¡Cuánta razón! / Una recogida de firmas es justo lo que hacía falta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por Anónimo el 30 ago 2021, 11:30

Una recogida de firmas es justo lo que hacía falta


change.org,talibanes,firmas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hace falta prueba de ADN Enlace a A falta de piscina... Enlace a ¿Es que hace falta celebrar algo?

Vídeo relacionado:

Enlace a Frank Cuesta nos explica cómo está la situación de Yuyee #FreeYuyee
#1 por lagarto_gigante
31 ago 2021, 12:27

Y este es el problema que tenemos en Occidente, en vez de tratarlo como personas, deberíamos tratarlos como lo que son: asesinos, escoria.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!