¡Cuánta razón! / Las pandemias ya no son lo que eran
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por erre el 1 Jun 2020, 12:48

Las pandemias ya no son lo que eran


ahora,antes,edad media

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución de los ordenadores VS energía Enlace a Personas comparten los resultados de su transición de género Enlace a Demasiado amor

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes de Irán en los años 70
#1 por tradico
6 Jun 2020, 12:29

No tengo delivery aquí, y aunque lo tuviera no me puedo permitir pagar por comida que no cocine yo mismo. En julio me quedaré sin paro y no sale trabajo por la zona, ninguna oferta de ningún tipo desde hace más de una semana, no me cogen en otras provincias por no tener residencia y por no poder trasladarme por el estado de alarma, y tampoco puedo mudarme porque me piden tres meses de nómina para demostrar que soy solvente, que tampoco lo soy... Ni siquiera tengo internet y tengo que tirar de los megas del móvil que me pasa un amigo.
No es la peste negra, pero no lo hagas ver cómo unas vacaciones.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por loqueyotediga
6 Jun 2020, 14:05

Yo tenía entendido que las hambrunas y la crisis fueron anteriores a la Peste por consecuencia del clima y que de hecho, después de tantas bajas que hubo por toda Europa la gente pudo comer e incluso tener mejor calidad de vida. Obviamente eso no se podría extrapolar a esta pandemia.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por seven007
6 Jun 2020, 13:33

#1 #1 tradico dijo: No tengo delivery aquí, y aunque lo tuviera no me puedo permitir pagar por comida que no cocine yo mismo. En julio me quedaré sin paro y no sale trabajo por la zona, ninguna oferta de ningún tipo desde hace más de una semana, no me cogen en otras provincias por no tener residencia y por no poder trasladarme por el estado de alarma, y tampoco puedo mudarme porque me piden tres meses de nómina para demostrar que soy solvente, que tampoco lo soy... Ni siquiera tengo internet y tengo que tirar de los megas del móvil que me pasa un amigo.
No es la peste negra, pero no lo hagas ver cómo unas vacaciones.
al menos estás vivo, malas rachas las hemos pasado, pasamos y pasaremos todos. No es una situación fácil, pero si necesaria y lo más importante, pasajera. Mucho ánimo y suerte en tu búsqueda de empleo.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!