¡Cuánta razón! / Cali, Colombia
Arriba
6
Enviado por Anónimo el 10 may 2021, 14:13

Cali, Colombia


cali,call of duty

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Masters of packaging Enlace a Masters of Naming Enlace a Reflexiones sobre el League of Legends

Vídeo relacionado:

Enlace a Detienen a un fugitivo por salir a comprar el 'Call of Duty'
#5 por yonkerito
11 may 2021, 22:08

#4 #4 entrenador__red dijo: #3 @tuercaaa organizaciones internacionales como cuales? Como Anonymous? Que publicaron los números de tarjetas de crédito y teléfonos de altos mandos del ejército, que, sorpresa resultaron ser inventados, o que tumbaron una página del gobierno que está programada en un motor desfasado de hace 20 años, o modificaron un artículo en wikipedia? O te refieres a la ONU, ultra parcialziada por la izquierda y que su único aporte fue mandar unos cuantos delegados a Colombia para quedar bien y decir "queremos paz no se peleen por favor", lo de amnistía es un movimiento no gubernamental, por tanto, me estás dando la razón, ellos dicen que hay x muertos y desaparecidos porque esos son los números qeñue se difunden en redes sociales, pero, las cifras oficiales son otras. Seguramente fuiste de los que insultaste a Dalas ( y con razón) por lo que dijo, pero alabas medios como RT, por decir únicamente lo que piensas, pero no estarías viendo la verdad, en ningún momento estoy negando el exceso de fuerza por parte de la autoridades pero no uses justicia selectiva, que hay de los civiles que prenden fuego a policías? Y eso ocurre desde antes del paro, o de la minga indigene que atropella civiles y animales?. huuu se te vio la patita. La ONU parcializada por la izquierda ?? Jajajajajaja Si se ve que te informas bien Sr Imparcial. Jajajajaja hombre pues 20 muertos en una protesta, violaciones, heridos, desaparecidos... Con que fuera uno de cada ya no sería exceso de fuerza sino represión pura y dura. Venga anda vendele tu equidistancia a quien te la compré.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por jhon1013
11 may 2021, 20:21

Imagen tomada y publicada minutos antes de que ellos mismos fueran a disparar, masacrar y desaparecer población civil...Un día de 22 muertos y más de 80 desaparecidos, los medios nacionales lo ocultan, ese día quitaron la energía y usaron inhibidores de señal para evitar que se transmitiera en vivo. Por que lo sé?, vivo en el barrio aledaño y aquí intentaron lo mismo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por tuercaaa
11 may 2021, 21:01

#2 #2 entrenador__red dijo: #1 @jhon1013 Deja la paranoia amigo, y antes de que digas nada yo también soy de Colombia y sé de primera mano lo que está pasando, las redes sociales están desinformado mucho, de esos "22 muertos y 80 desaparecidos" que dices circula mucha información falsa, varias de esas desapariciones o ya han sido encontrados y eran personas que aprovechaban el desorden público para hacer vandalismo o son de meses antes de que iniciaran las protestas, y de los muertos, más de lo mismo, sin ir más lejos hubo el video viral de un chico al que supuestamente le dispararon policías, pues bien, la versión viral estaba manipulada, el chico previamente habia insultado y provocado a los policías, pero esa parte fue "casualmente" recortada, además no le dispararon con arma de fuego, si no con un teaser, pero en el video viral lo editaron y colocaron un sonido de bala, el chico después de eso se levantó normal y siguió para su casa, lo de evitar que se transmita en vivo nos es censura, ni dictadura, son las políticas de facebook y por extensión de instagram que no permiten mostrar imagenes que puedan resultar sensibles. Estamos luchando contra un gobierno altamente corrupto, si, pero si andas victimisandote y creyendo todas las imagenes en redes sociales que ves porque son virales no lo podrías estar haciendo peor, porque no estas siendo mejor que los corruptos que buscas destruir. @entrenador__red ufff no puedo creerlo, tuve que crear una cuenta para responder a semejante descaro, cinismo y falta criterio. Van mas decenas muertos (y contando) a manos de la fuerza publica 100% comprobados por organizaciones internacionales, como amnistia internacional; se han registrado cientos de violaciones de los derechos humanos, homicidios grabados como el de Lucas que en video esta registrado en un mar de sangre con 8 disparos (ya que usamos un ejemplo tan burdo como el del taser, que sigue sin ser justificado el exceso de fuerza contra civiles desarmados). Sigue tu propio consejo y comienza a ver noticias internacionales sobre colombia y no solo lo que te envian por redes sociales, saludos y buen dia :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por skrank
12 may 2021, 03:34

#4 #4 entrenador__red dijo: #3 @tuercaaa organizaciones internacionales como cuales? Como Anonymous? Que publicaron los números de tarjetas de crédito y teléfonos de altos mandos del ejército, que, sorpresa resultaron ser inventados, o que tumbaron una página del gobierno que está programada en un motor desfasado de hace 20 años, o modificaron un artículo en wikipedia? O te refieres a la ONU, ultra parcialziada por la izquierda y que su único aporte fue mandar unos cuantos delegados a Colombia para quedar bien y decir "queremos paz no se peleen por favor", lo de amnistía es un movimiento no gubernamental, por tanto, me estás dando la razón, ellos dicen que hay x muertos y desaparecidos porque esos son los números qeñue se difunden en redes sociales, pero, las cifras oficiales son otras. Seguramente fuiste de los que insultaste a Dalas ( y con razón) por lo que dijo, pero alabas medios como RT, por decir únicamente lo que piensas, pero no estarías viendo la verdad, en ningún momento estoy negando el exceso de fuerza por parte de la autoridades pero no uses justicia selectiva, que hay de los civiles que prenden fuego a policías? Y eso ocurre desde antes del paro, o de la minga indigene que atropella civiles y animales?. @entrenador__red Si de verdad te crees todo lo que dices, es que eres más tonto que un zapato; y si no , eres un mierda amén de dar puto miedo y asco a partes iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por entrenador__red
11 may 2021, 20:44

#1 #1 jhon1013 dijo: Imagen tomada y publicada minutos antes de que ellos mismos fueran a disparar, masacrar y desaparecer población civil...Un día de 22 muertos y más de 80 desaparecidos, los medios nacionales lo ocultan, ese día quitaron la energía y usaron inhibidores de señal para evitar que se transmitiera en vivo. Por que lo sé?, vivo en el barrio aledaño y aquí intentaron lo mismo.@jhon1013 Deja la paranoia amigo, y antes de que digas nada yo también soy de Colombia y sé de primera mano lo que está pasando, las redes sociales están desinformado mucho, de esos "22 muertos y 80 desaparecidos" que dices circula mucha información falsa, varias de esas desapariciones o ya han sido encontrados y eran personas que aprovechaban el desorden público para hacer vandalismo o son de meses antes de que iniciaran las protestas, y de los muertos, más de lo mismo, sin ir más lejos hubo el video viral de un chico al que supuestamente le dispararon policías, pues bien, la versión viral estaba manipulada, el chico previamente habia insultado y provocado a los policías, pero esa parte fue "casualmente" recortada, además no le dispararon con arma de fuego, si no con un teaser, pero en el video viral lo editaron y colocaron un sonido de bala, el chico después de eso se levantó normal y siguió para su casa, lo de evitar que se transmita en vivo nos es censura, ni dictadura, son las políticas de facebook y por extensión de instagram que no permiten mostrar imagenes que puedan resultar sensibles. Estamos luchando contra un gobierno altamente corrupto, si, pero si andas victimisandote y creyendo todas las imagenes en redes sociales que ves porque son virales no lo podrías estar haciendo peor, porque no estas siendo mejor que los corruptos que buscas destruir.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por entrenador__red
11 may 2021, 21:34

#3 #3 tuercaaa dijo: #2 @entrenador__red ufff no puedo creerlo, tuve que crear una cuenta para responder a semejante descaro, cinismo y falta criterio. Van mas decenas muertos (y contando) a manos de la fuerza publica 100% comprobados por organizaciones internacionales, como amnistia internacional; se han registrado cientos de violaciones de los derechos humanos, homicidios grabados como el de Lucas que en video esta registrado en un mar de sangre con 8 disparos (ya que usamos un ejemplo tan burdo como el del taser, que sigue sin ser justificado el exceso de fuerza contra civiles desarmados). Sigue tu propio consejo y comienza a ver noticias internacionales sobre colombia y no solo lo que te envian por redes sociales, saludos y buen dia :)@tuercaaa organizaciones internacionales como cuales? Como Anonymous? Que publicaron los números de tarjetas de crédito y teléfonos de altos mandos del ejército, que, sorpresa resultaron ser inventados, o que tumbaron una página del gobierno que está programada en un motor desfasado de hace 20 años, o modificaron un artículo en wikipedia? O te refieres a la ONU, ultra parcialziada por la izquierda y que su único aporte fue mandar unos cuantos delegados a Colombia para quedar bien y decir "queremos paz no se peleen por favor", lo de amnistía es un movimiento no gubernamental, por tanto, me estás dando la razón, ellos dicen que hay x muertos y desaparecidos porque esos son los números qeñue se difunden en redes sociales, pero, las cifras oficiales son otras. Seguramente fuiste de los que insultaste a Dalas ( y con razón) por lo que dijo, pero alabas medios como RT, por decir únicamente lo que piensas, pero no estarías viendo la verdad, en ningún momento estoy negando el exceso de fuerza por parte de la autoridades pero no uses justicia selectiva, que hay de los civiles que prenden fuego a policías? Y eso ocurre desde antes del paro, o de la minga indigene que atropella civiles y animales?.

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!