¡Cuánta razón! / Pesadilla hostelera
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 22 jun 2021, 14:01

Pesadilla hostelera


camareros,hosteleros,pagar,salario

Fuente: https://twitter.com/diegoebarros/status/1406981130931294209
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre explica por qué es malo que las ofertas de empleo no incluyan el salario Enlace a Lo que sea con tal de no pagar Enlace a Millennials propietarios comparten lo difícil que fue en realidad pagar una casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no te pagan La Última Cena
#2 por hombrechimenea
22 jun 2021, 23:55

#1 #1 femiloca dijo: Tú crees que es fácil después de la pandemia ofrecer los mismos sueldos en un sector que ha estado tan castigado? Pareces mongolo con llamándote flamenquin, pero realmente eres igual de simple. Menudo inepto@femiloca Por lo que entiendo antes pagaban una mierda. ¿Quieres que todavía cobren menos? Ya que están se podrían apañar con un bocata para comer y la autorrealización de tener un trabajo, no te jode.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por barcaboy2
23 jun 2021, 00:12

#1 #1 femiloca dijo: Tú crees que es fácil después de la pandemia ofrecer los mismos sueldos en un sector que ha estado tan castigado? Pareces mongolo con llamándote flamenquin, pero realmente eres igual de simple. Menudo ineptoese no es el problema del trabajador.
Que digas eso hace meses vale, a dia de hoy, desde hace semanas que casi no hay restricciones, que estamos ya en verano y todo el mundo quiere estar en un bar, no puedes pagar sueldos a tus trabajadores es porque tienes un puto local de mierda que no va nadie porque das asco como empresario.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por jos3t
23 jun 2021, 01:13

#1 #1 femiloca dijo: Tú crees que es fácil después de la pandemia ofrecer los mismos sueldos en un sector que ha estado tan castigado? Pareces mongolo con llamándote flamenquin, pero realmente eres igual de simple. Menudo ineptoPues nada que trabajen gratis o por comida un trabajo no tiene que ser castigado con un sueldo de mi**** todo el que trabaje debería ser capaz de tener una vida digna pero así no hay manera, y menos con gente que piense como tú, está claro que los que se esfuerzan por tener una vida mejor merecen más pero que una persona trabajando de camarero o en el campo o en cualquier otra cosa no pueda vivir decentemente es una aberración y estamos abocados a irnos todos a la mi****, la p*** hostelería es una lacra para este país, gente con carreras universitarias trabajando de camareros. Vergüenza. Jornadas de 12 horas de lunes a domingo que se las coman los p***s hosteleros y si no pueden que revienten

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por messageofgod
23 jun 2021, 01:03

#1 #1 femiloca dijo: Tú crees que es fácil después de la pandemia ofrecer los mismos sueldos en un sector que ha estado tan castigado? Pareces mongolo con llamándote flamenquin, pero realmente eres igual de simple. Menudo inepto@femiloca Es la magia de la oferta y la demanda, si pones un salario por debajo del coste de oportunidad del trabajador, no encontrarás a nadie que lo quiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por cagalion
23 jun 2021, 01:30

#1 #1 femiloca dijo: Tú crees que es fácil después de la pandemia ofrecer los mismos sueldos en un sector que ha estado tan castigado? Pareces mongolo con llamándote flamenquin, pero realmente eres igual de simple. Menudo ineptoCamareros si que hay, lo que no hay son esclavos que es lo que buscan los hosteleros. Si no pueden pagar a sus trabajadores lo que les toca es porque el negocio no funciona, asi que toca cerrar el negocio. A que un hostelero no va a tener un bar para no ganar dinero? pues un camarero tampoco va a estar ahi para no ganar dinero.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por femiloca
22 jun 2021, 23:32

Tú crees que es fácil después de la pandemia ofrecer los mismos sueldos en un sector que ha estado tan castigado? Pareces mongolo con llamándote flamenquin, pero realmente eres igual de simple. Menudo inepto

5
A favor En contra 23(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!