¡Cuánta razón! / Esta estúpida clienta china no se dio cuenta de que la cajera entiende chino mandarín
Arriba
4
Enviado por wiselwisel el 15 nov 2018, 13:42

Esta estúpida clienta china no se dio cuenta de que la cajera entiende chino mandarín


cajera,chino,clienta,idiomas,saber

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a HE COMIDO DEMASIADO Enlace a ANIMALES Enlace a Separados al nacer

Vídeo relacionado:

Enlace a Las habilidades de estos jugadores de pingpong son extraterrestres
#2 por wildlyinsaneandreckless
18 nov 2018, 19:06

Plot twist see bilingüe no es un trabajo. Por mucho que sepas lenguas si no sabes hacer nada más ni hacer algo con ellas como enseñarla o traducir (ambas cosas requieren formación y talento) de poco te va a servir saberlas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por mikkel40
18 nov 2018, 16:58

Pase el verano entre Canada y Alemania y me tuve que acostumbrar a no "insultar" al ******* que si se lo merecia , de verdad , desengancharme de desahogarme con todos los idiotas con los que cruzaba fue hasta duro. En el aeropuerto de Toronto acabe hasta los cojones de un viejo turco que " por cojones tenia que pasar el antes " y asi se lo dije alto y claro , hizo un movimiento raro y buah , terror no , pero un problema serio como me entendiera lo teniamos vaya

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por carlosjfort
18 nov 2018, 19:52

#2 #2 wildlyinsaneandreckless dijo: Plot twist see bilingüe no es un trabajo. Por mucho que sepas lenguas si no sabes hacer nada más ni hacer algo con ellas como enseñarla o traducir (ambas cosas requieren formación y talento) de poco te va a servir saberlas.@wildlyinsaneandreckless De hecho, el conocimiento de idiomas suele ser un requisito añadido para trabajos, aparte de estar capacitado para dicho tipo de trabajo. Algo que algunas personas no entienden es que incluso para cajera puede ser necesario algún idioma, si el puesto está en un sitio muy turístico, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mclalo
18 nov 2018, 22:12

Pues es que esto comprueba una vez más la misma teoría: Que normalmente una persona sólo va a agredir a otra si se siente protegida y segura para hacerlo. Si una persona cree que no hablas su idioma, no va a titubear en decir lo que piensa...en su idioma claro porque es donde se siente protegida. Lo mismo lo podemos llevar a la violencia, donde un agresor sólo va a agredir si tiene la seguridad de que no va a tener ninguna sanción. Lo mismo con otros tipos de crímenes.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!