¡Cuánta razón! / Di no a las drogas
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por tete el 24 Jan 2019, 17:36

Di no a las drogas


a tipo fijo,empezar,hipotecas,porros

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta gata callejera llevó a conocer a sus crías a la mujer que llevaba unos días dándole de comer Enlace a Repuntando a tope Enlace a La complicada tarea de dar la medicación a un perro

Vídeo relacionado:

Enlace a Enfrentamiento entre el eurodiputado popular Carlos Iturgaiz y Ada Colau en el Parlamento Europeo
#1 por jj11
27 Jan 2019, 09:37

Cómo debe ser joder!!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por adurban10
27 Jan 2019, 10:17

#2 #2 Fry_mlg dijo: Gracias a las hipotecas de tipo fijo, mis padres que compraron una casa en el 96 a pagar en 20 años, no se vieron afectados por el bum del € que encareció absolutamente todo e hizo que subiera el tipo de hipotecas.@Fry_mlg El banco nunca pierde, en el tipo fijo el banco se encargó de que pagases todos los meses anteriores lo que se ahorraron en aquellos años. Son meses en los que vas mas justo si te sube el euribor, pero siempre es la peor opción. Lo que hay que hacer es ser previsor y ahorrar un pequeño margen todos los meses para posibles fluctuaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Fry_mlg
27 Jan 2019, 09:52

Gracias a las hipotecas de tipo fijo, mis padres que compraron una casa en el 96 a pagar en 20 años, no se vieron afectados por el bum del € que encareció absolutamente todo e hizo que subiera el tipo de hipotecas.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!