¡Cuánta razón! / Una palabra desconocida para muchos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por darkovith el 1 Mar 2020, 19:14

Una palabra desconocida para muchos


comprenderse,empatía,ponerse en el lugar

Fuente: https://www.ignisnatura.org/la-empatia-es-mucho-mas-que-ponerse-en-el-lugar-del-otro/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El hogar ancestral del gamer Enlace a Cobra en segundo plano Enlace a Este periodista visitaba un refugio para hacer un reportaje, y un perro se abrazó a él hasta que, supuestamente, decidió adoptarlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Y la otra versión en Tinder es ésta ¿Crees que pasará lo mismo?
#1 por zozozi
3 Mar 2020, 07:51

Gracias por decir cosas obvias con tus refritos de Facebook, voy a ponerte una palabras para ti. Condon, lo que debieron usar tus padres siempre. Y si te duelen los comentarios ofensivos, igual si dejas de tocar los cojones subiendo mierda que se te ha dicho por activa y por pasiva que no gusta, pues dejamos de insultarte. Igual la culpa no es solo del mundo que te odia, igual eres un *******.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 Mar 2020, 12:01

#0 #0 darkovith dijo: Una palabra desconocida para muchosEmpatizad un poco tambien con aquellas personas que por el motivo que sea tienen menos empatia que el resto. Muchos son tachados de cosas horribles solo porque no comprenden o no tienen la empatia necesaria.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por sr_bipolar
3 Mar 2020, 20:18

La empatía no sirve de nada. Dejar de ser quien sos solo para caerle mejor y no herir los sentimientos de los demás es una hipocresía.
La naturaleza no tolera a los débiles y la humanidad tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por carlosjfort
3 Mar 2020, 13:26

Como norma general, hay dos grandes grupos de personas con falta de empatía: los psicópatas y los que tienen algún trastorno del espectro autista (como el Síndrome de Asperger, por ejemplo). Quizá haya otros que también la tengan y no se engloben en estos dos grupos. Ah, por cierto, la mayoría de los psicópatas no son como en las películas, son simplemente personas a las que no les importa usar a otros para su propio beneficio aunque eso les haga daño.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mi_nombre_es_alan
3 Mar 2020, 22:06

Ok boomer

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!