¡Cuánta razón! / La doble metedura de pata de un alumno: se equivoca (y mucho) y la profesora se da cuenta de qué ha pasado
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por Anónimo el 7 Feb 2020, 11:45

La doble metedura de pata de un alumno: se equivoca (y mucho) y la profesora se da cuenta de qué ha pasado


error,fail,trabajo,vease,wikipedia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las peores noticias Enlace a Personas que encontraron cosas muy raras y pidieron ayuda en internet para saber qué eran Enlace a Personas que no pueden ocultar que aman su trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Momentos en los que actuó el karma
#2 por tristevida
7 Feb 2020, 13:54

#1 #1 pirro23 dijo: Sería un detalle poner las comillas latinas o anglosajonas. Son normas de escritura para entendernos mejor, por tanto entiendo a la profesora.@pirro23 ¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por grasientus
7 Feb 2020, 16:07

#1 #1 pirro23 dijo: Sería un detalle poner las comillas latinas o anglosajonas. Son normas de escritura para entendernos mejor, por tanto entiendo a la profesora.@pirro23 No, lo que pasa es que el alumno/a ha buscado por internet sobre Miguel de Unamuno y ha confundido el Véase como si fuera una de sus obras escritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pirro23
7 Feb 2020, 11:58

Sería un detalle poner las comillas latinas o anglosajonas. Son normas de escritura para entendernos mejor, por tanto entiendo a la profesora.

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!