¡Cuánta razón! / Hay gente que no distingue realidad de fantasía...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por bobobobs el 17 ago 2020, 12:44

Hay gente que no distingue realidad de fantasía...


bruja,hechizos,mascarillas,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cuenta de 15 personas Enlace a Concejal destituido Enlace a Mientras tanto, en la Universidad de Sevilla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte 3D sobre una columna
#5 por dars_veider
20 ago 2020, 14:45

#1 #1 ddesinope dijo: Apliquemos las teorías antiguas, si es una bruja sera capaz de parar mi puñetazo sin problemas, así que la próxima persona que vea sin mascarilla le soltaré un puñetazo, si es una bruja y de verdad esta usando protecciones mágicas, me parara y no sufrirá nada.@ddesinope Como en ese vídeo en que entrevistaban a uno que decía poder ver el futuro. El entrevistador le suelta tremenda bofetada y le dice algo así como "pues esta no la has visto venir..."

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por madafrka
20 ago 2020, 15:15

#6 #6 seven007 dijo: Pues yo si me veo con derecho a pedirle a alguien que se ponga la mascarilla (ya lo he tenido que hacer más de una vez), más que nada porque afecta a la seguridad y protección de mi persona y a los de mi alrededor. @seven007 Yo también lo he hecho más de una vez... Y sinceramente cuándo veo un joven o alguien, cómo la del tweet que me dice que le asfixia me da muchísima rabia. Gente con cáncer de pulmón que sí tienen problemas respiratorios y van con mascarilla, no los veo quejarse de que se asfixian con la mascarilla (pero lo ves en sus caras).

Y lo digo porqué me toca de cerca.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por skuldnornao
20 ago 2020, 16:55

@leonorysobrasenelmundo Vivo en Valencia, con 40 a la sombra y humedad del 90%. Tengo amigos con asma y llevan la mascarilla. A todos nos molesta, pero si ellos la pueden llevar y aguantarse el mal trago, todos pueden.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por seven007
20 ago 2020, 15:05

Pues yo si me veo con derecho a pedirle a alguien que se ponga la mascarilla (ya lo he tenido que hacer más de una vez), más que nada porque afecta a la seguridad y protección de mi persona y a los de mi alrededor.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por ddesinope
20 ago 2020, 14:22

Apliquemos las teorías antiguas, si es una bruja sera capaz de parar mi puñetazo sin problemas, así que la próxima persona que vea sin mascarilla le soltaré un puñetazo, si es una bruja y de verdad esta usando protecciones mágicas, me parara y no sufrirá nada.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por pochado_frances
20 ago 2020, 14:30

#1 #1 ddesinope dijo: Apliquemos las teorías antiguas, si es una bruja sera capaz de parar mi puñetazo sin problemas, así que la próxima persona que vea sin mascarilla le soltaré un puñetazo, si es una bruja y de verdad esta usando protecciones mágicas, me parara y no sufrirá nada.@ddesinope eres muy violento

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por cuantonick
20 ago 2020, 14:41

#1 #1 ddesinope dijo: Apliquemos las teorías antiguas, si es una bruja sera capaz de parar mi puñetazo sin problemas, así que la próxima persona que vea sin mascarilla le soltaré un puñetazo, si es una bruja y de verdad esta usando protecciones mágicas, me parara y no sufrirá nada.@ddesinope

#3 #3 pochado_frances dijo: #1 @ddesinope eres muy violento@pochado_frances quedemos en escupirle la cara ajajajja

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por seven007
20 ago 2020, 23:01

#7 #7 madafrka dijo: #6 @seven007 Yo también lo he hecho más de una vez... Y sinceramente cuándo veo un joven o alguien, cómo la del tweet que me dice que le asfixia me da muchísima rabia. Gente con cáncer de pulmón que sí tienen problemas respiratorios y van con mascarilla, no los veo quejarse de que se asfixian con la mascarilla (pero lo ves en sus caras).

Y lo digo porqué me toca de cerca.
pues yo se lo he tenido que decir a personas que ya tenían una edad. No eran jóvenes precisamente. 🤷🏻‍♂️

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mmiiqquueeii
21 ago 2020, 12:57

#8 #8 leonorysobrasenelmundo dijo: Partiendo de la base de que apoyo el uso de mascarillas y creo que son necesarias, cierto es que se debe tener en cuenta la zona geográfica de la persona que critica su uso porque le provoca asfixia. Yo vivo en la costa mediterránea y el nivel de humedad que hace es insoportable; estuve el otro día en Madrid a 40°C sin sudar ni una gota. Aquí sales de la ducha y ya estás chorreando sudor. Con esta humedad os aseguro que la mascarilla te provoca una sensación horrible, se te empapa de sudor y en mi caso hasta me baja la tensión. Aún así la uso siempre, pero por favor antes de criticar si a alguien le parece incómodo o no, fijaros desde qué zona escribe.Yo soy de Mallorca, donde la humedad es elevada y las temperaturas de 30 a 40ºC que hacen que la sensación térmica sea mayor y estoy horas con la mascarilla puesta y no tengo problemas ni para respirar ni con el sudor.

Si no quieres chorrear nada más salir de la ducha no te duches con agua fría, usa tibia (se que parece una locura pero es más eficiente debido a que tu cerebro no intenta regular esa diferencia de temperatura y por tanto no sudas nada más salir).

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por mediomocho
21 ago 2020, 12:39

#8 #8 leonorysobrasenelmundo dijo: Partiendo de la base de que apoyo el uso de mascarillas y creo que son necesarias, cierto es que se debe tener en cuenta la zona geográfica de la persona que critica su uso porque le provoca asfixia. Yo vivo en la costa mediterránea y el nivel de humedad que hace es insoportable; estuve el otro día en Madrid a 40°C sin sudar ni una gota. Aquí sales de la ducha y ya estás chorreando sudor. Con esta humedad os aseguro que la mascarilla te provoca una sensación horrible, se te empapa de sudor y en mi caso hasta me baja la tensión. Aún así la uso siempre, pero por favor antes de criticar si a alguien le parece incómodo o no, fijaros desde qué zona escribe.el otro día un sanitario hizo un experimento. Llevo durante 1 HORA 7 mascarillas FFP2… una encima de la otra y en un dedo lleva un pulsi (aparato que mide la saturación de oxígeno). Pues no bajó del 100%, o sea perfecto.
Esto significa que la oxigenación es adecuada y sensación de falta de aire es más ansiosa que no fisiológica.

Así que queda patente que no hay un problema real.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por skrank
20 ago 2020, 14:27

Brujufas...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por leonorysobrasenelmundo
20 ago 2020, 15:52

Partiendo de la base de que apoyo el uso de mascarillas y creo que son necesarias, cierto es que se debe tener en cuenta la zona geográfica de la persona que critica su uso porque le provoca asfixia. Yo vivo en la costa mediterránea y el nivel de humedad que hace es insoportable; estuve el otro día en Madrid a 40°C sin sudar ni una gota. Aquí sales de la ducha y ya estás chorreando sudor. Con esta humedad os aseguro que la mascarilla te provoca una sensación horrible, se te empapa de sudor y en mi caso hasta me baja la tensión. Aún así la uso siempre, pero por favor antes de criticar si a alguien le parece incómodo o no, fijaros desde qué zona escribe.

3
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!