¡Cuánta razón! / Protegida pero a medias
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por Anónimo el 25 Mar 2020, 12:30

Protegida pero a medias


cajera,coronavirus,máscara antigas,supermercado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos que muestran la reapertura de los negocios en medio de la pandemia Enlace a Su zona de confort Enlace a Vaya con la nueva normalidad...

Vídeo relacionado:

Enlace a Irene Montero pillada admitiendo la gravedad del coronavirus antes del 8M
#2 por berhion
28 Mar 2020, 16:41

Realmente que lleve guantes en la mano o que le llegue hasta el codo viene a ser lo mismo. Tanto da que se toque la cara con ellos puestos o con las manos y ahí sí está la clave. Lo que hay que hacer es lavarse las manos constantemente si se ha tocado algo sospechoso de estar contaminado. Si te tocas la cara ya sea con los guantes puestos estarán igualmente contaminados y te contagiarás igual. Con las máscaras pasa lo mismo. Sirven para evitar contagiar no contagiarse. A los pocos minutos se humedecen y las gotitas que caigan de otras personas encima pasan a la boca, además hacen que te toques más la cara con lo que es casi peor. Lo suyo es distancia y lavarse las manos. Si tienes problemas de salud no salgas o en caso extremo máscaras ffp2 o ffp3 que si están diseñadas para no dejar pasar patógenos aunque no al 100% y siempre sabiendo utilizarlas. Porque si te las quitas con las manos sucias estamos en las mismas al tocarte la cara

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por lucascaitiff
28 Mar 2020, 17:03

Este tipo de desinformación es la que se esta propagando por el mundo. El virus no entra al sistema por mediode la piel. Entra a travez de los ojos, nariz y boca. Por lo cual la cajera está perfectamente protegida.
Me extraña que esta pagina ponga este tipo de carteles desinformando a la gente.
Por lo cual exijo que sea removido de inmediato por los administradores.
La desinformación es peligrosa.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por croqueteibol
28 Mar 2020, 17:20

#2 #2 berhion dijo: Realmente que lleve guantes en la mano o que le llegue hasta el codo viene a ser lo mismo. Tanto da que se toque la cara con ellos puestos o con las manos y ahí sí está la clave. Lo que hay que hacer es lavarse las manos constantemente si se ha tocado algo sospechoso de estar contaminado. Si te tocas la cara ya sea con los guantes puestos estarán igualmente contaminados y te contagiarás igual. Con las máscaras pasa lo mismo. Sirven para evitar contagiar no contagiarse. A los pocos minutos se humedecen y las gotitas que caigan de otras personas encima pasan a la boca, además hacen que te toques más la cara con lo que es casi peor. Lo suyo es distancia y lavarse las manos. Si tienes problemas de salud no salgas o en caso extremo máscaras ffp2 o ffp3 que si están diseñadas para no dejar pasar patógenos aunque no al 100% y siempre sabiendo utilizarlas. Porque si te las quitas con las manos sucias estamos en las mismas al tocarte la caralo has explicado perfectamente, menos mal que alguien se entera!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por carcamal
28 Mar 2020, 17:40

Si se lava bien las manos los guantes dan igual

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 Mar 2020, 16:29

De poco le servirian los guantes con los brazos destapados.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!