¡Cuánta razón! / Personas comparten los resultados de su transición de género
Arriba
17
Enviado por ladeflix el 18 jun 2020, 12:26

Personas comparten los resultados de su transición de género


transición,género,antes,ahora

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las consecuencias de la buena vida Enlace a Los bomberos lo tienen claro Enlace a Personas comparten cosas casi imposibles que han experimentado

Vídeo relacionado:

Enlace a Así están ahora alguna zonas donde se rodó E.T. El Extraterrestre
#5 por pawsupmonsters
19 jun 2020, 16:33

@tragapanes en muchos países del mundo la reasignación de sexo (no confundir con género) es un proceso en el cuál intervienen profesionales de la salud tales como psicológicos, psiquiatras y médicos que trabajan en unidades especializadas. Es un proceso largo y controlado, no te dan luz verde con facilidad y debes ser consciente de ello en todo momento. La disforia es algo por lo que nadie debería pasar.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#1 por hagospoiler
19 jun 2020, 16:00

Para no quedarse calvo, solo hay que aplicarse hormonas

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por saintus16
20 jun 2020, 00:18

Como alguien que lleva años con depresión y que ha pensado durante años hacer la transición, agradezco este cartel. Nunca la haré pero me hace sentir mejor ver que hay gente que pasa por ello y luego es feliz.

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por feldwebel
20 jun 2020, 09:25

#10 #10 guardia_carmesi dijo: #7 ¿Y qué hay de las mujeres XY? Físicamente son mujeres, con todos sus atributos femeninos, pero tienen cromosomas XY. El ejemplo más famoso quizá sea Nicole Kidman.
Y sí, pueden llegar a tener hijos YY
@guardia_carmesi de dónde sacas esta información he estado leyendo del tema y estos sujetos se consideran que sufren de un tipo seudohermafrodismo o intersexualidad (hay varios tipos para diferentes casos). Por ejemplo un individuo con genotipo XX (mujer geneticamente) pero que manifiesta un cariotipo XY suelen tener organos genitales femeninos internos poco desarrollados, pero durante su vida se desarrollan las características sexuales de un hombre y son estériles (no se de dónde sacaste que pueden tener hijos), adicionalmente la identidad de género suele estar relacionado con sus genes, es decir, que aunque parezca hombre y haya desarrollado genitales masculinos, sigue teniendo genitales femeninos desde que nació y normalmente se identifican como mujer.

Lo de Nicole Kidman tampoco encontré ninguna fuente oficial con respecto a ello, en internet lo que circula es un rumor que la relaciona con síndrome de morris pero nunca se ha confirmado.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por alas
20 jun 2020, 10:55

Son unos valientes. Se merecen ser felices.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por severussnape13
20 jun 2020, 06:58

#tragapanes deja de decir pelotudeses flaco cada uno tiene derecho a sentirse bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lorna_cole
3 jul 2020, 01:32

#5 #5 pawsupmonsters dijo: @tragapanes en muchos países del mundo la reasignación de sexo (no confundir con género) es un proceso en el cuál intervienen profesionales de la salud tales como psicológicos, psiquiatras y médicos que trabajan en unidades especializadas. Es un proceso largo y controlado, no te dan luz verde con facilidad y debes ser consciente de ello en todo momento. La disforia es algo por lo que nadie debería pasar.Lamento decirle que es usted quien confunde los términos, precisamente el sexo es lo que no cambia (= la realidad biológica con la que naces, tu información cromosómica). El género es la representación de ese rol, el papel socio-cultural del mismo (por ejemplo, que las mujeres nos pintemos los labios y las uñas). Así que, como mucho, podemos hablar de reasignación de género (mediante hormonas, operaciones y cosmética/atuendo/peluquería), pero jamás podrá cambiarse el sexo de alguien. En X años, quién sabe si será posible cambiar el genoma de alguien hasta ese punto, pero hoy por hoy el sexo es inmutable, se haga lo que se haga.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por communist_killer
20 jun 2020, 09:53

#10 #10 guardia_carmesi dijo: #7 ¿Y qué hay de las mujeres XY? Físicamente son mujeres, con todos sus atributos femeninos, pero tienen cromosomas XY. El ejemplo más famoso quizá sea Nicole Kidman.
Y sí, pueden llegar a tener hijos YY
@guardia_carmesi Hablas sin rigor científico de algo algo que la ciencia califica como SÍNDROME, que se da en 1 de cada 64.000 recién nacidos, causado por una MUTACIÓN GENÉTICA en donde la persona NO CAMBIA DE SEXO sino que tiene APARIENCIA del otro debido a que las hormonas encargadas de desarrollar las características físicas masculinas (andrógenos), no son asimiladas por las células; donde de ser completo este síndrome hace que carezcan de útero y posean una vagina ciega, cerrada, que no se continúa con cuello uterino, y en el lugar que debería ocupar los ovarios existen dos testículos rudimentarios con alta propensión a volverse cancerígenos.

Por cierto, Nicole Kidman no es un caso confirmado sino un rumor. Muy científica también esta afirmación.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por guardia_carmesi
20 jun 2020, 01:07

#7 #7 communist_killer dijo: "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"

El sexo no cambia. La ciencia dice que tus cromosomas definen tu sexo. Si naces hombre serás hombre toda tu vida. Si naces mujer lo mismo. Los cromosomas no cambian porque te cortes los genitales, pases por un centro de cirugía o le vayas diciendo al resto del mundo que "no te identificas como".

Esto no es odiar a nadie, es simplemente decir la verdad, aunque "en una época de engaño universal, decir la verdad sea un acto revolucionario"
¿Y qué hay de las mujeres XY? Físicamente son mujeres, con todos sus atributos femeninos, pero tienen cromosomas XY. El ejemplo más famoso quizá sea Nicole Kidman.
Y sí, pueden llegar a tener hijos YY

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por pistufo
23 jun 2020, 18:41

Son cambios mas bien cosmeticos y cada quien puede hacer con su cola un papalote y hecharlo a colar si asi lo decean, solamente les pido algo a esta comunidad, dejen en paz a nuestros niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por arreu34
19 jun 2020, 16:13

Si
Puede
Si
No
Puede
Si
Tal vez
Si
Puede
Si
Carcel
Carcel
Si
Si

Melasfo

1
A favor En contra 4(24 votos)
#11 por makkam
20 jun 2020, 01:32

Yo lo he hecho con el Faceapp y no voy haciendo aspavientos por aquí...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por leango
19 jun 2020, 22:55

Ahora tengo miedo.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por communist_killer
19 jun 2020, 19:39

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"

El sexo no cambia. La ciencia dice que tus cromosomas definen tu sexo. Si naces hombre serás hombre toda tu vida. Si naces mujer lo mismo. Los cromosomas no cambian porque te cortes los genitales, pases por un centro de cirugía o le vayas diciendo al resto del mundo que "no te identificas como".

Esto no es odiar a nadie, es simplemente decir la verdad, aunque "en una época de engaño universal, decir la verdad sea un acto revolucionario"

1
A favor En contra 7(25 votos)
#4 por bubosito
19 jun 2020, 16:29

#2 #2 arreu34 dijo: Si
Puede
Si
No
Puede
Si
Tal vez
Si
Puede
Si
Carcel
Carcel
Si
Si

Melasfo
@arreu34 Si a todo, que estamos en cuarentena joder!

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por orconauta
19 jun 2020, 16:38

Lo único que significa este cartel es...
Si no te quieres tal y como eres nunca serás feliz

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por tragapanes
19 jun 2020, 16:20

Esas hormonas conllevan en muchas ocasiones cáncer de gónadas y no siempre resuelven el problema de autoaceptación que suele conllevar una alta tasa de suicidios.
No comparto esta propaganda de elección de género, conlleva que a muchos menores se les meta en un mundo que no tiene marcha atrás.
Detrás de todo esto hay muchos intereses de gobiernos que justifican gastos enchufando a gente sin preparar para dar charlas a menores, también de las clínicas que ganan mucho dinero con esos tratamientos y también de quién invierte para destruir la familia tradicional en occidente.
El hombre y la mujer tienen funciones diferenciadas en nuestra sociedad; la fiscalidad, la justicia y la exigencia física no es la misma para un hombre que una mujer. Estos cambios deberían mantener el sexo biológico como criterio para evitar ******* en espacios femeninos o tributar con ventajas de ser mujer.
No estoy en contra de que los mayores de edad hagan lo que quieran con su cuerpo y su dinero pero no comparto que con el dinero de los demás se financie está ideología destructiva.

A favor En contra 14(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!