¡Cuánta razón! / Publicidad de antaño
Arriba
8
Enviado por patatabrava el 3 sep 2019, 16:34

Publicidad de antaño


beber,moderación,retro,vino,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a FIESTAS DE PIJAMA Enlace a IRONÍAS DE LA VIDA Enlace a Qué majestuosa criatura

Vídeo relacionado:

Enlace a Para vosotros, vagos
#1 por kachocalvo
4 sep 2019, 23:34

Jodo con las "dosis moderadas".

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por latinoamistoso
5 sep 2019, 02:28

Quién da estos consejos, ¿Jesús?

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por steelstyle
5 sep 2019, 22:55

#4 #4 garkerk dijo: #3 @steelstyle Me da que muy especialista no eres. Y si lo eres, recuérdame que nunca, nunca, nunca busque tratamiento en latinoamérica, porque parece que vuestra medicina y criterios médicos los tenéis como en el siglo pasado.@garkerk La realidad es que no soy especialista, pero si soy médico, y latinoamericano; no entiendo el porqué generalizar ( hay médicos excelentes y mediocres en todo el mundo, igual en España), no es un conocimiento del siglo pasado, es un conocimiento que se refuerza con estudios hechos en diversas partes del mundo con respecto al Resveratrol, componente del vino tinto.

#5 #5 croqueteibol dijo: #3 actualiza los conocimientos. El nutricionista y escritor Julio Basulto (tiene web, Twitter e Instagram) pública estudios actuales y metaanálsis desmintiendo mitos así. No, no es cardioprotector, de echo él explica que es cancerígeno con múltiples estudios y datos. También cosas como que el zumo no es fruta ni aunque sea casera. Aprendes mucho con él. Yo no lo sabía y pensaba lo mismo. Infórmate en otro sitio que no sea Google dónde cualquiera escribe lo que quiera (MedLine, Pubmed...) @croqueteibol Mis bases no están dadas por google, están dadas precisamente por estudios como bien dices, en Pubmed, y reitero, si es cardioprotector, y ejerce efecto antioxidante. Te recomiendo hacer tu propio criterio y no basarte en publicaciones de Instagram, sino leyendo e investigando por ti mismo. Lo cancerígeno es en dosis más altas, e incluso no es por el vino tinto como tal, es por lo que lleva contigo el proceso de cada vino, como pesticidas y conservadores.
P.D. No se escribe "de echo", es "de hecho" en todo caso


Les invito a ambos leer un poco, y en caso de que sean médicos, del área de la salud, que estén relacionados con algunos términos, leer algunos de estos artículos, los pueden encontrar Fulltext por medio de la famosa web rusa, aunque no todos. les dejo algunos de los artículos y los años, no se que tan actuales quieren que sean.
P.D. No sean xenófobos.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30816439 2019
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28993373 2017
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26296463 2015
/https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21342247 2011

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por steelstyle
5 sep 2019, 22:59

#5 #5 croqueteibol dijo: #3 actualiza los conocimientos. El nutricionista y escritor Julio Basulto (tiene web, Twitter e Instagram) pública estudios actuales y metaanálsis desmintiendo mitos así. No, no es cardioprotector, de echo él explica que es cancerígeno con múltiples estudios y datos. También cosas como que el zumo no es fruta ni aunque sea casera. Aprendes mucho con él. Yo no lo sabía y pensaba lo mismo. Infórmate en otro sitio que no sea Google dónde cualquiera escribe lo que quiera (MedLine, Pubmed...) @croqueteibol

p.d. Que una sustancia sea cardioprotectora, no tiene porque tener relación con que sea cancerígena. Supongo sabes de la fisiopatología del cáncer y de las enfermedades coronarias, y en realidad no tienen nada que ver la una con la otra. La afirmación que haces es desacreditar que es "cardioprotector" bajo la premisa de que es cancerígena, la cual no tiene la mínima lógica. Por favor sustenta bien tus premisas, para evitar confusiones.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por steelstyle
5 sep 2019, 23:36

#4 #4 garkerk dijo: #3 @steelstyle Me da que muy especialista no eres. Y si lo eres, recuérdame que nunca, nunca, nunca busque tratamiento en latinoamérica, porque parece que vuestra medicina y criterios médicos los tenéis como en el siglo pasado.@garkerk El Doctor C. JArne Navalón, postuló el Capítulo 51 de "Dieta de aporte proteico y complementos nutricionales en los tratamientos corporales", en el libro de Medicina Estetica y Antienvejecimiento, de la editorial médica Panamericana publicado en Madrid, en donde habla de las propiedades de los flavonoides entre ellos, del vino tinto. El es español, al igual que el libro, supongo(según tu lógica simplista) entonces que en España también manejan información del siglo pasado. Lee un poco antes de comentar tonterías.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por steelstyle
5 sep 2019, 02:39

Yo he recomendado ingerir 10 onzas de vino tinto diario como cardioprotector y antioxidante, algo mínimo, pero hay personas que llegan a tomar a mal este consejo y se toman media botella o mas, solo cuando se les da la gana. Así no funciona esto gente XD.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por garkerk
5 sep 2019, 08:49

#3 #3 steelstyle dijo: Yo he recomendado ingerir 10 onzas de vino tinto diario como cardioprotector y antioxidante, algo mínimo, pero hay personas que llegan a tomar a mal este consejo y se toman media botella o mas, solo cuando se les da la gana. Así no funciona esto gente XD.@steelstyle Me da que muy especialista no eres. Y si lo eres, recuérdame que nunca, nunca, nunca busque tratamiento en latinoamérica, porque parece que vuestra medicina y criterios médicos los tenéis como en el siglo pasado.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por croqueteibol
5 sep 2019, 20:37

#3 #3 steelstyle dijo: Yo he recomendado ingerir 10 onzas de vino tinto diario como cardioprotector y antioxidante, algo mínimo, pero hay personas que llegan a tomar a mal este consejo y se toman media botella o mas, solo cuando se les da la gana. Así no funciona esto gente XD.actualiza los conocimientos. El nutricionista y escritor Julio Basulto (tiene web, Twitter e Instagram) pública estudios actuales y metaanálsis desmintiendo mitos así. No, no es cardioprotector, de echo él explica que es cancerígeno con múltiples estudios y datos. También cosas como que el zumo no es fruta ni aunque sea casera. Aprendes mucho con él. Yo no lo sabía y pensaba lo mismo. Infórmate en otro sitio que no sea Google dónde cualquiera escribe lo que quiera (MedLine, Pubmed...)

2
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!