¡Cuánta razón! / Así se ve la arena de playa bajo el microscopio
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por FedericoUruguay el 9 nov 2018, 21:01

Así se ve la arena de playa bajo el microscopio


arena,microscopio,curiosidades

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es Enlace a Impactantes fotografías tomadas a microscopio que prueban que el universo es un lugar increíble Enlace a Curiosas cosas que hacen los extraños lobos de tierra para sobrevivir en la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Carlos Sainz intenta superar una duna imposible
#1 por reicoor
12 nov 2018, 20:53

Puede que en un puñado de arena puedas encontrar restos como esos entre los granos. Pero eso no es arena.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por FedericoUruguay
12 nov 2018, 23:19

#1 #1 reicoor dijo: Puede que en un puñado de arena puedas encontrar restos como esos entre los granos. Pero eso no es arena.@reicoor Gracias por tu comentario! , pueden confirmarlo tu mismo googleando lo que se presume en la imagen , puntos a tomar en consideración , la arena en diferentes partes del mundo no es igual , que sean restos en la arena no deja de ser arena , no tengo información de donde fue sustraída la arena de esta imagen en concreto , pero si googlea la gran mayoría (vista bajo de un microscopio), son parecidas a esta con forma fascinantes , te invito a que lo busques tu mismo !

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por latinoamistoso
13 nov 2018, 04:09

según vi en un documental, la mayor parte de la arena es en realidad excremento de peces que durante siglos se han alimentado de coral y el resultado son esos pequeños granos. Seguramente el que haya tomado la foto del cartel separó los pequeños organismos que encontró mezclados con el resto de arena común

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mmiiqquueeii
13 nov 2018, 00:15

#3 #3 FedericoUruguay dijo: #1 @reicoor Gracias por tu comentario! , pueden confirmarlo tu mismo googleando lo que se presume en la imagen , puntos a tomar en consideración , la arena en diferentes partes del mundo no es igual , que sean restos en la arena no deja de ser arena , no tengo información de donde fue sustraída la arena de esta imagen en concreto , pero si googlea la gran mayoría (vista bajo de un microscopio), son parecidas a esta con forma fascinantes , te invito a que lo busques tu mismo ! A todas las playas que he ido la arena ha sido siempre de ese color amarillo tan apagado y asqueroso pero que a la luz del sol y el azul cielo y oscuro azul del mar hacen una imagen interesante.

http://www.aresla.com/wp-content/uploads/2016/05/Copia-de-ARENA-MICROSCOPIO-ARESLA.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kenibure
12 nov 2018, 21:05

Nunca me ha gustado la playa (aunque vivo cerca), pero si realmente eso se encuentra en la arena, es innegable que es bonito.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!