¡Cuánta razón! / Cómics divertidos con finales inesperados, por Scribbly G
Arriba
4
Enviado por bobobobs el 3 may 2021, 12:58

Cómics divertidos con finales inesperados, por Scribbly G


cómics,scribbly g

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos memes con los que se identificarán quienes trabajen en una oficina Enlace a Cómics para concienciar sobre un estilo de vida sin residuos Enlace a Esta artista dibuja la vida con su novio y sus dificultades diarias en sus nuevos cómics

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de Gotham City a lo largo de los años
#2 por seven007
4 may 2021, 13:16

#1 #1 chocochipi dijo: Siempre me lo he preguntado de los fantasmas; si son inmateriales, ¿por qué no caen al centro de la Tierra? Y si es que no les afecta la gravedad, ¿Por qué no salen volando al espacio? Y cuando el Sol explote y el mundo se acabe, ¿Nos quedaremos todos como fantasmas volando por el universo?pues precisamente porque no tienen masa, no les afecta la gravedad (por lo que no son atraídos al centro de la tierra). En caso de existir, deberían sincronizar su movimiento con la velocidad de la tierra, del Sistema Solar y del universo en general.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por chocochipi
4 may 2021, 13:45

#2 #2 seven007 dijo: #1 pues precisamente porque no tienen masa, no les afecta la gravedad (por lo que no son atraídos al centro de la tierra). En caso de existir, deberían sincronizar su movimiento con la velocidad de la tierra, del Sistema Solar y del universo en general. Pues entonces, su la gravedad no les afecta y son inmateriales, deberían irse volando al espacio, no? La tierra en su movimiento alrededor del Sol los dejaría atrás, digo yo. ¿Algún fantasma que lo confirme? ¿Ninguno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por seven007
4 may 2021, 14:02

#3 #3 chocochipi dijo: #2 Pues entonces, su la gravedad no les afecta y son inmateriales, deberían irse volando al espacio, no? La tierra en su movimiento alrededor del Sol los dejaría atrás, digo yo. ¿Algún fantasma que lo confirme? ¿Ninguno?a lo mejor te lo puede confirmar algún otro usuario de estas páginas, más de un fantasma hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por chocochipi
4 may 2021, 02:00

Siempre me lo he preguntado de los fantasmas; si son inmateriales, ¿por qué no caen al centro de la Tierra? Y si es que no les afecta la gravedad, ¿Por qué no salen volando al espacio? Y cuando el Sol explote y el mundo se acabe, ¿Nos quedaremos todos como fantasmas volando por el universo?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!