¡Cuánta razón! / Padres que compartieron sus fotos del antes y después de tener hijos
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 18 Sep 2019, 17:55

Padres que compartieron sus fotos del antes y después de tener hijos


antes,después,hijos,padres

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer sigue recreando de forma divertida las fotos de Instagram de los famosos Enlace a Fotos de gatos en tiendas actuando como si fueran los dueños Enlace a Los coches no son lo que eran

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá dice que está a punto de llegar
#2 por estoytotalmenteloca
22 Sep 2019, 01:08

Que sí, que ya ha quedado bastante claro, que el número de seres humanos está aumentando con una velocidad alarmante, que una de las soluciones es convencer a la gente que tener hijos es lo más horrible que le puede pasar en la vida. HA QUEDADO DEMASIADO CLARO. Por favor dejad ya de repetir estos carteles y que pongais algo más original e interesante.

A favor En contra 9(13 votos)
#1 por paneke2
21 Sep 2019, 23:50

Otra pvt4 mierda...

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por jbhtv
22 Sep 2019, 18:00

#4 #4 christoffel dijo: El Nuevo Orden Mundial, alias "puñetero sentido común". Dentro de 100 años nos reiremos cuando haya que alimentar 20.000 millones de bocas y no haya agua potable suficiente para todos. Racionamiento para todos. El liberalismo nos llevará al comunismo.christoffel si quieres ayudar al planeta agarra un cuchillo mata a tus abuelos, a tus papás a tus tíos, a tus primos, a tus hermanos, a tu esposa, a tus hijos, a unos cuantos vecinos y luego suicidate.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por nefistoferes
23 Sep 2019, 05:32

Chico mira a mí esta gente me da rabia, querías seguir de farra haber cerrado las piernas o puesto plástico ahora quedáis de subnormales publicando esas mierdas si no es la vida que querías para que tuviste hijos, yo me casé a los 21 y tuve a mi hijo meses después con esa edad, sabia que iba a reducirse mi tiempo y que la vida me cambiaría y lo hice porque es lo que quería por qué la vida son etapas no para estar publicando tonterías haciéndome la mártir porque ya se me acabó la loca vida adolescente y encima ridiculizando a mi bebé que es el que menos culpa tiene, VOSOTROS DECIDISTEIS TRAERLO AL MUNDO. COÑ0 YA.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por christoffel
22 Sep 2019, 17:38

El Nuevo Orden Mundial, alias "puñetero sentido común". Dentro de 100 años nos reiremos cuando haya que alimentar 20.000 millones de bocas y no haya agua potable suficiente para todos. Racionamiento para todos. El liberalismo nos llevará al comunismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por jbhtv
22 Sep 2019, 05:13

Otro post de mierda de NO TENGAS HIJOS PORQUE...
Auspiciado por el Nuevo Orden Mundial
Tendré hijos como conejo, hasta que se me hinchen los testículos

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!