¡Cuánta razón! / Argumentos irrefutables
Arriba
18
Enviado por Enrique Esperanza el 26 nov 2019, 20:29

Argumentos irrefutables


religión,dios,cristianismo,biblia,ralph,simpsons

Fuente: http://Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El fin de una era Enlace a Se le ve alterado... Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a Mahoma torturó y mató a un hombre por dinero... y se quedó con su esposa
#3 por whitewitcher
28 nov 2019, 01:03

Tuve una conversación parecida con un colega con unos 12 años y simplemente me hizo gracia. Ahora que la sigo escuchando 6 años después no me hace tanta...

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por nightwing386
28 nov 2019, 01:08

Personalmente creo que sería mejor que o no existieran Dioses o no sean como dicen los humanos, por que de existir o amarnos como muchos dicen, tendrían que explicar muchísimas cosas.

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por c4r1sm4t1c0
28 nov 2019, 09:51

No soy creyente, pero habria que dejar estas conversaciones sobre si dios existe o no. Quien crea en dios no lo hace porque tenga pruebas de su existencia sino por lo que ellos llaman fe. He sido testigo de estas conversaciones y lo unico que se consigue es molestar al creyente y si a uno no le molesta ni le influye en que crean los otros para que discutir..

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por Apatrida_ddc
28 nov 2019, 10:57

Los seres humanos somos seres dogmaticos. Nos gusta creer en verdades absolutas e incuestionables. Antes era la religion, hoy las ideologias.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por jomaib
28 nov 2019, 12:25

#9 #9 trollezek dijo: Pretendes llamar ingenuo a quienes creen, que todo el universo con las LEYES que lo rigen han sido creados por alguien? Y decir que lo normal es pensar que de una explosión se ha creado toda la vida? Cada uno piensa lo que quiere, pero al menos con respeto, digamos que caminando por la montaña encuentras un mojón de montaña (es decir piedras apiladas unas encima de otras que marcan un lugar o camino) seguramente razonaras que lo ha hecho alguien y por mas que alguien te diga que lo hizo el viento o que exploto una granada y las piedras se colocaron así no les vas a creer seguro, sin embargo que todo el universo se creo así si es mas creíble ¿verdad?@trollezek ¿quien creo a tu dios porque las cosas no se crean solas no? tu dios tiene un dios y asi sucesivamente en un cadena de dioses infinitos o tu dios es el unico que no necesita una explicacion para su existencia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por brinxer
28 nov 2019, 15:21

#9 #9 trollezek dijo: Pretendes llamar ingenuo a quienes creen, que todo el universo con las LEYES que lo rigen han sido creados por alguien? Y decir que lo normal es pensar que de una explosión se ha creado toda la vida? Cada uno piensa lo que quiere, pero al menos con respeto, digamos que caminando por la montaña encuentras un mojón de montaña (es decir piedras apiladas unas encima de otras que marcan un lugar o camino) seguramente razonaras que lo ha hecho alguien y por mas que alguien te diga que lo hizo el viento o que exploto una granada y las piedras se colocaron así no les vas a creer seguro, sin embargo que todo el universo se creo así si es mas creíble ¿verdad?@trollezek Incurres en un error en la base de tu razonamiento, tranquilo, es lo normal.

Tendeis a razonar que todo está tan perfectamente cuadrado que ALGUIEN ha tenido que hacerlo extremadamente perfecto para nosotros, centrando toooooda la creación en que nosotros podamos sobrevivir. Obviando tu ejemplo, me centro en lo que anteriormente has comentado.
Todas esas leyes que rigen el universo es facil caer en la tentación de decir, alguien las puso ahí, porque de este modo nos permite vivir! No compañero, lo que sucede aqui es que somos una increible casualidad que se ha adaptado al resto de casualidades del universo. Entiendo que es dificil entender que no hay nadie por encima, que no se espera nada de ti y que la vida no tiene más sentido del que le otorgas. Pero hay que ser consciente de que la adaptación existe, y si somos capaces de sobrevivir en este universo es porque de casualidad, nos adaptamos a el.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por javikadas
28 nov 2019, 14:37

Me encantaría saber qué clase de cristianos conocéis vosotros. Yo lo soy y en mi círculo de amigos hay personas que también lo son y otros que son ateos/agnósticos, pero jamás hemos tenido conversaciones ni remotamente parecidas. Os lo juro, nunca he oído a ningún cristiano (de los que yo conozco) decir "arderás en el infierno por blasfemo" o cosas así.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por gofres
28 nov 2019, 22:26

#9 #9 trollezek dijo: Pretendes llamar ingenuo a quienes creen, que todo el universo con las LEYES que lo rigen han sido creados por alguien? Y decir que lo normal es pensar que de una explosión se ha creado toda la vida? Cada uno piensa lo que quiere, pero al menos con respeto, digamos que caminando por la montaña encuentras un mojón de montaña (es decir piedras apiladas unas encima de otras que marcan un lugar o camino) seguramente razonaras que lo ha hecho alguien y por mas que alguien te diga que lo hizo el viento o que exploto una granada y las piedras se colocaron así no les vas a creer seguro, sin embargo que todo el universo se creo así si es mas creíble ¿verdad?Tengo una respuesta concisa e irrebatible a como se creo el universo. Mi respuesta es, "no lo se". Que no sepamos a ciencia cierta una cuestion (aunque haya teorias cientificas que la mayoria solo entendemos superficialmente) no signifca que debamos creer en una respuesta que carece de pruebas solo porque es la mas antigua y la tradicion la apoye.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wasuretai85
28 nov 2019, 12:52

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Los seres humanos somos seres dogmaticos. Nos gusta creer en verdades absolutas e incuestionables. Antes era la religion, hoy las ideologias.no somos dogmáticos sino tontos y manipulables

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mrpizza
28 nov 2019, 00:59

#1 #1 reaccionario dijo: En general, a los cristianos altamente educados no nos gusta el fideismo.
Probar y negar la existencia de Dios, hay abundante literatura sobre ello pero supongo que leer las cinco vías de Thomas de Aquino en los manuales escolares del bachillerato es más fácil.
@reaccionario Y que les gusta entonces?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jomaib
28 nov 2019, 13:16

#12 #12 trollezek dijo: #11 @jomaib Yo no intento convencer a nadie, cada uno tiene sus creencias y son respetables, pero parece que menospreciar las creencias de otros sobretodo cuando cree en Dios si esta permitido. Solo pretendía hacer ver que burlarse de los demás no es el camino. Muchas personas critican pero cuantas han leído la biblia? Yo no intentaría llevarle la contraria a un medico sin haber leído al menos un libro de medicina. Puedes tener tu propia opinión pero debe mostrarse con respeto. Y respondiendo a tu pregunta la biblia especifica que Dios no tiene principio ni fin, claro y ahora dirás: Si porque lo diga en ese libro viejo te voy a creer... Solo un ejemplo la ley de Moises obligaba a los Israelitas a lavarse las manos antes de comer, sin embargo la humanidad tardo en darse cuenta de ello muchos siglos hasta 1847 que Ignaz Semmelweis lo propuso, ¿Crees que los Israelitas tenian microoscopios y vieron los germenes?@trollezek tambien obliga a quemar brujas dice que la esclavitud esta bien que puedes pegarle siempre que no muera en los siguientes dos o tres dias de echo la epoca esclavista de estados unidos muchos se basaban en sus versiculos ademas presupones que no leo la biblia y no,una mujer no puede enseñar a un hombre,si tu hijo es rebelde puedes llevarlo al consejo de ancianos para proceder a apedrearlo en las afueras del pueblo,si, la biblia tiene pasajes buenos pero tambien tiene pasajes horrendos no lo veo un dios muy moral,en la biblia tambien pone que dios es el mismo hoy ayer y mañana pero luego cambia de opinion segun leas el antiguo o el nuevo testamento en fin que puede que fuese necesario en algun punto pero hoy no tiene mas utilidad que la convencion de derechos humanos o las leyes de cualquier pais medio normal, para mi es como el jefe de la mafia te promete que si crees en el y pagas tu diezmo no te pasara nada malo pese a que el a creado las leyes para dicho destino y el infierno para que satan y sus demonios vivan alli,a lo de la limpieza seria mas creible si diera pautas con ciertas cosas pero vamos llamar suciedad o impureza a la menstruacion es una descripcion bastante vaga para alguien tan omnisciente

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por trollezek
28 nov 2019, 12:43

#11 #11 jomaib dijo: #9 @trollezek ¿quien creo a tu dios porque las cosas no se crean solas no? tu dios tiene un dios y asi sucesivamente en un cadena de dioses infinitos o tu dios es el unico que no necesita una explicacion para su existencia.@jomaib Yo no intento convencer a nadie, cada uno tiene sus creencias y son respetables, pero parece que menospreciar las creencias de otros sobretodo cuando cree en Dios si esta permitido. Solo pretendía hacer ver que burlarse de los demás no es el camino. Muchas personas critican pero cuantas han leído la biblia? Yo no intentaría llevarle la contraria a un medico sin haber leído al menos un libro de medicina. Puedes tener tu propia opinión pero debe mostrarse con respeto. Y respondiendo a tu pregunta la biblia especifica que Dios no tiene principio ni fin, claro y ahora dirás: Si porque lo diga en ese libro viejo te voy a creer... Solo un ejemplo la ley de Moises obligaba a los Israelitas a lavarse las manos antes de comer, sin embargo la humanidad tardo en darse cuenta de ello muchos siglos hasta 1847 que Ignaz Semmelweis lo propuso, ¿Crees que los Israelitas tenian microoscopios y vieron los germenes?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por jomaib
28 nov 2019, 12:21

#7 #7 c4r1sm4t1c0 dijo: No soy creyente, pero habria que dejar estas conversaciones sobre si dios existe o no. Quien crea en dios no lo hace porque tenga pruebas de su existencia sino por lo que ellos llaman fe. He sido testigo de estas conversaciones y lo unico que se consigue es molestar al creyente y si a uno no le molesta ni le influye en que crean los otros para que discutir.. @c4r1sm4t1c0 estaria de acuerdo si no fuese porque esa gente vota y lo hace acorde a su religion, si fueran del plan "no voto porque todo lo que pasa es acorde al plan del señor aunque no lo entendamos" si fuera asi no tendria problemas pero no lo es.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por Apatrida_ddc
28 nov 2019, 15:12

#13 #13 wasuretai85 dijo: #8 no somos dogmáticos sino tontos y manipulables@wasuretai85 Pero tambien tenemos la necesidad de creer. La creencia nos da seguridad en este mundo en el que todo es incierto e inestable. La creencia tambien nos aporta el sentimiento gregario, de pertenencia al grupo (cristianos, islamistas, liberales, comunistas, feministas...). El sentimiento de pertenencia al grupo permite que seres debiles y vulnerables como nosotros puedan sentirse seguros y fuertes. Si somos dogmaticos. Solo eso explica que existan personas inteligentes y con pensamiento racional que crean en estupideces.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por brinxer
28 nov 2019, 01:17

Mejor seguir pensando que no somos una casualidad en un mar de casualidades, porque sino, muchos se convertirán en asesinos en serie. [Nótese el sarcasmo]

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por trollezek
28 nov 2019, 11:53

Pretendes llamar ingenuo a quienes creen, que todo el universo con las LEYES que lo rigen han sido creados por alguien? Y decir que lo normal es pensar que de una explosión se ha creado toda la vida? Cada uno piensa lo que quiere, pero al menos con respeto, digamos que caminando por la montaña encuentras un mojón de montaña (es decir piedras apiladas unas encima de otras que marcan un lugar o camino) seguramente razonaras que lo ha hecho alguien y por mas que alguien te diga que lo hizo el viento o que exploto una granada y las piedras se colocaron así no les vas a creer seguro, sin embargo que todo el universo se creo así si es mas creíble ¿verdad?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por nelly505
28 nov 2019, 08:21

Hey! ¿Qué estás esperando? Miles de chicas están buscando un compañero para el sexo ahora mismo aquí http://www.sxxxboom.com sólo este mes, dan GRATIS-VIP para el próximo año! = ) ¡Estrategia! Este es un gran sitio de citas sexuales! ;) ¡Nuestro club ha ido a la marca de 10.000.000 de personas! ¡O valorar nuestro nuevo y exitoso proyecto para personas bisexuales! Muchos socios libres que están buscando su alma gemela;) http://www.ooopsman.com

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por reaccionario
28 nov 2019, 00:56

En general, a los cristianos altamente educados no nos gusta el fideismo.
Probar y negar la existencia de Dios, hay abundante literatura sobre ello pero supongo que leer las cinco vías de Thomas de Aquino en los manuales escolares del bachillerato es más fácil.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!