¡Cuánta razón! / Vaya con la Herminia...
Arriba
27
Enviado por Anónimo el 7 ene 2019, 14:25

Vaya con la Herminia...


derecho de admisión,hombres,seguridad,cartel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cultura de masas te hipnotiza Enlace a El regreso de Beetlejuice Enlace a Fascinantes fotos de cosas raramente vistas

Vídeo relacionado:

Enlace a Demostración del sistema de seguridad de un coche sale mal
#4 por adriano_99
8 ene 2019, 13:00

#1 #1 ng007 dijo: Es una tienda de ropa solo para mujeres, seguramente haya habido problemas cuando supuestamente algunos hombres han entrado para "comprar" ropa.
Ningun negocio se va a cerrar a un publico si no es porque le trae mas problemas que beneficios.
@ng007
Yo llevo una tienda de ropa cara, en este país por lo menos por estadística la van a comprar mas blancos que negros.
Un dia entran 2 negros a probarse ropa y me roban varias prendas.
A partir de ese dia pongo un cartel: "Entrada exclusiva para no negros".
Según tus argumentos es algo completamente normal porque es un colectivo que me ha aportado mas problemas que ventas.
Cronometramos cuanto tardo en tener una denuncia?
Llevo meses diciéndolo pero se está aplicando el mismo argumentario que se aplicaba a los negros hace décadas y lo peor es que se hace bajo el paraguas de la supuesta igualdad.

3
A favor En contra 41(57 votos)
#10 por gtz1991
8 ene 2019, 13:42

Una cosa es que diga que la entrada es "exclusiva para mujeres", eso no estaría mal, otra es que diga "por seguridad". El punto es que con la segunda frase ya no se necesita contexto, la que puso el letrero es imbécil y punto.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#8 por surkhal
8 ene 2019, 13:17

A que si los hombres hiciesen eso en un bar o local comercial las feminazis irian enseguida a reventarlo.

A favor En contra 21(33 votos)
#7 por sheron
8 ene 2019, 13:10

#1 #1 ng007 dijo: Es una tienda de ropa solo para mujeres, seguramente haya habido problemas cuando supuestamente algunos hombres han entrado para "comprar" ropa.
Ningun negocio se va a cerrar a un publico si no es porque le trae mas problemas que beneficios.
@ng007 Te equivocas, ese cartel es producto de una sociedad ultra histérica en la que se promueve el miedo al sexo masculino, y la segregación totalmente sexista que ha llevado a cabo es indicativo de un retroceso de la vida social producto de la locura de las políticas de genero que están proliferando desde hace años para nuestra desgracia, si tu eres un lobotomizado mas como la Herminia del cartel no es nuestro problema, ahora, que te quede claro que quien lleva la venda en los ojos, quien se ha tragado la monserga política que solo busca promover el enfrentamiento para conseguir un fin político, eres tu, no yo.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por khirtas
8 ene 2019, 13:06

#5 #5 ng007 dijo: #4 si eres muy tonto pues si te lo mereces.
Solo habeis visto un cartel y ya estais sacando conclusiones y sobretodo estupidas.
Lo unico que os pido es que si vais a ser *******, serlo, pero no voteis, gracias.
@ng007 yo añadiría a lo de no votar, no reproducirse, lastima que tu padre ya no llegue a tiempo.

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por putoak
8 ene 2019, 13:23

#5 #5 ng007 dijo: #4 si eres muy tonto pues si te lo mereces.
Solo habeis visto un cartel y ya estais sacando conclusiones y sobretodo estupidas.
Lo unico que os pido es que si vais a ser *******, serlo, pero no voteis, gracias.
¿no has visto lo mal que suenan tus argumentos cuando son usados en otra dirección como ha hecho #4? Eso es síntoma de que son una puta mierda.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por tristevida
8 ene 2019, 16:26

#14 #14 vanderbildt dijo: Legalmente, al menos en España, el derecho de admisión solo se puede aplicar por cuestiones de higiene o seguridad de los clientes y trabajadores. El sexo, raza, religión...no se contemplan sino las circunstancias del cliente. P.ej. un bar puede prohibir entrar a una persona borracha, o una tienda impedir el acceso a una persona que llegue muy sucia o con malos olores. También si se supera el aforo máximo del local o es la hora de cierre.
Por cierto ¿Soy el único que ha visto lo de "tienda de dinero" que pone debajo de Herminia?
@vanderbildt Y aún así, lo del derecho de admisión raramente es aplicable. Por lo que me han comentado mis distintos jefes, llevarlo a cabo supone más inconvenientes que beneficios, así que no suele valer la pena denegar el acceso a no ser que sea una disrupción del trabajo grave, en tal caso se llama a la policía.

#10 #10 gtz1991 dijo: Una cosa es que diga que la entrada es "exclusiva para mujeres", eso no estaría mal, otra es que diga "por seguridad". El punto es que con la segunda frase ya no se necesita contexto, la que puso el letrero es imbécil y punto. @bersuitero1991 Exactamente eso. @ng007 no es que hayan denegado el acceso al establecimiento al 50% de la población, sino que les acaba de llamar a todos ellos o violentos, o *******, o ladrones, agresivos o que simplemente van a atentar contra la seguridad de las mujeres que accedan al lugar. Es absolutamente descabellado hacer algo así, aunque sea un solo establecimiento que lo haga, es discriminatorio, insultante, y merece ser denunciado. Estas cosas no se deben dejar pasar, ni por un lado ni por otro.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por garkerk
8 ene 2019, 17:20

#1 #1 ng007 dijo: Es una tienda de ropa solo para mujeres, seguramente haya habido problemas cuando supuestamente algunos hombres han entrado para "comprar" ropa.
Ningun negocio se va a cerrar a un publico si no es porque le trae mas problemas que beneficios.
@ng007 Venía diciendo "algún@ ******* habrá", y, en efecto, me cruzo contigo. y con #16 #16 yonkou97 dijo: #5 ni te esfuerces. De las páginas de memondo que voy visitando, este es el que tiene comentarios más rancios. Seguramente también de las que menos edad por usuario tenga, diria yo.

#4 la diferencia es que hay ropa dirigida a hombres y ropa dirigida a mujeres. No pasa lo mismo con blancos y negros.
@yonkou97

Y tenéis que pertenecer a la mayor de las pandas de hipócritas discriminadores e intolerantes para no ser capaces de reconocer que se está fomentando la alienación y criminalización de un grupo social (que somos el 50% de la sociedad) en base a unos pocos. y que sólo os parece bien porque a quien se discrimina y se difama es a los hombres, que si lo cambiais por lo que fuera (mujeres, homosexuales, musulman, ateos...) "no estaría bien" según vuestro retorcido, podrido y maltrecho sentido subjetivo y partidista de la moral.

Vuestra moral da tanto asco como vuestro falso e hipócrita ideario de la igualdad.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por putoak
8 ene 2019, 12:37

#1 #1 ng007 dijo: Es una tienda de ropa solo para mujeres, seguramente haya habido problemas cuando supuestamente algunos hombres han entrado para "comprar" ropa.
Ningun negocio se va a cerrar a un publico si no es porque le trae mas problemas que beneficios.
la venda de tus ojos te la vendió Herminia?

A favor En contra 6(18 votos)
#12 por adriano_99
8 ene 2019, 15:28

#5 #5 ng007 dijo: #4 si eres muy tonto pues si te lo mereces.
Solo habeis visto un cartel y ya estais sacando conclusiones y sobretodo estupidas.
Lo unico que os pido es que si vais a ser *******, serlo, pero no voteis, gracias.
@ng007 Cuando tus argumentos se desmoronan cambiando simplemente el sujeto y lo único que te queda es insultar, no ves lo lamentable que es?

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por pepareina
8 ene 2019, 20:34

Nunca nunca nunca estaré de acuerdo con ningún lugar/grupo/cosa que excluya a nadie. NUNCA. Llevo toda la vida luchando para meterme en espacios 'de hombres'. Tanto por mi carrera como por mi deporte como por mi forma de ser. Me han betado de todo por ser mujer ¿ y ahora que he conseguido meterme en todos esos sitios donde no podía entrar, ahora que puedo practicar mi deporte con hombres sin que me digan nada, ahora que puedo trabajar en lo que me gusta rodeada de hombres sin problema, ahora quieren hacer grupos para mujeres? ¿LEAGUE OF LEGENDS PARA MUJERES? ¿ CÓMICS PARA MUJERES? No señoras no. No llevo tantos años luchando para que ahora me digan 'para eso tienes los grupos exclusivos para mujeres' NO.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por arcahelus
8 ene 2019, 14:05

Tan fácil como poner varias denuncias por discriminación sexual descarada y le cierran la tienda.Gente así no.merece tener un negocio.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por tristevida
8 ene 2019, 21:39

#20 #20 yonkou97 dijo: Lo dicho. Página llena de rancios.

Ni he dado mi opinión (solo he explicado porqué un comentario era inválido)y ya me habeis otorgado una ideologia que os ha salido de los cojones incluyendo varias lindezas.

Sacais las conclusiones que os sale de las santas pelotas para defender un discurso.

Pues personalmente, no me gusta la prohibición total a hombres, pero habiendo tantas tiendas de ropa, me la suda muchísimo que exista una únicamente para mujeres.
@yonkou97 Sigues sin entenderlo. Acostumbro a estar de acuerdo contigo y a compartir tus puntos de vista, pero no aquí. Me parece bien que haya espacios para hombres o para mujeres (es más, siempre los ha habido, y siempre los habrá), pero lo que no está bien es el MOTIVO. Por seguridad. Estás llamando al 50% de la población agresiva, o insinuando que van a vulnerar la seguridad de las mujeres. Lo siento, pero como hombre para nada interesado en el género femenino, me siento insultado, discriminado y criminalizado. Soy un hombre, no un criminal. Si no me dejan entrar porque es solo para mujeres, bien, pero que no aleguen que es porque puedo perjudicar su seguridad, eso es horrendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por gofres
8 ene 2019, 22:52

#4 #4 adriano_99 dijo: #1 @ng007
Yo llevo una tienda de ropa cara, en este país por lo menos por estadística la van a comprar mas blancos que negros.
Un dia entran 2 negros a probarse ropa y me roban varias prendas.
A partir de ese dia pongo un cartel: "Entrada exclusiva para no negros".
Según tus argumentos es algo completamente normal porque es un colectivo que me ha aportado mas problemas que ventas.
Cronometramos cuanto tardo en tener una denuncia?
Llevo meses diciéndolo pero se está aplicando el mismo argumentario que se aplicaba a los negros hace décadas y lo peor es que se hace bajo el paraguas de la supuesta igualdad.
Internet es una herramienta para encontrar y maximizar idiotas (lo digo por el dueño de la tienda, no va con segundas, que soy un tio pacifico). Cada vez que veas a un idiota, no pienses que representa a ese colectivo. Son muchos, pero no mayoria. Cualquier feminista que vea esto se echaria las manos a la cabeza. No son feministas radicales, ni feminazis, son feminstas e idiotas, dos conceptos que pueden ir unidos, pero son totalmente independientes.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por pandemiastyle
8 ene 2019, 19:19

#16 #16 yonkou97 dijo: #5 #5 ng007 dijo: #4 si eres muy tonto pues si te lo mereces.
Solo habeis visto un cartel y ya estais sacando conclusiones y sobretodo estupidas.
Lo unico que os pido es que si vais a ser *******, serlo, pero no voteis, gracias.
ni te esfuerces. De las páginas de memondo que voy visitando, este es el que tiene comentarios más rancios. Seguramente también de las que menos edad por usuario tenga, diria yo.

#4 la diferencia es que hay ropa dirigida a hombres y ropa dirigida a mujeres. No pasa lo mismo con blancos y negros.
@yonkou97 #5 #5 ng007 dijo: #4 si eres muy tonto pues si te lo mereces.
Solo habeis visto un cartel y ya estais sacando conclusiones y sobretodo estupidas.
Lo unico que os pido es que si vais a ser *******, serlo, pero no voteis, gracias.
@ng007, por favor no se reproduzcan, no se identifiquen como feministas si son feminazis, no voten porque le harían el trabajo mas difícil a la gente con sentido común y no expresen su odio en lugares públicos que ya han logrado darle suficiente mala fama al feminismo como para que lo empeoren mas, pueden ser tan estúpidos como les de la gana pero háganlo en privado porque son las otras personas las que sufren con la vergüenza ajena, tampoco se burlen de los menores de edad si tienen la edad mental de uno, por cierto los problemas de su pasado que les hayan causado el odio pueden ser tratados con ayuda de un profesional, no tienen que descargarlo contra el mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por vanderbildt
8 ene 2019, 15:55

Legalmente, al menos en España, el derecho de admisión solo se puede aplicar por cuestiones de higiene o seguridad de los clientes y trabajadores. El sexo, raza, religión...no se contemplan sino las circunstancias del cliente. P.ej. un bar puede prohibir entrar a una persona borracha, o una tienda impedir el acceso a una persona que llegue muy sucia o con malos olores. También si se supera el aforo máximo del local o es la hora de cierre.
Por cierto ¿Soy el único que ha visto lo de "tienda de dinero" que pone debajo de Herminia?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por putoak
8 ene 2019, 12:35

Ya llegó, ya está aquí, igualdad feminista para todes.

A favor En contra 2(18 votos)
#27 por shionyazawa
9 ene 2019, 05:37

Soy feminista y esto me resulta estúpidamente extremo a mas no poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por _albert_
8 ene 2019, 23:57

Estoy bastante seguro de que eso no es legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por _albert_
9 ene 2019, 00:02

Bueno, que coño, es que vulnera la constitución. #20 #20 yonkou97 dijo: Lo dicho. Página llena de rancios.

Ni he dado mi opinión (solo he explicado porqué un comentario era inválido)y ya me habeis otorgado una ideologia que os ha salido de los cojones incluyendo varias lindezas.

Sacais las conclusiones que os sale de las santas pelotas para defender un discurso.

Pues personalmente, no me gusta la prohibición total a hombres, pero habiendo tantas tiendas de ropa, me la suda muchísimo que exista una únicamente para mujeres.
jamás debería porhibirse el acceso a alguien por su sexo, raza etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por euleriana
12 ene 2019, 02:53

Que sepáis que en algunas sociedades vascas (si no sabéis lo que son, lo miráis), a día de hoy, se les prohíbe la entrada a las mujeres. Y en muchas otras se les permite entrar en el comedor, pero no en la cocina. Y no estamos haciendo un dramón por ello. Es más, seguramente la mayoría ni os habíais enterado.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por carlosjfort
8 ene 2019, 16:00

#14 #14 vanderbildt dijo: Legalmente, al menos en España, el derecho de admisión solo se puede aplicar por cuestiones de higiene o seguridad de los clientes y trabajadores. El sexo, raza, religión...no se contemplan sino las circunstancias del cliente. P.ej. un bar puede prohibir entrar a una persona borracha, o una tienda impedir el acceso a una persona que llegue muy sucia o con malos olores. También si se supera el aforo máximo del local o es la hora de cierre.
Por cierto ¿Soy el único que ha visto lo de "tienda de dinero" que pone debajo de Herminia?
@vanderbildt Yo he visto "Tienda de diseño".

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por almighty_kamina
8 ene 2019, 15:33

Políticas identitarias. Ésas suelen acabar bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yonkou97
8 ene 2019, 20:13

Lo dicho. Página llena de rancios.

Ni he dado mi opinión (solo he explicado porqué un comentario era inválido)y ya me habeis otorgado una ideologia que os ha salido de los cojones incluyendo varias lindezas.

Sacais las conclusiones que os sale de las santas pelotas para defender un discurso.

Pues personalmente, no me gusta la prohibición total a hombres, pero habiendo tantas tiendas de ropa, me la suda muchísimo que exista una únicamente para mujeres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yonkou97
8 ene 2019, 16:17

#5 #5 ng007 dijo: #4 #4 adriano_99 dijo: #1 @ng007
Yo llevo una tienda de ropa cara, en este país por lo menos por estadística la van a comprar mas blancos que negros.
Un dia entran 2 negros a probarse ropa y me roban varias prendas.
A partir de ese dia pongo un cartel: "Entrada exclusiva para no negros".
Según tus argumentos es algo completamente normal porque es un colectivo que me ha aportado mas problemas que ventas.
Cronometramos cuanto tardo en tener una denuncia?
Llevo meses diciéndolo pero se está aplicando el mismo argumentario que se aplicaba a los negros hace décadas y lo peor es que se hace bajo el paraguas de la supuesta igualdad.
si eres muy tonto pues si te lo mereces.
Solo habeis visto un cartel y ya estais sacando conclusiones y sobretodo estupidas.
Lo unico que os pido es que si vais a ser *******, serlo, pero no voteis, gracias.
ni te esfuerces. De las páginas de memondo que voy visitando, este es el que tiene comentarios más rancios. Seguramente también de las que menos edad por usuario tenga, diria yo.

#4 #4 adriano_99 dijo: #1 @ng007
Yo llevo una tienda de ropa cara, en este país por lo menos por estadística la van a comprar mas blancos que negros.
Un dia entran 2 negros a probarse ropa y me roban varias prendas.
A partir de ese dia pongo un cartel: "Entrada exclusiva para no negros".
Según tus argumentos es algo completamente normal porque es un colectivo que me ha aportado mas problemas que ventas.
Cronometramos cuanto tardo en tener una denuncia?
Llevo meses diciéndolo pero se está aplicando el mismo argumentario que se aplicaba a los negros hace décadas y lo peor es que se hace bajo el paraguas de la supuesta igualdad.
la diferencia es que hay ropa dirigida a hombres y ropa dirigida a mujeres. No pasa lo mismo con blancos y negros.

3
A favor En contra 8(8 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 28(42 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 33(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!