¡Cuánta razón! / Nuevo emblema
Arriba
17
Enviado por venenoso el 8 oct 2020, 19:16

Nuevo emblema


madrid,coronavirus

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a La criminalidad está en alza en Madrid Enlace a Nuevo live action

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#2 por danyp709
10 oct 2020, 02:35

madrid te mata? en serio? una pandemia donde deberiamos ayudarnos unos a otros y generais odio? dais asco

A favor En contra 15(23 votos)
#1 por adurban10
10 oct 2020, 00:55

Vergüenza de cartel

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por axenstar
10 oct 2020, 02:38

chaval haces honor a tu nick (venenoso) tu y todos los graciosos que se lo pasan de puta madre con el cachondeito no tienen ni puta idea de por lo que se esta pasando en Madrid, o bien no lo sabeis u os la suda que no se que es peor.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por sateador
10 oct 2020, 10:44

Cuando veo este tipo de "memes", es cuando entiendo porque este pais va como va, abrir los putos ojos colegas, todos los partidos de este pais son iguales y se acaba de demostrar con el estado de alarma en Madrid, ¿todos aquellos os informais de algo antes de hablar?. Por que hay comunidades que estan peor que Madrid y no entiendo como no hay estado de alarma, lo unico que cuadra es politica no la salud de la gente y eso es lo que de verdad me llena de ira, somos meros numeros en el pensamiento de toda esta gentuza y es triste que estos partidos politicos sean mas como sectas que otra cosa y hasta que no cambie el pensamiento en este pais, nos van seguir mangoneando tanto unos como otros.

Perdonar por el comentario tan tocho XD, pero estoy ya harto de ver las noticias y de ver gente defiendo lo indefendible y saber que el unico apoyo que tenemos es entre nostros por que toda esta gente que segun dicen trabajan por y para el beneficion de España lo dudo mucho.

Se que ahora algunos me llamara facha o cosas asi, pero no equivoqueis, por desgracia vote a podemos por que esperaba un cambio XD.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por jj11
10 oct 2020, 22:57

#14 #14 Cuenta_O dijo: #9 #11 Madrid tiene los peores datos, no solo de España, sino de toda europa.

Esta convirtiéndose en un foco de contagio que va a afectar al resto de CCAA.

Y en los números de contagios diarios, muertos, camas llenas de hospitales me baso.

Esto es principalmente porque Madrid tiene MUY poco rastreadores. No es capaz de detectar a quien se ha contagiado por lo que el virus se te descontrola.

Y encima de todo, van actualizando datos de semanas atrás, de manera que el día 14 de septiembre dijeron que solo había 500 nuevos casos y ¡cuando lo miras ahora ves que han puesto que había 2400!

¡Si vemos la gráfica de contagio de Madrid podemos ver que está súper alta! Que está en un incremento exponencial y no se están tomando ninguna medida para frenarlo.

Para que os hagais una idea, ha superado la curva de contagios de marzo.

Así que no se a que viene ese intento de decir que la ccaa de Madrid no está tan mal y que hay ccaa peor cuando NO es verdad.

Madrid tiene una incidencia de más de 800 por cada 100.000 habitantes. Y han cerrado ciudades en Europa por mucho menos.


No se puede hacer un trato especial a Madrid. Ni el gobierno se puede quedar con los brazos parados mientras llega a 1000 por cada 100.000 habitantes, ya que sería una locura.
sinceramente no sé de dónde sacas tus datos. Pero actualmente la incidencia acumulada de la CCAA de Navarra es superior y a ellos no les aplican el estado de alarma. De los municipios confinados con el estado de alarma en Madrid hay varios por debajo de los 500 infectados por cada 100.000 hab pero aún así se les aplican el estado de alarma y se les confina. Te animo a buscarlo.

Y en esta última semana todos los datos señala que en Madrid se estaban bajando los infectados ( fruto de los confinamientos parciales ya que este tipo de medidas tienen inercias de semanas). Pero bueno ya se encargó el gobierno está semana de decir que dudaba de la veracidad de esos datos para intentar tapar un poco sus vergüenzas. Y al día siguiente daban unos datos sacados de no se sabe dónde en los que incrementaban en 700 los infectados que daba la CCAA ( y ya me dirás de dónde sacan esos datos si los datos de los ambulatorios los recoge la comunidad al ser la competencia de sanidad de esta...)
Todo muy surrealista y que solo se explica si se estan intentando tapar los datos reales para justificar su intervencionismo sin sentido.

Porque sinceramente ¿te parece mejor confinar a una ciudad de 3,5 millones entera y dejar movilidad interna dentro de la misma sin diferenciar zonas muy infectadas de zonas poco infectadas; que confinar por dichas zonas/barrios por separado?
Es como si cogieras una CCAA entera cómo puede ser casilla y León y dijeras pues la confino entera pero dejo que la gente se mueva libremente por todo el territorio. Con el agravante de que el "territorio" es de unos cientos de km2 en lugar de unos cientos de miles de km2...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por josius
11 oct 2020, 00:24

A todos los que censurais Madrid, los de aqui sabemos que todo es una farsa.

Tranquilos, cuando os hagan prisinioneros en vuestras casas os dejaremos solitos y por favor, no vengais a trabajar.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tristevida
10 oct 2020, 10:14

#6 #6 Javier_EO09 dijo: #5 @saintus16 claro, porque el gobierno central ha destacado por su excelente gestión y no por ser uno de los 3 peores del mundo en cuanto a la pandemia. Sobre lo de Carmena....el chiste se cuenta solo@Javier_EO09 Teniendo en cuenta que las CCAA siempre han pedido más autonomía, se han quejado de las restricciones del Gobierno central, y que las competencias en Sanidad pertenecen a las presidencias de cada CA...

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por jj11
10 oct 2020, 11:54

#11 #11 jj11 dijo: #5 Cómo cuaja en mucha gente el mensaje que está intentando trasmitir el gobierno del país eh!! Toda esta campaña "publicitaria" de gobierno nacional contra el gobierno de la CCAA de Madrid tiene como objetivo desgastar al PP para obtener redito electoral en siguientes elecciones y para obtenerlo le da igual tener a los madrileños como rehenes, empeorar la curva de contagios o que muera más gente. Y para demostrarlo te voy a enumerar los hechos.

- La CCAA de Madrid se prepara para la segunda ola y es de las que más test realiza porcentualmente a la población

- Sale Fernando Simón diciendo que al gobierno l le preocupa mucho la situación de Madrid y comienza la campaña por señalar públicamente a esta CCAA... Cuando los datos de Madrid eran mejores que los de otras ccaa con una cantidad de habitantes parecida pero con una población más diseminada (Valencia y Cataluña). Y todo ello sin tener en cuenta que a mayor número de pruebas realizadas vas a encontrar más infectados (que es lo que hace Madrid)

-El criterio de los expertos en este momento era el de confinar municipios cuando superarán el 1% de infectados ( o 1.000 infectados por cada 100.000 habitantes, cómo dicen en los medios de comunicación)

-Madrid y muchos pueblos de la comunidad están por debajo de esa medida, pero algunos municipios y varios barrios de la ciudad superan el 1% de infectados. Ayuso confina esos barrios y esos pueblos. Cómo la mayoría de esos pueblos y barrios son mayoritariamente votantes del PSOE y barrios "obreros" se montan manifestaciones contra Ayuso y se dicen cosas como "confinamiento sólo para los pobres" (que ha salido en esta web)

Sigo:
sigo:

-El gobierno nacional sigue metiendo presión en las ruedas de prensa y dice que hay que confinar Madrid entero y para ello cambia el criterio del 1% al 0,5% y dice que va a cerrar Madrid. Ante esto hay quejas de la CCAA y dice que no va a hacer esto ya que no le exigen lo mismo a otras ccaa con esos mismos datos. Se hace una reunión entre las ccaa y el gobierno intenta que se apruebe lo del 0,5% de infectados como criterio para confinar poblaciones. Se aprueba sin consenso mayoritario que es lo que exige la ley y el gobierno lanza en el BOE el cierre de Madrid y las ciudades con más de 100.000 habitantes de la comunidad ( que mayoritariamente son las que se manifestaban pero ahora no lo hacen). Esto hace que en Madrid capital la gente que está en las zonas con más de un 1% de contagios puedan moverse libremente por toda la ciudad ( y así lo hacen, que tengo amigos de esas zonas que quedaron por el centro con otros amigos)
-La CCAA de Madrid entiende que eso no interesa y que al no haberse llegado al acuerdo por consenso general no es legal, así que recurre y a la semana el TSJM le da la razón y Madrid vuelve a las medidas de antes del BOE
- Esa misma tarde gente del gobierno reconoce que las medidas de la CCAA de Madrid estaban dando resultados y a la media hora sale el presidente del gobierno y dice lo del estado de alarma... Cuando ahora Madrid está por debajo del inciso del 0,5% de infectados.

Para que? Para obtener redito político y poner como malos a los dirigentes de la CCAA de Madrid.

Los datos están ahí, ahora dime quién es el que juega con los ciudadanos?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por saintus16
10 oct 2020, 07:26

Si si, pero en las próximas elecciones autonómicas seguro que sigue saliendo vuestro querido PP. Madrid da pena, tuvo a la mejor alcaldesa de toda España y luego la echasteis para poner a unos que en pocos días se cargaron cualquier avance. Asco de Ayuso, asco del PP y asco de política española que juega con la vida de los demás y luego sale impune, como si fuera lo más normal. En otro país ya se le habria juzgado por asesinato y negligencia.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#11 por jj11
10 oct 2020, 11:37

#5 #5 saintus16 dijo: Si si, pero en las próximas elecciones autonómicas seguro que sigue saliendo vuestro querido PP. Madrid da pena, tuvo a la mejor alcaldesa de toda España y luego la echasteis para poner a unos que en pocos días se cargaron cualquier avance. Asco de Ayuso, asco del PP y asco de política española que juega con la vida de los demás y luego sale impune, como si fuera lo más normal. En otro país ya se le habria juzgado por asesinato y negligencia. Cómo cuaja en mucha gente el mensaje que está intentando trasmitir el gobierno del país eh!! Toda esta campaña "publicitaria" de gobierno nacional contra el gobierno de la CCAA de Madrid tiene como objetivo desgastar al PP para obtener redito electoral en siguientes elecciones y para obtenerlo le da igual tener a los madrileños como rehenes, empeorar la curva de contagios o que muera más gente. Y para demostrarlo te voy a enumerar los hechos.

- La CCAA de Madrid se prepara para la segunda ola y es de las que más test realiza porcentualmente a la población

- Sale Fernando Simón diciendo que al gobierno l le preocupa mucho la situación de Madrid y comienza la campaña por señalar públicamente a esta CCAA... Cuando los datos de Madrid eran mejores que los de otras ccaa con una cantidad de habitantes parecida pero con una población más diseminada (Valencia y Cataluña). Y todo ello sin tener en cuenta que a mayor número de pruebas realizadas vas a encontrar más infectados (que es lo que hace Madrid)

-El criterio de los expertos en este momento era el de confinar municipios cuando superarán el 1% de infectados ( o 1.000 infectados por cada 100.000 habitantes, cómo dicen en los medios de comunicación)

-Madrid y muchos pueblos de la comunidad están por debajo de esa medida, pero algunos municipios y varios barrios de la ciudad superan el 1% de infectados. Ayuso confina esos barrios y esos pueblos. Cómo la mayoría de esos pueblos y barrios son mayoritariamente votantes del PSOE y barrios "obreros" se montan manifestaciones contra Ayuso y se dicen cosas como "confinamiento sólo para los pobres" (que ha salido en esta web)

Sigo:

2
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por xzedrickx
10 oct 2020, 12:08

@danyp709 Como en España nunca han generado odio entre ellos por cualquier cosa... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sweetalish
10 oct 2020, 21:56

SALIMOS MAS FUERTES para liarnos a hostias unos con otros

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Javier_EO09
10 oct 2020, 08:19

#5 #5 saintus16 dijo: Si si, pero en las próximas elecciones autonómicas seguro que sigue saliendo vuestro querido PP. Madrid da pena, tuvo a la mejor alcaldesa de toda España y luego la echasteis para poner a unos que en pocos días se cargaron cualquier avance. Asco de Ayuso, asco del PP y asco de política española que juega con la vida de los demás y luego sale impune, como si fuera lo más normal. En otro país ya se le habria juzgado por asesinato y negligencia. @saintus16 claro, porque el gobierno central ha destacado por su excelente gestión y no por ser uno de los 3 peores del mundo en cuanto a la pandemia. Sobre lo de Carmena....el chiste se cuenta solo

1
A favor En contra 1(15 votos)
#14 por Cuenta_O
10 oct 2020, 12:20

#9 #9 sateador dijo: Cuando veo este tipo de "memes", es cuando entiendo porque este pais va como va, abrir los putos ojos colegas, todos los partidos de este pais son iguales y se acaba de demostrar con el estado de alarma en Madrid, ¿todos aquellos os informais de algo antes de hablar?. Por que hay comunidades que estan peor que Madrid y no entiendo como no hay estado de alarma, lo unico que cuadra es politica no la salud de la gente y eso es lo que de verdad me llena de ira, somos meros numeros en el pensamiento de toda esta gentuza y es triste que estos partidos politicos sean mas como sectas que otra cosa y hasta que no cambie el pensamiento en este pais, nos van seguir mangoneando tanto unos como otros.

Perdonar por el comentario tan tocho XD, pero estoy ya harto de ver las noticias y de ver gente defiendo lo indefendible y saber que el unico apoyo que tenemos es entre nostros por que toda esta gente que segun dicen trabajan por y para el beneficion de España lo dudo mucho.

Se que ahora algunos me llamara facha o cosas asi, pero no equivoqueis, por desgracia vote a podemos por que esperaba un cambio XD.
#11 #11 jj11 dijo: #5 Cómo cuaja en mucha gente el mensaje que está intentando trasmitir el gobierno del país eh!! Toda esta campaña "publicitaria" de gobierno nacional contra el gobierno de la CCAA de Madrid tiene como objetivo desgastar al PP para obtener redito electoral en siguientes elecciones y para obtenerlo le da igual tener a los madrileños como rehenes, empeorar la curva de contagios o que muera más gente. Y para demostrarlo te voy a enumerar los hechos.

- La CCAA de Madrid se prepara para la segunda ola y es de las que más test realiza porcentualmente a la población

- Sale Fernando Simón diciendo que al gobierno l le preocupa mucho la situación de Madrid y comienza la campaña por señalar públicamente a esta CCAA... Cuando los datos de Madrid eran mejores que los de otras ccaa con una cantidad de habitantes parecida pero con una población más diseminada (Valencia y Cataluña). Y todo ello sin tener en cuenta que a mayor número de pruebas realizadas vas a encontrar más infectados (que es lo que hace Madrid)

-El criterio de los expertos en este momento era el de confinar municipios cuando superarán el 1% de infectados ( o 1.000 infectados por cada 100.000 habitantes, cómo dicen en los medios de comunicación)

-Madrid y muchos pueblos de la comunidad están por debajo de esa medida, pero algunos municipios y varios barrios de la ciudad superan el 1% de infectados. Ayuso confina esos barrios y esos pueblos. Cómo la mayoría de esos pueblos y barrios son mayoritariamente votantes del PSOE y barrios "obreros" se montan manifestaciones contra Ayuso y se dicen cosas como "confinamiento sólo para los pobres" (que ha salido en esta web)

Sigo:
Madrid tiene los peores datos, no solo de España, sino de toda europa.

Esta convirtiéndose en un foco de contagio que va a afectar al resto de CCAA.

Y en los números de contagios diarios, muertos, camas llenas de hospitales me baso.

Esto es principalmente porque Madrid tiene MUY poco rastreadores. No es capaz de detectar a quien se ha contagiado por lo que el virus se te descontrola.

Y encima de todo, van actualizando datos de semanas atrás, de manera que el día 14 de septiembre dijeron que solo había 500 nuevos casos y ¡cuando lo miras ahora ves que han puesto que había 2400!

¡Si vemos la gráfica de contagio de Madrid podemos ver que está súper alta! Que está en un incremento exponencial y no se están tomando ninguna medida para frenarlo.

Para que os hagais una idea, ha superado la curva de contagios de marzo.

Así que no se a que viene ese intento de decir que la ccaa de Madrid no está tan mal y que hay ccaa peor cuando NO es verdad.

Madrid tiene una incidencia de más de 800 por cada 100.000 habitantes. Y han cerrado ciudades en Europa por mucho menos.


No se puede hacer un trato especial a Madrid. Ni el gobierno se puede quedar con los brazos parados mientras llega a 1000 por cada 100.000 habitantes, ya que sería una locura.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por venenoso
10 oct 2020, 04:51

Yo tenía algunos hashtags más como "ayuso" y "asesina" entre otros, pero veo que se los han cargado.

#3 #3 axenstar dijo: chaval haces honor a tu nick (venenoso) tu y todos los graciosos que se lo pasan de puta madre con el cachondeito no tienen ni puta idea de por lo que se esta pasando en Madrid, o bien no lo sabeis u os la suda que no se que es peor.@axenstar no sé de dónde has sacado tú que me estoy riendo.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por jordi94vcf
10 oct 2020, 11:35

Seguid votando al PP que os irá bien madrileños jajajaajja

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por mordekay1
10 oct 2020, 10:24

Jaja, culpando a los rojos-podemitas-bolivarianos en 3,2,1...
Porque imagino que organizar ******* con aforo completo tampoco se le puede recriminar a Ayuso no?

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!