¡Cuánta razón! / Personas sin hijos que dijeron algo atrevido
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por twd el 28 abr 2021, 16:03

Personas sin hijos que dijeron algo atrevido


sin hijos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas arrogantes que dieron «consejos legales» y fueron avergonzadas por «Malas Decisiones Legales» Enlace a Personas que no tenían ni idea de lo que estaban viendo, pero Internet lo supo enseguida Enlace a Vecinos que actuaron de forma tan positiva que devolvieron la fe en la humanidad a estas personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Las apariencias engañan, este profesor de mates no es tan chungo como parece en sus clases
#1 por isei
30 abr 2021, 14:29

Sí, una prueba de embaraza puede decirte si estás embarazada o no, pero entra a cualquier cabeza que su target (público objetivo) sean mujeres o parejas que quieren tener hijos; porque si no los quieren, hay opciones para evitarlo antes de un aborto y de haber esperado uno o dos meses con la duda de si es un retraso o si estás embarazada. Hasta hay métodos que se aplican mucho antes de tener sexo (DIU, ligaduras, vasectomia).

Por favor, Rachel, piensa con lo que tienes en el cráneo y no tendrás ese dilema de "compro condones o mejor me quejo de que las pruebas te digan hasta de cuánto estás, que me ofende".

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por asasas5000
30 abr 2021, 16:22

"usar mi cerebro para decirle a otras mujeres que son mas que recipiente de tener bebes"


Dile eso a tu madre, que si ella no fuese un recipiente para traer bebes tu no tendrías cerebro

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por usted_es_diabolico
30 abr 2021, 18:26

El segundo no es mala idea

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por dasha
30 abr 2021, 22:05

Gente que se ofende porque la atacan por no tener hijos y atacan a los que si tienen. Si quieren respeto deberían respetar... Yo tengo hijos y siempre digo que si no lo tienes claro mejor no tenerlos, son una gram responsabilidad y puedes joderle la vida a alguien que ni siquiera ha pedido venir al mundo. Si no quieren tener hijos me parece perfecto, pero que no ataquen a los demás.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por mrpizza
30 abr 2021, 19:12

Deje de leer cuando empezo con el feminismo insoportable de siempre. En fin... es increible como ahora te meten propaganda hasta camuflado en carteles de internet

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por ricardo_milos
30 abr 2021, 15:23

Aunque animales y humanos somos criaturas de Dios, no estoy de acuerdo en muchas equiparaciones que hacen muchos de estos sobre los perros y los niños. El perro, por muy educado o bueno que sea, sigue siendo un animal, en tanto que el niño es un humano y una criatura de Dios hecha a su semejanza.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!