¡Cuánta razón! / Está ya para jubilar...
Arriba
2
Enviado por patatabrava el 1 oct 2020, 15:39

Está ya para jubilar...


balón,baloncesto,liso

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor anuncio que se pudo ver ayer en idealista. La casita de bad bunny à la venta para denunciar la crisis de la vivienda en Canarias Enlace a Boliviano nazi que se vistió para parecerse a Hitler, pero terminó pareciéndose al emperador chino Puyi Enlace a Uno menos para la cuenta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podrá Kaká dar en la diana de un barco a otro?
#1 por bluechili
5 oct 2020, 12:19

La mitad de los que había en mi instituto eran así.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por salvixd
5 oct 2020, 12:34

!A mi no me engañais eso es una naranja gigante¡

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!