¡Cuánta razón! / Por esos amigos que siempre están ahí... por si un día caes
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 21 jun 2021, 14:15

Por esos amigos que siempre están ahí... por si un día caes


amigo,mujeres,saber

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles gato-plantas que están floreciendo antes de primavera Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Para tu amigo el que no sabe estar solo
#1 por blakelivelo
27 jun 2021, 18:29

Me invade de lástima esos hombres que sólo ven a las mujeres como un agujero donde meterla y en lugar de afrontar que tienen un problema deciden pensar que está bien porque "todos los hombres son así".

1
A favor En contra 7(25 votos)
#2 por greatape123
27 jun 2021, 20:17

#1 #1 blakelivelo dijo: Me invade de lástima esos hombres que sólo ven a las mujeres como un agujero donde meterla y en lugar de afrontar que tienen un problema deciden pensar que está bien porque "todos los hombres son así". @blakelivelo Luego nos quejamos de que somos retratados como una manada de ******* en potencia cuando nosotros mismos ayudamos a esa concepcion.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por messageofgod
27 jun 2021, 20:31

¿Y qué ocurre con las mujeres cuyo mejor amigo es gay?¿Rompen la norma o qué?

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por blankisalamera
27 jun 2021, 21:50

Pero a ver que la culpa la tienen ambos, dejad ya de tocar los huevos con soplapolleces, de hecho las mujeres tienen más culpa.
Tengo un colega que además de su novia, lleva a 4 tías en la recámara (más las que pilla de una noche). Y Ya he discutido mucho con él, más cuando intentó con una que estaba liado. Pero es que les da igual, el tío es un ligón y las tías aún sabiendo que son la otra, siguen y siguen, y si tú intentas decir, me gustas para algo serio basado en el respeto, LES DA IGUAL.

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!