¡Cuánta razón! / Jugando con ventaja
Arriba
2
Enviado por loquesomosmierda el 7 nov 2019, 14:51

Jugando con ventaja


libre de pecado,lanzar,piedra,virgen maría,jesús

Fuente: http://tirinhasdorex.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de contribuir Enlace a Apropiándose de la Cosata del Sol Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a Subiendo escalones en la villa china de Pojun
#1 por amerak
11 nov 2019, 05:16

esta historia, la perícopa de la adúltera, muchas veces es usada para mostrar el lado mas misericordioso de Jesús y la mayoría de las personas la conoce, lo que no mucha gente conoce es que no apareció nada similar en las escrituras hasta finales del siglo IV, los manuscritos griegos del evangelio de Juan (donde se encuentra la historia) del siglo II, III e inicios de IV no contienen esta historia. Por otra parte hay libros del siglo II que contienen una historia de una mujer ******* muy diferente a esta que no es parte del evangelio de Juan, por lo que se cree que la historia como la conocemos puede ser una mezcla de varias historias o personas diferentes, ya que la historia como la conocemos no apareció hasta el siglo VI, otra hipótesis es que la historia fue retirada de los manuscritos mas antiguos por miedo a que se pensase que Jesús veía el adulterio como algo permisivo.

para concluir, decir que si alguien quiere creer en dios, cualquiera sea esta en su derecho, pero que no se deje llevar por los dogmas o las "sagradas escrituras" ya que estas no son mas que el resultado de personas que incluyen, excluyen, editan o reinterpretan las palabras unicamente para que sirvan a sus propios propósitos. Si crees en un Dios, piensa, ¿Que espera el de mi? por que no creo que la respuesta sea "que siga ciegamente un libro".

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por evanlapapa
11 nov 2019, 23:06

libre de pecado la que se ******* un palomo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!