¡Cuánta razón! / Una clienta maleducada confunde a otro cliente por un empleado, y este convierte la situación en algo divertidísimo
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
12
Enviado por flamenquin el 1 Jul 2020, 11:36

Una clienta maleducada confunde a otro cliente por un empleado, y este convierte la situación en algo divertidísimo


clienta,confundir,empleado

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Para fardar de paquete este verano Enlace a Este camarero echó sin contemplaciones a un educado cliente nazi de su bar, y explica por qué es importante hacerlo Enlace a La naturaleza trata de decirnos algo

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta niña está desesperada porque su padre es una estatua de Batman y no le hace caso
#5 por lalailo
3 Jul 2020, 22:01

Si hubiera dicho a la supervisora que buscaba un rizador de pestañas en lugar de las velas de cumpleaños habría sido épiquisimo 😁

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por armando_lios
4 Jul 2020, 02:15

Yo he actuado de igual manera con la gente maleducada que va buscando lio, las vaciló hasta más no poder, cuando una persona educada me confunde con alguien lógicamente y de manera educada le explico que no trabajo allí, pero también es cierto que al ser habitual en algunos supermercados suelo saber donde están las cosas y explicando la gente que me pregunta.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por carlosjfort
4 Jul 2020, 03:28

A mí me pasó una vez que me confundieron con un inspector de la empresa de autobuses de mi ciudad. Iba con pantalón de traje y camisa azul, porque acababa de salir de mi verdadero trabajo, y fui a la parada de autobús a esperar a mi madre que volvía con la compra. Salió ella y un señor que se me quejó de que la parada de autobús no tenía marquesina, le dije que se queje a la empresa y me dijo si no era yo de la empresa. No le aclaré que yo no trabajaba en la empresa de autobuses, pero sí que pensé que como me preguntase el nombre le daría el del alcalde de entonces.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por satggeg
4 Jul 2020, 08:08

Una Karen...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por knd144
3 Jul 2020, 21:23

Me suena a una gran exageración de un incidente más simple; no sería raro que una mujer berrinchuda confunda a alguien más con un cliente (Ese tipo de gente cree que el resto estamos para servirle) y el sujeto le vaciló unos segundos, hasta que la mujer le preguntó si trabajaba allí. De eso, y un par de veces que se contó la historia, se llegó a esta elegante exageración.
Lo último que se hace en un supermercado es reprender a una persona así de molesta, por lo general le piden disculpas, le dan todo lo que quiere en la mano y hacen que se vaya rápido.

#1 #1 karu20 dijo: A riesgo de poner algo impopular, tengo que decir que el tio en primer lugar es un poco *******, es decir, ¿Qué le costaba en primer lugar decir que no trabajaba ahí en vez de vacilarla una y otra vez? A mi me ha pasado de que me han confundido alguna vez, incluso yo confundir a otra persona, y nunca ha habido tanto vacile. Si le hubiera dicho "Perdona, pero no trabajo aquí", se acabaría la conversación ahí.@karu20 Justo lo hacía para fastidiarla.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por lolailoooo
4 Jul 2020, 13:22

#1 #1 karu20 dijo: A riesgo de poner algo impopular, tengo que decir que el tio en primer lugar es un poco *******, es decir, ¿Qué le costaba en primer lugar decir que no trabajaba ahí en vez de vacilarla una y otra vez? A mi me ha pasado de que me han confundido alguna vez, incluso yo confundir a otra persona, y nunca ha habido tanto vacile. Si le hubiera dicho "Perdona, pero no trabajo aquí", se acabaría la conversación ahí.@karu20
Decidió vacilarla al ver que era una borde, una mal educada y una pésima persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por honoda
4 Jul 2020, 05:19

#4 #4 knd144 dijo: Me suena a una gran exageración de un incidente más simple; no sería raro que una mujer berrinchuda confunda a alguien más con un cliente (Ese tipo de gente cree que el resto estamos para servirle) y el sujeto le vaciló unos segundos, hasta que la mujer le preguntó si trabajaba allí. De eso, y un par de veces que se contó la historia, se llegó a esta elegante exageración.
Lo último que se hace en un supermercado es reprender a una persona así de molesta, por lo general le piden disculpas, le dan todo lo que quiere en la mano y hacen que se vaya rápido.

#1 @karu20 Justo lo hacía para fastidiarla.
@knd144 en parte depende del lugar, tiendas muy exclusivas si no permiten eso,mas si tiene camaras grabando todo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jenn_nzt
4 Jul 2020, 10:02

Tengo un amigo que sus padres tienen un bazar, siempre había pensado en hacer un vacile así si alguien me tomaba por una dependienta. Cuando llego el momento con una abuela me puse nerviosa y solo dije "él", ya ni en castellano. En fin, todo muy triste 😓

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mmiiqquueell
4 Jul 2020, 13:36

#1 #1 karu20 dijo: A riesgo de poner algo impopular, tengo que decir que el tio en primer lugar es un poco *******, es decir, ¿Qué le costaba en primer lugar decir que no trabajaba ahí en vez de vacilarla una y otra vez? A mi me ha pasado de que me han confundido alguna vez, incluso yo confundir a otra persona, y nunca ha habido tanto vacile. Si le hubiera dicho "Perdona, pero no trabajo aquí", se acabaría la conversación ahí.Tienes razón pero la gente prefiere ver el mundo arder y por eso te has comido tantos negativos.

Yo normalmente no pido a nadie porque siempre vienen a ti los empleados a preguntar "¿desea algo?" y por supuesto también me han confundido como empleado de la tienda, a pesar de decir que no soy empleado sino cliente muchos lo entienden y aun así me piden o luego en caja me encuentro a la persona diciendo "al final lo encontré". Pero si, una vez una señora mayor me pidió una cosa y a pesar de saber que no era un empleado me soltó un "si estas comprando entonces sabrás donde está tal", hay gente para todo, por lo menos la señora no montón un escándalo y lo que buscaba era algo muy especifico.

Igual como otros pienso que es más fake que real ya que esta historia sale de un Reddit donde la gente coloca sus "anécdotas" y me parecen todas más falsas....
https://www.reddit.com/r/IDontWorkHereLady/

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por hagospoiler
3 Jul 2020, 20:42

Deberían escribir un guión con esa basura de historia y enviársela a Warner o Universal, compran lo que sea

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por chocochipi
3 Jul 2020, 20:50

Hum... este capítulo de "Cosas que nunca han pasado" es bastante flojillo. Creo que deberían darle un final digno a la serie en vez de estirarla con capítulos tan cutres.

A favor En contra 5(11 votos)
#1 por karu20
3 Jul 2020, 20:20

A riesgo de poner algo impopular, tengo que decir que el tio en primer lugar es un poco *******, es decir, ¿Qué le costaba en primer lugar decir que no trabajaba ahí en vez de vacilarla una y otra vez? A mi me ha pasado de que me han confundido alguna vez, incluso yo confundir a otra persona, y nunca ha habido tanto vacile. Si le hubiera dicho "Perdona, pero no trabajo aquí", se acabaría la conversación ahí.

3
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!