¡Cuánta razón! / Una amistad que llegó a su fin
Arriba
1
Enviado por saray el 17 Sep 2020, 13:59

Una amistad que llegó a su fin


amistad,basura,foto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pero qué os creíais, inocentes Enlace a Una foto para enmarcar Enlace a Una amistad que llegó a su fin

Vídeo relacionado:

Enlace a La extraña amistad entre un perro, un gato y un mapache
#1 por elevolo
18 Sep 2020, 23:00

El transfondo de estas imagenes , va mucho mas allá.
Va mucho mas allá de la apariencia que queremos dar a los demas sobre lo felices que somos con los nuestros, lo feliz que es nuestra vida, o la amistad que creemos que será para siempre.

Hay miles de historias que se cuentan cada día, cada hora , cada minuto. Nos encanta escuchar historias, de amor, odio, del alzamiento de imperios, de la caida de reyes y reinas, de miedo, desdicha , vengaza. Todas estas historias acaban con un sabor dulce o amargo . Nos encandilamos desde pequeños con las historias que se enseñan a cada generación , con finales felices, que poco a poco aprendemos, que no ocurren siempre.
Pero la vida, el paso del tiempo, y los acontecimientos nos demuestran que existen otras historias que suceden, que no inspiran al alma. Insipidas e insustanciales.

En los tiempos que corren, ver estas imagenes es significado de una promesa rota, de una amistad que se creía perdurable en el tiempo, pero que el paso impetuoso del mismo, ha roto.

La historia de dos amigas que crecieron juntas en el mismo barrio, que vivieron tantas experiencias y aventuras, de las que aprendieron. Juraádose la una a la otra, que sucediera lo que sucediera envejecerian juntas, ese vinculo que se formo, no se romperia nunca .Y para recordarlo, elijieron una instantanea de uno de esos momentos que recordarían con nostalgia. Pero el futuro es incierto, los eventos que se dieron, como un domino cayendo ,propició que una de ellas cayer enferma, tan enferma, que no pudo cumplir la promesa que se hicieron. Y lo unico que quedo fue un sabor insipido, y varias bolsas, llenas de recuerdos, de lo que es, fue, pero no será.

Laura Fernandez Bazan (1996- 2020)
"Recuerden que no somos tripulantes de nuestro barco, sino polizontes en el viaje."

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!