¡Cuánta razón! / Cómics divertidos con finales inesperados, por Scribbly G
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por bobobobs el 3 may 2021, 12:58

Cómics divertidos con finales inesperados, por Scribbly G


scribbly g,cómics

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender Enlace a Divertidos perros que no se pueden separar de sus dueños ni un segundo Enlace a Divertidos dibujos 'fotorrealistas' que muestran lo que ocurre cuando no sabes dibujar

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya llegó el primer tráiler de 'Doctor Strange'. ¡Enorme!
#1 por chocochipi
4 may 2021, 02:00

Siempre me lo he preguntado de los fantasmas; si son inmateriales, ¿por qué no caen al centro de la Tierra? Y si es que no les afecta la gravedad, ¿Por qué no salen volando al espacio? Y cuando el Sol explote y el mundo se acabe, ¿Nos quedaremos todos como fantasmas volando por el universo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por seven007
4 may 2021, 13:16

#1 #1 chocochipi dijo: Siempre me lo he preguntado de los fantasmas; si son inmateriales, ¿por qué no caen al centro de la Tierra? Y si es que no les afecta la gravedad, ¿Por qué no salen volando al espacio? Y cuando el Sol explote y el mundo se acabe, ¿Nos quedaremos todos como fantasmas volando por el universo?pues precisamente porque no tienen masa, no les afecta la gravedad (por lo que no son atraídos al centro de la tierra). En caso de existir, deberían sincronizar su movimiento con la velocidad de la tierra, del Sistema Solar y del universo en general.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por chocochipi
4 may 2021, 13:45

#2 #2 seven007 dijo: #1 pues precisamente porque no tienen masa, no les afecta la gravedad (por lo que no son atraídos al centro de la tierra). En caso de existir, deberían sincronizar su movimiento con la velocidad de la tierra, del Sistema Solar y del universo en general. Pues entonces, su la gravedad no les afecta y son inmateriales, deberían irse volando al espacio, no? La tierra en su movimiento alrededor del Sol los dejaría atrás, digo yo. ¿Algún fantasma que lo confirme? ¿Ninguno?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por seven007
4 may 2021, 14:02

#3 #3 chocochipi dijo: #2 Pues entonces, su la gravedad no les afecta y son inmateriales, deberían irse volando al espacio, no? La tierra en su movimiento alrededor del Sol los dejaría atrás, digo yo. ¿Algún fantasma que lo confirme? ¿Ninguno?a lo mejor te lo puede confirmar algún otro usuario de estas páginas, más de un fantasma hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jugguernaut
12 may 2023, 14:41

#3 #3 chocochipi dijo: #2 Pues entonces, su la gravedad no les afecta y son inmateriales, deberían irse volando al espacio, no? La tierra en su movimiento alrededor del Sol los dejaría atrás, digo yo. ¿Algún fantasma que lo confirme? ¿Ninguno?@chocochipi Buenas, aquí un fantasma... bueno, no tanto, pero me pareció curiosa tu pregunta.
Hasta donde sé u he aprendido, un fantasmas no es que sea exactamente un ser inmaterial, si no que la materia de la que está compuesto en intangible, que no es lo mismo.
Por una parte, hay varios tipos de fantasmas que varían desde el clásico conocido hasta un super ente.
Todo depende de como murió la persona, de su fuerza vital y mental.
Cuando una persona muere, se piensa que una parte de su conciencia y energía vital impregnan un lugar en concreto al que se "anclan", de ahí que no se quede atrás con el giro de la Tierra.
Para el resto de tipos de fantasmas, espíritus, espectros y entes no voy a adentrarme, para eso está internet.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!