¡Cuánta razón! / Una pareja gay de hace más de 4000 años
Arriba
5
Enviado por alexia el 18 sep 2019, 14:37

Una pareja gay de hace más de 4000 años


curiosidades,egipto,gay,pareja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡ESPÉRAME! Enlace a Reunión familiar Enlace a Cuando te saltas el tutorial

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas son las piscinas mas alucinantes del mundo
#2 por sankey30
21 sep 2019, 20:36

#1 #1 sr_bipolar dijo: Pudieron haber sido siameses. "Unidos en vida y unidos en muerte" es la descripción perfecta de los siameses.@sr_bipolar Parece difícil esa teoría porque en la imagen sale uno abrazando al otro, ademas de que ser manicurista los 2 siendo siameses, es bastante imposible. Lo cierto es que la cultura egipcia no era tan cerrada como muchos piensan, cosas como el incesto(en niveles de realeza) eran algo que sucedía y era incluso justificado, asi que la homosexualidad no me parece algo raro.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por juanfanseyker
21 sep 2019, 22:09

@sankey30 incluso en las sociedades griagas y romanas (desconozco otras que lo hiciesen) la homosexualidad se practicaba como pruebas de hombría. El retraso que convirtió a la población machista, racista y el resto de discriminación fue la edad media. La edad antigua no fue tan mala en estos aspectos (que evidentemente tenían sus fallas también)

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por poffo
22 sep 2019, 08:18

#4 #4 supaplexzonk dijo: Quizá no fuera homosexualidad y alguno, aunque de fenotipo masculino, se sintiera mujer encerrada en un cuerpo que no le correspondía. O cualquier combinación posible de las que ahora se describen y seguro que existían en la antigüedad.
No hay que ser tan estrecho de mentes ni tan antiguo como para reducirlo a la homosexualidad. Cabe incluso la remota posibilidad que fueran amigos inseparables.
@supaplexzonk
No deberían darte negativos, reducir toda la historia a "homosexualidad/heterosexualidad" es negar (o ignorar) toda una manera de pensar distinta la sexualidad y las relaciones humanas, gracias por tu comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por supaplexzonk
21 sep 2019, 22:16

Quizá no fuera homosexualidad y alguno, aunque de fenotipo masculino, se sintiera mujer encerrada en un cuerpo que no le correspondía. O cualquier combinación posible de las que ahora se describen y seguro que existían en la antigüedad.
No hay que ser tan estrecho de mentes ni tan antiguo como para reducirlo a la homosexualidad. Cabe incluso la remota posibilidad que fueran amigos inseparables.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#1 por sr_bipolar
21 sep 2019, 19:44

Pudieron haber sido siameses. "Unidos en vida y unidos en muerte" es la descripción perfecta de los siameses.

1
A favor En contra 7(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!