¡Cuánta razón! / Precariedad en tiempos convulsos
Arriba
6
Enviado por bobobobs el 18 Oct 2019, 12:14

Precariedad en tiempos convulsos


barcelona,cataluña,disturbios,uber eats

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EUROPA Enlace a DECISIONES DIFÍCILES Enlace a HECHOS PIONEROS

Vídeo relacionado:

Enlace a Un coche embiste a una joven durante una carrera ilegal en Barcelona
#4 por Cuenta_O
18 Oct 2019, 19:50

#1 #1 dregon87 dijo: Precario es que esté en el paro. La empresa privada ofrece una oportunidad laboral, si no le satisface, pues puede irse. Ya dejen de satanizar a las empresas que sólo intentan ganar dinero, y encima dan trabajo en el proceso. Muerte al socialismo, viva el capitalismo.el problema es que se aprovechan de ciertos vacíos legales para que sus trabajadores sean "falsos autónomos".

De esta manera los trabajadores cobrarán menos, tendran peores condiciones laborales y la empresa se quita de muchos marrones que tendría una empresa normal.

Se aprovecha de que la gente está desesperada por no tener trabajo para que la gente acepte.

Y no me hables de oportunidad laboral porque no es un trabajo de becario donde "podrías ir subiendo poco a poco". Sino un trabajo sin muchas expectativas de mejora.

Si te molesta que se pelee por mejorar las condiciones laborales hay varias opciones, no has trabajado en tu vida, vas de enchufado con un puesto que no mereces o eres de los que se aprovecha de la miseria

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por sr_bipolar
18 Oct 2019, 19:38

Que paradójica la foto.
Mientras unos se rompen el lomo trabajando, los otro no trabajan para romperlo todo.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por latinoamistoso
19 Oct 2019, 19:34

Este chico de glovo hace más por el mundo que los delincuentes estos que queman cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por joel_tf_90
21 Oct 2019, 04:58

Me hace gracia que se critique a las empresas por ofrecer trabajos precarios( que si que esta mal) pero nadie obliga a trabajar a nadie, mucha gente que se ve obligada a trabajar precariamente para subsistir ( ojo no digo todos pero en nuestro pais 🇪🇸 va en nuestros genes) esta atada a deudas por vivir por encima de nuestras posibilidades, te aeguro que ese chico no tiene un huawei p3, seguramente tenga un iphone, sansumg o huawei de los últimos, ( ojo me incluyo, michas veces me he metido en follones por comprar cosas que no me podía permitir) pero es un tema cultural, y mas cuando hablamos de querer tener mas que tu “vecino” ( repito, no es todo el mundo)

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mikkel40
18 Oct 2019, 19:27

Antes ( hace NADA ) no existia glovo , deliveroo ni nada de eso y... Viviamos!! Vienen ellos y nos quejamos pues que no trabaje ahi , como antes

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por dregon87
18 Oct 2019, 19:02

Precario es que esté en el paro. La empresa privada ofrece una oportunidad laboral, si no le satisface, pues puede irse. Ya dejen de satanizar a las empresas que sólo intentan ganar dinero, y encima dan trabajo en el proceso. Muerte al socialismo, viva el capitalismo.

1
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!