¡Cuánta razón! / Los Simpson también predijeron Israel
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 8 abr 2019, 13:03

Los Simpson también predijeron Israel


estado,israel,lisa,monstruo,simpsons

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Disfrutando del sueño Enlace a Una forma familiar Enlace a La paja en el ojo ajeno

Vídeo relacionado:

Enlace a Las predicciones mas surrealistas de Los Simpsons
#1 por assazzing
9 abr 2019, 13:21

Israel no es culpable de tener un gobierno y un estado bochornoso,y que llevan en guerra desde hace años. Es como decir que España es la culpable de la corrupción cuando lo es la gente que vive en ella

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por ddesinope
9 abr 2019, 14:08

#1 #1 assazzing dijo: Israel no es culpable de tener un gobierno y un estado bochornoso,y que llevan en guerra desde hace años. Es como decir que España es la culpable de la corrupción cuando lo es la gente que vive en ella@assazzing la diferencia es que el problema es el estado de Israel y su origen, en el caso de España es su gobiernos que se aprovecha de un estado ya existente (que aqui entrariamos en el debate de si existe Estado bueno), así que es el estado de Israel lo que es un monstruo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por shionyazawa
10 abr 2019, 07:42

Estados Unidos, Korea del norte, Rusia, china, cuba,Polonia, etc... hay muchos paises mas que son cadidatos ser monstruos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mclalo
10 abr 2019, 08:57

#2 #2 ddesinope dijo: #1 @assazzing la diferencia es que el problema es el estado de Israel y su origen, en el caso de España es su gobiernos que se aprovecha de un estado ya existente (que aqui entrariamos en el debate de si existe Estado bueno), así que es el estado de Israel lo que es un monstruo.@ddesinope
Creo que a estas alturas del partido el origen de Israel y si su creación fue algo legítimo o no (Que por supuesto que no lo fue) ya no está en discusión. Nuestros ojos deberían ponerse en lo que Israel hace HOY y sobre todo en Palestina, un estado soberano que en pleno Siglo XXI está siendo brutalmente invadido y ocupado por otro país pasándose por el Arco del Triunfo los fundamentos más básicos del derecho internacional. Nadie dice nada sobre que el gobierno de Israel está prácticamente en manos de los radicales, que han estado instaurando una especie de Apartheid en el país, que han llevado los enormes muros imaginarios de Trump a la realidad, que los barrios árabes en Israel son cada vez más parecidos a un ghetto, que tienen sitiado a Palestina con fuerza militar, que están construyendo ciudades en territorio invadido para poblarlo, que han roto y violado todos los acuerdos que el gobierno de Palestina ha intentado firmar para llevar a la paz y que los musulmanes en Israel son ciudadanos de segunda. Nadie dice nada porque ¡Ay! ¡No vaya a ser que piensen que eres un antisemita neonazi!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!