¡Cuánta razón! / Acompáñenme a ver esta triste historia...
Arriba
2
Enviado por patatabrava el 18 dic 2018, 18:45

Acompáñenme a ver esta triste historia...


triste historia,pastel,novia,no

Fuente: http://twitter.com/intrapiernoso
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No me lo esperaba Enlace a Esto no es comida, es una pesadilla con queso Enlace a Según parece solo tenía ganas que acabara la guerra :(

Vídeo relacionado:

Enlace a En Nigeria celebran las bodas tirando dinero a la novia hasta que se canse
#2 por paneke2
20 dic 2018, 15:10

#1 #1 kytek dijo: Me encanta la destrucción XDSi te gusta la destrucción por qué no te autodestruyes????


Dios que cOñazo de tío!!!!

A favor En contra 10(14 votos)
#1 por kytek
20 dic 2018, 14:52

Me encanta la destrucción XD

1
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!