¡Cuánta razón! / Los botones mágicos de los parquímetros
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 9 jul 2020, 14:03

Los botones mágicos de los parquímetros


duchas,playas,funcionar,pulsadores,contagio,coronavirus,zona azul

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las islas y playas de ensueño más increíbles del planeta Enlace a Nuevas medidas para el ahorro de agua Enlace a Ya iba siendo hora...

Vídeo relacionado:

Enlace a Teléfono móvil sigue funcionando tras ser cortado por la mitad
#1 por asturmen
10 jul 2020, 01:23

Por un coche se paga seguro,Itv,viñeta.gastos de mantenimiento y encima por aparcar en la calle algo de todos.Menudo latrocinio

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por gofres
10 jul 2020, 07:53

#2 #2 pescardo dijo: Inhabilitar los pulsadores evita una zona de contagio como son unas duchas de uso común, debido a la proximidad de los usuarios. El problema no reside en el pulsador en sí si no en qué haya una afluencia de gente en ese punto concreto de la playa. Algo que no ocurre en las zonas de parking. Cada vez van dando mas datos que hacen pensar que contagiarse en el exterior es muy dificil. Incluso en USA que hubo unas manifestaciones multitudinarias que eran una completa irresponsabilidad, resulta que no han tenido gran impacto. Los estudios indican que la principal fuente de contagios en USA son los bares.

No he oido ningun caso de un foco en parque. Y mira que muchas veces se juntan las mismas personas en corrillos durante al menos 1 hora todos los dias mientras pasean al perro.

Si que hay sospechas de focos en botellones, pero esa gente se pasa tres pueblos y muchas veces beben de la misma botella.

Vamos, no voy a pillarme un trauma porque me quiten la ducha de la playa o tenga que andar esquivando gente en el parque para cumplir los 2 metros. Pero me da la sensacion de que muchas de estas medidas las hacen simplemente porque son gratis. No pueden restringir bares porque la economia se resiente y eso tambien mata (menos impuestos, peor sanidad, carreteras...). Asi que para que parezca que ponen medidas y se lo toman en serio, hacen todo tipo de prohibiciones aunque su eficacia sea mas que cuestionable.

En mi ciudad todavia hay puentes clausurados, supongo que porque no tienen mucho ancho. Pero es ridiculo, miden 5 metros de largo y a penas cruza nadie. Y tienes que ponerte a dar rodeos hasta encontrar otro cruce.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por pescardo
10 jul 2020, 07:12

Inhabilitar los pulsadores evita una zona de contagio como son unas duchas de uso común, debido a la proximidad de los usuarios. El problema no reside en el pulsador en sí si no en qué haya una afluencia de gente en ese punto concreto de la playa. Algo que no ocurre en las zonas de parking.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!