¡Cuánta razón! / Legionarios ofendidos
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 19 mar 2019, 12:40

Legionarios ofendidos


legionarios,amenazar,demandar,libro,millán astray,wtf

Fuente: http://blogs.publico.es/strambotic
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escultura inquietante Enlace a Cambio de opinión Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto las patas de un pollo dragón?
#3 por telmobronte
19 mar 2019, 22:50

#1 #1 xpanix dijo: Pues qué quieres que te diga, no soy de derechas, pero me parece increíble que haya ofendiditos constantemente por gilipolleces y la gente les aplauda, mientras que esta gente se ofende porque una figura que ellos consideran un héroe es puesto como un salvaje y os parece digno de burla. Pero claro, solo son unos "fachas", ¿qué más da lo que ellos opinen?xpanix Yo no soy de derechas pero... 😁😁😁

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por ng007
20 mar 2019, 10:55

#5 #5 xpanix dijo: #2 Típico usuario medio de Internet, hablando sin tener ni idea. Si vamos a tener en cuenta las barbaridades cometidas durante la Guerra Civil, hay que tener en cuenta los crímenes cometidos en ambos bandos. Pero claro, hacer como #3 y ridiculizar sin argumentar es más sencillo que hacer un par de búsquedas. Estoy totalmente en contra de la ideología franquista y la Legión, pero sí creo en que cada uno puede tener como ídolo a quien le salga de los huevos, desde Elon Musk hasta El Fary. Solo digo que si a la gente le sienta mal que se metan con personajes como Frida Kahlo (que también puede dar mucho que hablar), que luego no vayan ridiculizando a los mesías de una ideología distinta. Vamos, creo que es sentido común. Hala, negativos a mí.estoy totalmente en contra de la ideologia franquista pero aqui me teneis, defendiendo el franquismo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por zummel
19 mar 2019, 22:26

Claro, porque bombardear civiles, y ******* todo lo que se les ponía delante no es de salvajes. Se ha juzgado por crímenes de guerra a gente por menos.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por tristevida
20 mar 2019, 13:43

"Somos gente distinta y difícil". ¿Qué clase de mierda, y velada amenaza, es esa?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jonhye7
20 mar 2019, 16:43

#4 #4 manjoney dijo: #Zummel los mayores bombardeos y asesinatos sobre población civil, fueron llevados a cabo por el bando republicano, incluso bombardeaban lugares sin ningún tipo de valor táctico, por el mero hecho de matar a gente(niños también). @manjoney O eres un hijo de puta con los cojones cuadradisimos o de verdad te has tragado lo que estás diciendo y no sé dónde lo habrás leído, porque hay consenso y ningún tipo de duda en que los sublevados llevaron a cabo con ayuda de Alemania y de Italia muchos más bombardeos que los republicanos acabando siendo mucho más mortíferos, solo en los bombardeos a Barcelona murió más del doble que en todos los bombardeos de los republicanos a lo largo de la guerra. Lo dicho, cuadradisimos y mentiroso o de verdad no sé que has leído. Haciendo los cálculos serían casi 1100 bajas civiles en los bombardeos republicanos. Cerca de 9000 en los bombardeos de los sublevados, y sabiéndose de sobra que usaban los bombardeos sobre la población civil para aterrorizar la.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por xpanix
20 mar 2019, 02:03

#2 #2 zummel dijo: Claro, porque bombardear civiles, y ******* todo lo que se les ponía delante no es de salvajes. Se ha juzgado por crímenes de guerra a gente por menos.Típico usuario medio de Internet, hablando sin tener ni idea. Si vamos a tener en cuenta las barbaridades cometidas durante la Guerra Civil, hay que tener en cuenta los crímenes cometidos en ambos bandos. Pero claro, hacer como #3 #3 telmobronte dijo: #1 xpanix Yo no soy de derechas pero... 😁😁😁y ridiculizar sin argumentar es más sencillo que hacer un par de búsquedas. Estoy totalmente en contra de la ideología franquista y la Legión, pero sí creo en que cada uno puede tener como ídolo a quien le salga de los huevos, desde Elon Musk hasta El Fary. Solo digo que si a la gente le sienta mal que se metan con personajes como Frida Kahlo (que también puede dar mucho que hablar), que luego no vayan ridiculizando a los mesías de una ideología distinta. Vamos, creo que es sentido común. Hala, negativos a mí.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por xpanix
20 mar 2019, 19:36

#6 #6 ng007 dijo: #5 estoy totalmente en contra de la ideologia franquista pero aqui me teneis, defendiendo el franquismo.@ng007 No estoy defendiendo el franquismo, eso lo asumís vosotros porque no estoy demonizando a nadie. Si existe gente franquista a día de hoy, no es porque sean todos unos seres diabólicos que quieren ve el mundo arder, sino porque hubo un sector de la población que se vio beneficiado por la dictadura. De verdad, el hecho de que por intentar ser imparcial me estéis tachando de franquista, demuestra que no estáis razonando nada de lo que digo. Si queréis quitarme la razón, argumentadlo, pero no os dediquéis a asumir mis simpatías políticas, porque eso no hace mas que darme la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por manjoney
20 mar 2019, 01:33

#Zummel los mayores bombardeos y asesinatos sobre población civil, fueron llevados a cabo por el bando republicano, incluso bombardeaban lugares sin ningún tipo de valor táctico, por el mero hecho de matar a gente(niños también).

1
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por xpanix
19 mar 2019, 19:12

Pues qué quieres que te diga, no soy de derechas, pero me parece increíble que haya ofendiditos constantemente por gilipolleces y la gente les aplauda, mientras que esta gente se ofende porque una figura que ellos consideran un héroe es puesto como un salvaje y os parece digno de burla. Pero claro, solo son unos "fachas", ¿qué más da lo que ellos opinen?

1
A favor En contra 10(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!