo que estaba con mi atención en el autobús que venía del siguiente semáforo para ver si era el que esperaba. Supongo que ya hay quienes viven con el complejo
#2 #2 ddesinope dijo: tengo la teoria de que alguna vez alguna mujer os ha rechazado (como a todos) y no habeis sido capaces de superarlo, o esta es la siguiente fase a ir diciendo constantemente que os "friendzonean" y siempre se van con capullos.
Desde luego algo os ha dolido mucho para estar tan resentidos.@ddesinope No has entendido en absoluto la viñeta xD Es lo que tien ser feminista, que el CI es bajo.
#8 #8 yukigiro17 dijo: #2 @ddesinope Yo no sé por qué hoy en día hay tanto disque "anti-feminista" por el mundo, a mi más bien me parecen weyes que odian a las mujeres o gays de clóset. Jamás había visto tanto puberto obsesionado con un tema desde que no dejaban de meter a Justin Bieber en todo y a mencionar la friendzone hasta el cansancio. Les juro que me ha tocado ver mil veces más hombres quejándose, llorando y burlándose de las feministas que "feminazis" haciendo cosas de "feminazis", ya sáquense el palo del trasero, pónganse vaselina, visiten al psicólogo, búsquense un negro y dejen pinche el tema ya!.@yukigiro17 esperate que llegue a nuestros paises la moda "incel" como en estados unidos y se empiecen a quejar de que no follan, va a ser un descojone...
Mientras tanto, en la mente de un virgocho...
¿En serio no os cansáis de enviar estas mierdas y retrataros? No lo entendéis.
#10 #10 finis_mundi dijo: #2 @ddesinope No has entendido en absoluto la viñeta xD Es lo que tien ser feminista, que el CI es bajo.@finis_mundi xDDD argumento definitivo de una persona con un gran CI (que por cierto ni que el CI importara para eso, casi suenas poco clasista)
Hablando de carteles estúpidos y para nada necesarios.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 oct 2018, 12:34
me parece que no lo estáis entendiendo......