¡Cuánta razón! / Sin corte
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 15 jul 2021, 14:42

Sin corte


esvástica,nazi

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Un nombre que parece escogido por un sacerdote Enlace a Casi no se nota lo que había antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando intentas hacer algo muy malo en un juego... pero te paran los pies
#3 por lezardi
19 jul 2021, 13:39

Por qué la peña se sorprende de ver una esvástica y no de la Hoz y el martillo? O la cara del Che? Se está normalizando el usar símbolos de genocidas como marcas, hasta hay un monumento con la cara del Che en nosequé parte de España, te imaginas una con el mamón del bigote? Impensable verdad? Pues en la historia los comunistas mataron más millones de personas que los nazis y ahora los blanquean , algo estamos haciendo mal cuando lo permitimos

1
A favor En contra 6(12 votos)
#1 por semperfi
19 jul 2021, 13:24

Bueno hombre. Es que de Hitler solo se cuenta lo malo, ¿O es que solo se va a poder enaltecer a genocidas comunistas? Los genocidas fascistas también tienen su corazoncito, jolines.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por lezardi
19 jul 2021, 13:32

Pueden ser 2 cosas , o el tío es un nazi o le gusta la temática alemana, en la camiseta hay un Tiger y lo otro parece el emblema que usaban en sus tanques , si le quitas la esvástica y agrandas el tanque estaría mejor

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por crispbacon
20 jul 2021, 16:52

Considero que puedes vestir como te de la real gana, otra cosa son tus acciones. Por moda no pueden condenarte pero por actuar mal sí, es más, el hombre podría ir con un uniforme de las SS y nadie tendría por qué decir nada. Por cierto, ideologías aparte, quedándonos únicamente con la estética, el uniforme de las SS es jodidamente elegante.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ddesinope
19 jul 2021, 18:40

#3 #3 lezardi dijo: Por qué la peña se sorprende de ver una esvástica y no de la Hoz y el martillo? O la cara del Che? Se está normalizando el usar símbolos de genocidas como marcas, hasta hay un monumento con la cara del Che en nosequé parte de España, te imaginas una con el mamón del bigote? Impensable verdad? Pues en la historia los comunistas mataron más millones de personas que los nazis y ahora los blanquean , algo estamos haciendo mal cuando lo permitimos@lezardi Por que el comunismo al menos en la teoría defiende a casi todos (se excluye de aquí a los explotadores), busca la integración y un mundo mucho mejor que en el que vivimos actualmente. Busca la emancipación de la clase obrera. Que después en su nombre en la práctica se hayan hecho autenticas bestialidades es otra cosa. El fascismo hasta en la teoría es algo horroroso. En cuanto a los conteos de muertes del comunismo, se suelen incluir los de la propia guerra contra el nazismo y la de las hambrunas que hubo en Rusia por ejemplo. (y vamos, para llevar la cuenta por "millones más de personas que los nazis" tienes que estar contando hasta la muertes naturales de la URSS)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!