¡Cuánta razón! / La Lola Bunny que piden muchos
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 16 abr 2021, 14:21

La Lola Bunny que piden muchos


lola bunny,space jam 2

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un castillo de arena más grande que la casa de muchos Enlace a Este padre preguntó en Internet sobre datos interesantes que contar a sus 2 hijos Enlace a Muchos nos sentimos igual

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la esperada Space Jam 2
#9 por danyp709
17 abr 2021, 00:01

#3 #3 kachocalvo dijo: Está muy buena, pero sigo sin entender las quejas porque el nuevo conejo de dibujos para una peli no les pone palote. Que es una peli de dibujos, coñe, no una ponno. @kachocalvo la queja no es esa (en general, a alguno le molestara), la queja creo que reside junto en lo de pepe la mofeta en que se censuren o cambien cosas unicamente porque a unos les molesta y haya que ser politicamente correcto. Lola bunny era un personaje increible en space jam, rompia el estereotipo de que una chica guapa solo vale para eso, encandilaba a los rivales para luego dejarles por los suelos con sus habilidades en baloncesto. Bugs intenta ligar con ella llamandola muñeca y ella recalca que no la llamen muñeca, porque nos muestran que no es solo una chica bonita y hay que tener respeto. Dicen que quieren que el personaje sea femenino a la vez que capaz y fuerte, y ya lo era. ¿El problema es que se sexualiza a la mujer? cual es el problema con eso, ¿debemos censurar a cualquier mujer con buen cuerpo? Ha sido un cambio innecesario y es de lo que la gente se queja, no porque quieran ponerse palote, porque ******* ya hay mucho de internet, incluido de lola bunny

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por kachocalvo
16 abr 2021, 16:37

Está muy buena, pero sigo sin entender las quejas porque el nuevo conejo de dibujos para una peli no les pone palote. Que es una peli de dibujos, coñe, no una ponno.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por erika_bidal
16 abr 2021, 16:41

Nombre? Es para un 5 vs 1

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por menrepings
16 abr 2021, 17:18

Las salas llenas de pajeros vírgenes como el que ha hecho el cartel en lugar de niños, si, una maravilla.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por bufonador
16 abr 2021, 16:38

CuantaCaverna.com

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por tristevida
18 abr 2021, 09:26

#1 #1 tragapanes dijo: . Qué hermoso sería el foro con más aportes como este.@tragapanes me pregunto qué clase de retraso debes tener para empezar cada oración con un punto, además de soltar las soplapolleces que sueltas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por zar123
17 abr 2021, 09:52

#3 #3 kachocalvo dijo: Está muy buena, pero sigo sin entender las quejas porque el nuevo conejo de dibujos para una peli no les pone palote. Que es una peli de dibujos, coñe, no una ponno. @kachocalvo dejando de lado el tema es gracioso que digas eso, resulta que el dibujante de esa vez que hizo a Lola en realidad antes de trabajar para Warner era e realidad dibujante de cómics Xxx así que no ibas tan desencaminado en lo de ******* XD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kachocalvo
17 abr 2021, 00:37

#9 #9 danyp709 dijo: #3 @kachocalvo la queja no es esa (en general, a alguno le molestara), la queja creo que reside junto en lo de pepe la mofeta en que se censuren o cambien cosas unicamente porque a unos les molesta y haya que ser politicamente correcto. Lola bunny era un personaje increible en space jam, rompia el estereotipo de que una chica guapa solo vale para eso, encandilaba a los rivales para luego dejarles por los suelos con sus habilidades en baloncesto. Bugs intenta ligar con ella llamandola muñeca y ella recalca que no la llamen muñeca, porque nos muestran que no es solo una chica bonita y hay que tener respeto. Dicen que quieren que el personaje sea femenino a la vez que capaz y fuerte, y ya lo era. ¿El problema es que se sexualiza a la mujer? cual es el problema con eso, ¿debemos censurar a cualquier mujer con buen cuerpo? Ha sido un cambio innecesario y es de lo que la gente se queja, no porque quieran ponerse palote, porque ******* ya hay mucho de internet, incluido de lola bunny@danyp709 Estoy de acuerdo contigo en que el cambio era innecesario por las razones que indicas. Pero creo (es mi opinión) que los que se quejan porque el personaje les ponía no son unos pocos sino la mayoría, y luego hay una minoría a los que, como a ti, les molesta el cambio por no ser correcto ceder a la absurda tiranía de lo políticamente correcto.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por blankisalamera
16 abr 2021, 16:33

A veces pienso que aquí todos tiene 15 años... que ridiculez de cartel.

A favor En contra 1(15 votos)
#12 por barcaboy2
17 abr 2021, 10:27

Que luego decis que no sois unos pajilleros xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tristevida
24 abr 2021, 09:34

#15 #15 tragapanes dijo: #13 @tristevida
. El punto lo pongo para mantener las sangrías que anula sitios como cuantarazón y Youtube, en este caso no era necesario por ser un solo renglón pero cuando el texto es más largo es más cómodo de organizar y de leer los diferentes conceptos. De no poner el punto se convertiría todo en un amasijo difícil de leer.
. Lamento que consideres soplapolleces todo lo que digo, debes de ser una persona poco respetuosa con los que opinan diferente. Si todos fueran totalitarios sobre los demás, no tendríamos una sociedad libre y con valores, sería como Mad Max, la ley del más fuerte como en los países donde mandan las guerrillas y la violencia.
@tragapanes perdona, puedes opinar lo que te dé la gana, y eso precisamente es lo que haces. Las gracias y bondades de la libertad de expresión es que te permiten a ti expresar tus ideas, y a mí opinar sobre ellas. Y opino que son soplapolleces todas ellas.

Si separas los párrafos con puntos y aparte, como se ha hecho toda la vida, se entiende mejor y no quedas como un inepto con serios problemas mentales poniendo los puntos antes de las oraciones. Los signos de puntuación no son para tu uso y disfrute, poniéndolos al tuntún; cada jno de ellos tiene su función dentro del texto para que sea comprensible, sin necesidad de hacer lo que haces tú. Te lo dice un corrector y maquetador en una editorial.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por danreidar
16 abr 2021, 18:57

#5 #5 erika_bidal dijo: Nombre? Es para un 5 vs 1e hace llamar amouranth creo

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por tragapanes
21 abr 2021, 12:09

#13 #13 tristevida dijo: #1 @tragapanes me pregunto qué clase de retraso debes tener para empezar cada oración con un punto, además de soltar las soplapolleces que sueltas.@tristevida
. El punto lo pongo para mantener las sangrías que anula sitios como cuantarazón y Youtube, en este caso no era necesario por ser un solo renglón pero cuando el texto es más largo es más cómodo de organizar y de leer los diferentes conceptos. De no poner el punto se convertiría todo en un amasijo difícil de leer.
. Lamento que consideres soplapolleces todo lo que digo, debes de ser una persona poco respetuosa con los que opinan diferente. Si todos fueran totalitarios sobre los demás, no tendríamos una sociedad libre y con valores, sería como Mad Max, la ley del más fuerte como en los países donde mandan las guerrillas y la violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por skuldnornao
18 abr 2021, 18:43

#3 #3 kachocalvo dijo: Está muy buena, pero sigo sin entender las quejas porque el nuevo conejo de dibujos para una peli no les pone palote. Que es una peli de dibujos, coñe, no una ponno. @kachocalvo El problema con Lola Bunny no es que ya "no esté buena". El problema es que ya era un personaje más que feminista, y tener el aspecto que tenía ni molestaba ni impedía que lo siguiera siendo. Ha sido un cambio absurdo y sin sentido, y temo que no hayan cambiado también su personalidad para que nadie se ofenda. ¿Ahora que toca, poner a Jessica Rabbit en chándal y con cara de recién levantada? Y conste que soy mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por usted_es_diabolico
16 abr 2021, 17:33

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por tragapanes
16 abr 2021, 16:19

. Qué hermoso sería el foro con más aportes como este.

1
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!