¡Cuánta razón! / Síntomas por los que puedes entender que estás envejeciendo
Arriba
10
Enviado por flamenquin el 29 may 2019, 13:10

Síntomas por los que puedes entender que estás envejeciendo


madurar,envejecer,síntomas

Fuente: http://genial.guru
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recuerdos lejanos Enlace a Añorando sus años mozos Enlace a Cosas que probablemente estás haciendo completamente mal

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no maduras y haces cosas de niños
#1 por gtz1991
31 may 2019, 23:17

Solo fue leer la primera imágen y venir directamente a comentar obviando por completo el resto del cartel. Váyanse a la mierda creyendo que la música "moderna" es cosa de jóvenes, la mierda popular existe desde la época de mi abuelo y siempre hubieron y habrán subnormales de todas las edades escuchando lo que "está de moda" solo porque está de moda.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por tharep
31 may 2019, 23:26

Tengo la mitad de esos síntomas desde que tengo conciencia

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por nyusocratica
31 may 2019, 23:35

Yo nací vieja 😂😂😂

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por _freya_
1 jun 2019, 00:13

La de las peliculas me parece una chorrada. Afirmar que la industria del cine está de capa caida en cuestion de desarrollo, no es una cuestión de hacerse viejo es un hecho. La realidad de que practicamente todas las películas de éxito son reboots de antiguas películas o de comics escritos hace varias décadas, y la industria del cine (principalmente holiwoodiense) está viviendo de las rentas de epocas pasadas de gran creatividad.
Eso no implica que la realización de las películas, asi como su comercialización estén tan perfeccionados que jamas han dado tantísimos beneficios, ni han llegado a tanta gente. Y tampoco quita que se pueda disfrutar de un buen reboot teniendo mas de 25 años

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por victoravila18
1 jun 2019, 02:05

Vaya sida de cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por dsv
1 jun 2019, 10:25

Si voy de fiesta a mis muchitantos años voy de fiesta. Pero luego pasa lo que me pasó en el concierto de Residente (Calle 13), que me agaché un poco para estirar y recuperarme (llevábamos bailando desde los teloneros) y vino una chiquilla de veintipocos a preguntar "¿SE ENCUENTRA BIEN, SEÑOR?" xD Le dije que si, gracias, y estuve a punto de darle un Werther's Original de regalo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por turdest12
3 jun 2019, 00:43

el que creo esta imagen y los que se sienten identificados, son unos perdedores o personas muy patéticas

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por faustox10
1 jun 2019, 07:49

SI bien tiene un grado de certeza, no es que estés envejeciendo, es que te estás poniendo aburrido y no disfrutas como solías alguna vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por oniichandesu
3 jun 2019, 12:50

Pues siempre he sido viejo porque nunca me ha gustado la "música" moderna.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por An0nym0
1 jun 2019, 10:07

#4 #4 _freya_ dijo: La de las peliculas me parece una chorrada. Afirmar que la industria del cine está de capa caida en cuestion de desarrollo, no es una cuestión de hacerse viejo es un hecho. La realidad de que practicamente todas las películas de éxito son reboots de antiguas películas o de comics escritos hace varias décadas, y la industria del cine (principalmente holiwoodiense) está viviendo de las rentas de epocas pasadas de gran creatividad.
Eso no implica que la realización de las películas, asi como su comercialización estén tan perfeccionados que jamas han dado tantísimos beneficios, ni han llegado a tanta gente. Y tampoco quita que se pueda disfrutar de un buen reboot teniendo mas de 25 años
@_freya_ Creo que más bien se refiere a que antes salía una película nueva y te ponías todo emocionado de ir a verla al cine, y ahora sale una y es como Meh.
No tanto el hecho de si la calidad de cine ha subido o bajado a lo largo de los siglos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!