¡Cuánta razón! / Cosas que pasan los lunes
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por flamenquin el 18 Jun 2020, 14:34

Cosas que pasan los lunes


fails,fotocopiadora,huellas,tinta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Proyectos de renovación de hogar que no resultaron según lo planeado Enlace a “Cosas Estadounidenses” que la gente no sabe si sólo suceden en películas o también en la vida real Enlace a Tatuaje significativo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando nada te sale como lo habías planeado
#1 por lamc33
22 Jun 2020, 13:44

Como niño que creció viendo los looney tunes deduzco que se quedo completamente negro para mas tarde convertirse en un montón de polvo

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por letramuda
22 Jun 2020, 14:19

Como técnico, aseguro que eso no es un fallo de la fotocopiadora. No hay ningún motivo para sacar el cartucho de toner excepto su sustitución. Aquí ha pasado que, o bien la máquina se ha atascado y un usuario ha ido a mirar sacando el toner (cosa que no es necesaria porque el papel no pasa por el cartucho de), o bien ha ido a sustituir el cartucho y lo ha desprecintado antes de ponerlo en su sitio.

Seguramente habrán llamado para que vaya un técnico a limpiar, cosa que me he encontrado más de una vez y a lo que nos negamos completamente.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!