¡Cuánta razón! / Horrendos tatuajes que fueron mejorados
Arriba
8
Enviado por tete el 16 sep 2019, 14:41

Horrendos tatuajes que fueron mejorados


tatuajes,fails,mejorados

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Empleados sin muchas luces haciendo pobremente su trabajo Enlace a El VAR no miente Enlace a Fluffy es inevitable

Vídeo relacionado:

Enlace a Idiotas haciendo el idiota
#2 por kazbeel
17 sep 2019, 17:06

el de bart es una mancha negra y el de zeus muy bonito pero le dejaron el tallo que parece como si fuera su cuerpito jajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por christoffel
17 sep 2019, 17:46

Otro cartel sobre tatuajes mejorados de difundir.org. Me río yo de "El día de la marmota".

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hombrechimenea
18 sep 2019, 14:19

#4 #4 laverdaduele01 dijo: Los tatuajes son de personas con una mentalidad pobre por ser uno de los gustos mas superfluos y que lo único que aportan son mas sacrificios que utilidad, meses sin poder donar sangre (que las emergencias están cuando uno puede verdad?), el gasto periódico para el retoque, porque si, los tatuajes empiezan a verse como manchas después de un tiempo... pero que es arte exclaman los defensores de la moda de parecer un pupitre de escuela publica, arte que proviene de un catalogo en su mayoría y a petición y voluntad de un tercero ajeno al "artista"
Mentalidad pobre? Como la tuya? Estás muy confundido. Que con el tiempo parecen una mancha? No has visto un buen tatuaje en tu vida hulio! XD. Los tatuajes de "catálogo" cada vez se usan menos, la gente quiere un tatuaje original, creado expresamente para ellos.
https://instagram.com/davepaulo_tattooartist?igshid=1jqf9meax3qyb

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por hombrechimenea
19 sep 2019, 15:45

#6 #6 laverdaduele01 dijo: #5 @hombrechimenea Y tu reaccion es un claro ejemplo de la mentalidad de la que hablo, de todos los negativos el unico que ha tenido algo que decir al respecto en "defensa" ha salido a decir "eso me ha ofendido eso lo seras tu" porque en realidad tu comentario no respalda ni dice nada mas que un berrinche, es un hecho que todo tatuaje pierde color y delineado por algo tan natural como el cambio de piel del ser humano asi que por mas "buen tatuaje" que sea con el tiempo va ir haciéndose mas borroso y como dije parecer mas una mancha, deberías informarte sobre el tema que pretendes "defender", ahora bien respecto de lo segundo acabas de confirmar que salen de catalogo y lo que tambien mencione en mi comentario anterior, que es un servicio a petición y voluntad de terceros ajenos al tatuador así que desde ahí pierde la supuesta expresión que supone el arte y se convierte mas en un servicio de imprenta y mas porque quienes se tatuan normalmente buscan una imagen para pedir el susodicho tatuaje... de mente abierta pregonan ser cuando en realidad pierden de vista toda objetividad que implica un tatuaje y se cierran a su sentir subjetivo y carente de razón, que ironía XDberrinche? XD Igual tienes que volver a la escuela a qué te enseñen comprensión lectora colega. Jajaja. Si tu o tus conocidos vais a los tatuadora más cutres y baratos del país me parece normal que pienses eso. Tengo tatuajes con más de 15 años y nunca he tenido que repasarlo ni colorearlos. La calidad del tatuaje depende del tatuador, si tienes una mierda de piel es tu problema. Vamos, que no tienes ni idea hulio!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por supaplexzonk
17 sep 2019, 16:42

¿Soy yo o la cicatriz se parece a Vegeta?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por laverdaduele01
18 sep 2019, 14:38

#5 #5 hombrechimenea dijo: #4 Mentalidad pobre? Como la tuya? Estás muy confundido. Que con el tiempo parecen una mancha? No has visto un buen tatuaje en tu vida hulio! XD. Los tatuajes de "catálogo" cada vez se usan menos, la gente quiere un tatuaje original, creado expresamente para ellos.
https://instagram.com/davepaulo_tattooartist?igshid=1jqf9meax3qyb
@hombrechimenea Y tu reaccion es un claro ejemplo de la mentalidad de la que hablo, de todos los negativos el unico que ha tenido algo que decir al respecto en "defensa" ha salido a decir "eso me ha ofendido eso lo seras tu" porque en realidad tu comentario no respalda ni dice nada mas que un berrinche, es un hecho que todo tatuaje pierde color y delineado por algo tan natural como el cambio de piel del ser humano asi que por mas "buen tatuaje" que sea con el tiempo va ir haciéndose mas borroso y como dije parecer mas una mancha, deberías informarte sobre el tema que pretendes "defender", ahora bien respecto de lo segundo acabas de confirmar que salen de catalogo y lo que tambien mencione en mi comentario anterior, que es un servicio a petición y voluntad de terceros ajenos al tatuador así que desde ahí pierde la supuesta expresión que supone el arte y se convierte mas en un servicio de imprenta y mas porque quienes se tatuan normalmente buscan una imagen para pedir el susodicho tatuaje... de mente abierta pregonan ser cuando en realidad pierden de vista toda objetividad que implica un tatuaje y se cierran a su sentir subjetivo y carente de razón, que ironía XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por snappul
20 sep 2019, 01:50

Respeten los tribales. (Aunque el del hombro todo negro si esta de la patada)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por laverdaduele01
17 sep 2019, 18:42

Los tatuajes son de personas con una mentalidad pobre por ser uno de los gustos mas superfluos y que lo único que aportan son mas sacrificios que utilidad, meses sin poder donar sangre (que las emergencias están cuando uno puede verdad?), el gasto periódico para el retoque, porque si, los tatuajes empiezan a verse como manchas después de un tiempo... pero que es arte exclaman los defensores de la moda de parecer un pupitre de escuela publica, arte que proviene de un catalogo en su mayoría y a petición y voluntad de un tercero ajeno al "artista"

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!