¡Cuánta razón! / Héroes fugaces
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 5 may 2020, 11:41

Héroes fugaces


hombre del año,time,trabajador esencial

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hombre realizado Enlace a Tipos de neveras en distintos países del mundo Enlace a Dándole palmas a los meteoritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Todo iba bien hasta que...
#2 por gofres
7 may 2020, 06:37

Cada vez que leo como se valora estos tiempos determinadas profesiones pienso en lo tremendamente injusto que es para las demas. A corto plazo es imprescindible la cadena de suministro de alimentos por ejemplo. Pero a medio plazo sin los fabricantes de vehiculos o piezas de repuesto de las mismas no podria haber transporte, o los que construyen los hospitales y supermercados, o los opticos que hemos tenido cerrados 45 dias. Imaginate un mundo sin escuelas, sin operarios de fabrica, sin psicologos. Gracias a toda esa gente por mantenernos estos meses, pero el resto de profesiones son igualmente necesarias.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por An0nym0
6 may 2020, 19:23

Soy de servicios esenciales y no creo estar infravalorado. Igual es que algunos no saben transmitir bien en qué consiste su trabajo cuando alguien les pregunta.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por elbarselono
7 may 2020, 10:57

Llevo a cabo labores esenciales. Solo se valora a enfermeras y panaderas, nunca he sentido la más mínima valoración a lo largo de esta crisis. Todos los días trabajando, sin guantes, sin mascarillas, sin la más mínima protección porque otros las necesitan muchísimo para ir al Mercadona 1 vez a la semana.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!