¡Cuánta razón! / Estas mujeres comparten las preguntas personales más extrañas que les han hecho en entrevistas de trabajo
Arriba
11
Enviado por erre el 12 may 2021, 13:27

Estas mujeres comparten las preguntas personales más extrañas que les han hecho en entrevistas de trabajo


entrevistas de trabajo,mujeres,preguntas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los vigilantes de la playa Enlace a Dios bendiga a los Estados Unidos de América Enlace a Personas que heredaron cosas más valiosas que el dinero

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntas incómodas a SIRI en la universidad
#5 por blakelivelo
14 may 2021, 13:32

Yo no era la entrevistada, pero una vez acompañé a un amigo a una entrevista "informal" en un bar, saludé al dueño, y antes de que me fuera para que hablaran me miró de arriba a abajo y le dijo a mi AMIGO (entiendo que pensaba que era mi novio) "si te parece bien que lleve algo más corto puede que tengamos algo para ella". Yo estaba delante y como mi amigo necesitaba el trabajo desesperadamente tuve que reírle la "gracia" e irme.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por lalink617
14 may 2021, 11:59

A mi me dijeron: Una pregunta por ser mujer... ¿Por qué te gusta la programación?
... ¿Pues por lo mismo que a ti?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por lalink617
14 may 2021, 13:08

#3 #3 lanserilio dijo: #2 @lalink617 Pregunta que se hace al 90% de los candidatos... pero claro, a ti te lo preguntaron por ser mujer, de ser hombre te hubieran preguntado si tb te gusta pegar a tu mujer, si te ******* mientras ves fotos de niñas pequeñas y si tienes erecciones mientras ves futbol y eruptas.

Potorrocentrismo para paletas... en fin, esto se parece ya más a la revista VOGUE que a una página de humor
@lanserilio que te crees que no escuché la entrevista de otros dos candidatos, no le hicieron esa pregunta, me habría parecido normal si no hubiera mencionado el hecho de "por ser mujer"
hora de relax y sin ofendiditos plox

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por helitros
14 may 2021, 13:42

#5 #5 blakelivelo dijo: Yo no era la entrevistada, pero una vez acompañé a un amigo a una entrevista "informal" en un bar, saludé al dueño, y antes de que me fuera para que hablaran me miró de arriba a abajo y le dijo a mi AMIGO (entiendo que pensaba que era mi novio) "si te parece bien que lleve algo más corto puede que tengamos algo para ella". Yo estaba delante y como mi amigo necesitaba el trabajo desesperadamente tuve que reírle la "gracia" e irme. @blakelivelo j0der que asco, ya no sólo por el hecho de que te ofreciera el trabajo "si te pones algo más corto" si no porque estando tú presente al menos te lo podía haber dicho a ti... Menos mal que por lo menos no eras tú a la que le hacía falta el trabajo, porque madre mía...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lanserilio
14 may 2021, 12:11

#2 #2 lalink617 dijo: A mi me dijeron: Una pregunta por ser mujer... ¿Por qué te gusta la programación?
... ¿Pues por lo mismo que a ti?
@lalink617 Pregunta que se hace al 90% de los candidatos... pero claro, a ti te lo preguntaron por ser mujer, de ser hombre te hubieran preguntado si tb te gusta pegar a tu mujer, si te ******* mientras ves fotos de niñas pequeñas y si tienes erecciones mientras ves futbol y eruptas.

Potorrocentrismo para paletas... en fin, esto se parece ya más a la revista VOGUE que a una página de humor

1
A favor En contra 1(17 votos)
#7 por shenronlp
14 may 2021, 14:47

Honestamente, no se si es realmente ilegal o no, y puedo compartir de que no sea una pregunta de muy buen gusto, pero creo que la pregunta de "¿piensa tener hijos pronto?" es una pregunta bastante lógica a la hora de contratar a una persona. Quiero decir, depende de muchas cosas, pero si el puesto requiere formación y tiempo de adaptación, para la empresa sin duda alguna sería un problema que esa persona tome el puesto y tras todo el proceso tenga que tomar una baja de un año y tengan que empezar desde cero para cubrir el puesto. Como digo puedo entender que a la persona entrevistada le resulte una pregunta molesta, como si le tomara por tonta, pero hay gente que no tiene en cuenta las consecuencias de sus acciones y los problemas que puede causar a los otros trabajadores de la empresa. He visto cosas peores, del estilo justo el día antes de empezar a trabajar decir que ya no le interesa el puesto y cosas así, 0 responsabilidad. Un accidente es algo imprevisible, pero un embarazo a día de hoy se puede planificar con cierto control, me parece normal que el entrevistador intente asegurarse que no va a tener problemas (de hecho si te preguntan eso, es que piensan hacerte un contrato fijo, cosa que ya sería un milagro en España).

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por pandemiastyle
14 may 2021, 23:41

a un amigo le dijeron en su cara que debería hacer mas horas que las mujeres porque "ellos no trabajaban con hombre cerca de los niños porque ¡usted entiende?" y a otro que básicamente sus compañeras de trabajo lo acosarían sexualmente y que tenia que tomárselo como broma porque "para los hombres no era lo mismo". incluso a mi que no me quedara a solas con mis compañeras o clientas para evitar el acoso. pero claro solo una clase de sexismo cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por mrpizza
15 may 2021, 00:33

He ido a muchisimas entrevistas de trabajo a lo largo de mi vida y es curioso como el 100% de las veces (excepto una que fue para un estudio juridico) las entrevistas me las hacen mujeres. Aunque si conte en otro cartel la vez que no me querian dejar tomar un puesto como conserje en un jardin de infantes porque los hombres son, y cito "potencialmente *******"

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mrpizza
15 may 2021, 00:34

#2 #2 lalink617 dijo: A mi me dijeron: Una pregunta por ser mujer... ¿Por qué te gusta la programación?
... ¿Pues por lo mismo que a ti?
@lalink617 De verdad te parece que esa es una pregunta que te hicieron por ser mujer? Sos idiota las 24 horas del dia o te tomas un descanso de vez en cuando?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por barcaboy2
14 may 2021, 15:22

#7 #7 shenronlp dijo: Honestamente, no se si es realmente ilegal o no, y puedo compartir de que no sea una pregunta de muy buen gusto, pero creo que la pregunta de "¿piensa tener hijos pronto?" es una pregunta bastante lógica a la hora de contratar a una persona. Quiero decir, depende de muchas cosas, pero si el puesto requiere formación y tiempo de adaptación, para la empresa sin duda alguna sería un problema que esa persona tome el puesto y tras todo el proceso tenga que tomar una baja de un año y tengan que empezar desde cero para cubrir el puesto. Como digo puedo entender que a la persona entrevistada le resulte una pregunta molesta, como si le tomara por tonta, pero hay gente que no tiene en cuenta las consecuencias de sus acciones y los problemas que puede causar a los otros trabajadores de la empresa. He visto cosas peores, del estilo justo el día antes de empezar a trabajar decir que ya no le interesa el puesto y cosas así, 0 responsabilidad. Un accidente es algo imprevisible, pero un embarazo a día de hoy se puede planificar con cierto control, me parece normal que el entrevistador intente asegurarse que no va a tener problemas (de hecho si te preguntan eso, es que piensan hacerte un contrato fijo, cosa que ya sería un milagro en España).no, no es legal, pero tampoco lo es escupir en la calle y te puedes pasar toda la vida sin ver a alguien siendo multado por ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por fullet9
14 may 2021, 11:56

Fuente: La de los milagritos.

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!