¡Cuánta razón! / Está moreno pero no tanto...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
7
Enviado por Baba el 15 Jan 2020, 15:35

Está moreno pero no tanto...


actor,antonio banderas,de color,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Artículos extraños que no necesitas pero puedes comprar por Internet Enlace a Cambios que ha sufrido el cuerpo humano a lo largo de los años Enlace a Siguiendo sus propias instrucciones

Vídeo relacionado:

Enlace a La explicación del odio a Adam Sandler
#1 por airael
16 Jan 2020, 10:52

Bueno, ya sabéis que para muchos paletos, Europa acaba en los pirineos. Pero en fin, qué más dará, al final son las clásicas etiquetas de tarugo que hacen que ciertas personas se sientan mejores consigo mismas. Como mínimo a Banderas le habrá arrancado alguna risa y tendrá una nueva anécdota que contar.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por sr_bipolar
16 Jan 2020, 11:27

Según los Yankis no hay nombre mas Mexicano que "Antonio Banderas". Y obviamente que todos los mexicanos son de raza oscura.
Eso le pasa por no seguir el ejemplo de "Carlos Irwin Estévez" que se puso de nombre artístico "Charlie Sheen" y automáticamente se volvió más blanco que la nieve a los ojos de los yankis.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por khirtas
16 Jan 2020, 11:47

Pues realmente en los registros étnicos que realizan en USA cada ciertos años, a los Iberoamericanos los incluyen en personas de raza blanca, es decir, los mexicanos son considerados oficialmente personas de raza blanca. Así que me extraña bastante esto de banderas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por khirtas
16 Jan 2020, 11:51

Yo creo que evidentemente, decir que Banderas es de color es un desesperado intento por querer decir que a los negros también los nominan a los premios, ya que solo hay una chica nominada. Es la enfermedad giliprogre de hoy en día, como si fuese tan difícil de entender que cuando los negros son el 10% de la población ( y en Holllywood muchísimos menos) es normal que haya años en los que no estén casi representados. No veo que haya problemas cuando en el ALL STARS no hay ni un Yanky blanquito.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por sr_bipolar
16 Jan 2020, 12:35

#3 #3 khirtas dijo: Pues realmente en los registros étnicos que realizan en USA cada ciertos años, a los Iberoamericanos los incluyen en personas de raza blanca, es decir, los mexicanos son considerados oficialmente personas de raza blanca. Así que me extraña bastante esto de banderas.@khirtas No hay nada de qué extrañarse, Es la Era Trump. Si no tienes apellido de anglosajón no eres un norteamericano y por ende eres minoría racial.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por vaxram
16 Jan 2020, 18:42

#5 #5 sr_bipolar dijo: #3 @khirtas No hay nada de qué extrañarse, Es la Era Trump. Si no tienes apellido de anglosajón no eres un norteamericano y por ende eres minoría racial.@sr_bipolar

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por vaxram
16 Jan 2020, 18:46

(puto memondo que al quitar un anuncio se ha enviado) como decía #5 #5 sr_bipolar dijo: #3 @khirtas No hay nada de qué extrañarse, Es la Era Trump. Si no tienes apellido de anglosajón no eres un norteamericano y por ende eres minoría racial.@sr_bipolar, el verdadero apellido de Trump es Drumpf, que sonaba feo y era alemán, así que el ha pasado por lo mismo en cierta manera xD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!